martes, 25 de abril de 2017

Alejandro Fantino le responde a CFK. Video

1 comentario:

  1. Por que tanta gente se empeña en explicarle a éste SER TAN REPULSIVO Y SIN ESCRÚPULOS que hubo un mal entendido de su parte???

    A esta altura de los acontecimientos: como puede ser que todos estos cuasi periodistas no le digan claramente lo que todos sabemos; que es una Korrupta, cínica y manipuladora, que tanto ELLA como su Kuñada son las que deben explicar el desfalco cometido en la Provincia, en lugar de acusar a los demás de supuestas emboscadas y ataques a su persona.

    Tengo la sensación que muchos de estos comunicadores sufre una especie de temor reverencial hacia ELLA. Esto explicaría porque Argentina desbarrancó de la forma en que lo hizo. Donde se ha visto que un/una delinKuente acuse e interpele a todos aquellos a quienes les debe respuestas???

    ESTA mujerzuela fue siempre una VIL PSICÓPATA, que no dudó en entregar a sus propios hijos para arrasar y apoderarse de los recursos de la Nación, como tampoco le tembló el pulso en utilizar a su nieta (de 18 meses), para poder mostrarse ante sus imbéciles y descerebrados seguidores, como una víctima a la cual quieren proscribir!

    Basta de rendirle pleitesía, a esta SINVERGÜENZA!

    Que la Justicia le prohíba la salida del País, que los medios de comunicación dejen de darle entidad a semejante BASURA y expongan lo que es; UNA LADRONA INMORAL y que de una vez x todas se le confisque todo lo robado para comenzar a devolverle al pueblo lo que le corresponde!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba