martes, 18 de abril de 2017

Afea...


25 comentarios:

  1. Eso no es lo único que afea.... en realidad, el estrés es el culpable de muchos males físicos... yo creo que el estrés envejece también y no es necesario ser mala persona, basta con sentirse víctima y rehén de gente que te arruina la vida poniendo palos en la rueda. Ver a la loka por cadena nacional era lo más estresante que padecí, aunque no la mirara todos terminaban comentando las porquerías que ella comunicaba, lo suyo era muy bien calculado: gastar, cansar y enfermar a la gente que no la soportaba.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer una ley que determine como requisito hacer evaluaciones psiquiátricas a la gente que se postula para ocupar cargos con mucho poder.

    ResponderEliminar
  3. En este blog leí apenas asumió Macri que la idea del Kichnerismo era pasar los 4 próximos años dando aspecto de dejadez. "Estoy taaan triste por la patrea perdida que así estoy quedando". Avísenle que es dejadez, no suciedad.

    ResponderEliminar
  4. El kirchnerismo te aleja de la ducha.

    ResponderEliminar
  5. La cara de una derrota bien lograda.-

    ResponderEliminar
  6. es el resultado del consumo de cocaína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es lo que pensaba cuando la veía. Cocaína y la Cámpora van de la mano.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Krota Kakista de La Matanza delirando y delirando, dudo que conozcas personalmente a Julia, mentís, porque Julia tiene cultura y vos sos una villera que no sabe escribir. A lo sumo le habrás lustrado los zapatos pero no creo, vos no trabajás chanta troll. Sos una vergüenza, aca le decís "hermosa" a esta pasa de uva y pedís que no "maltraten a la gente linda"(?), pero en la nota anterior llamás "gorda adelgazada" "frígida" y demás a una mina linda y joven como Vidal, hipócrita. Villera desagradable, sos vomitiva! Pudrite en tu agujero de La Matanza.

      Eliminar
    2. drogada! que vas a conocer a julia!!!! no seras que estas proyectando tu pobre vida?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. 12.10 Pobre enferma, resentida y villera semianalfabeta de La Matanza. Vos con esa ortografía de camuca con retraso mental debés estar esperando a que la NASA te contrate seguro jaja. Quedás tan en evidencia sos demasiado crota, intentás hundir a otras mujeres mas lindas, educadas y exitosas que vos. Y hablando de pagar, pagate el nocturno bestia matancera, mona Cheetah del Congourbano. Te voy a llenar de puteadas cada vez que aparezcas.

      Eliminar
    5. Jajajajaaaaaa...

      A esta altura me siento como la Virgen María. Todos dicen conocerme jajajaja.

      Ahhhh y para que sufras, te cuento que tengo un pasado no muy lejano de modelo, además de tener dos carreras universitarias y mucho más.

      Jajajajjajaaaaaa

      Sufrí KAKITA!!! jajajajjajaja

      Eliminar
    6. Jajaja me muero con las respuestas geniales de 11.24, 11.58, 12.33!! Así se atiende a estos bárbaros, solo entienden ese tipo de razones.

      Eliminar
  8. Esa cara es de drogadicta. La droga arruga y mancha la piel, aparte la tipa se ve descuidada y sucia, el pelo grasiento, demacrada. Un cadáver.

    ResponderEliminar
  9. Es el resultado de 12 años de kirchnerismo. Crearon monstruos, gente fea!

    ResponderEliminar
  10. Julia..perdona pero te pido un gran favor ...asi como pones la escena de brandoni y las tres empanadas muy oportuna y genial.....podrias poner el de luisa albinoni cuando dice ....me tienen las bolas llenas!!!!....no es finoli pero me representa tanto en algunas expresiones y acciones de las kakas.

    ResponderEliminar
  11. Julia..perdona pero te pido un gran favor ...asi como pones la escena de brandoni y las tres empanadas muy oportuna y genial.....podrias poner el de luisa albinoni cuando dice ....me tienen las bolas llenas!!!!....no es finoli pero me representa tanto en algunas expresiones y acciones de las kakas.

    ResponderEliminar
  12. Julia..perdona pero te pido un gran favor ...asi como pones la escena de brandoni y las tres empanadas muy oportuna y genial.....podrias poner el de luisa albinoni cuando dice ....me tienen las bolas llenas!!!!....no es finoli pero me representa tanto en algunas expresiones y acciones de las kakas.

    ResponderEliminar
  13. Con todo respeto a las opiniones, Pero me parece q no corresponde ningunear a mujeres q trabajan de mucamas denigrando un trabajo honesto como ese.
    Conozco mujeres q se levantan a las 5 am para ir a laburar y hacer un recorrido por barrios para llevar el mango a sus casas...no podemos poner en la misma balanza a la opinadora serial y violenta con una mucama.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  14. 1.47, que buen comentario! a mi me cansan, me afean pensando que les contesto?, y se que las Cadenas Nacionales, a mucha gente les hacia daño, a mi no porque ni las veía y no escuchaba nada.
    Pero cuando leo los tweets de Anibal Fernández, de verdad,me ponen muy mal!
    De D'Elia no, porque me da risa, lástima, que se yo!
    A proposito mañana creo que es el Juicio Oral a D'Elia, ojalá lo dejen preso.

    ResponderEliminar
  15. Ay la pucha! Parece una prostituta vieja de puerto, adicta al crack.

    ResponderEliminar
  16. Con el fracaso se les cayo la mascara.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...