domingo, 2 de abril de 2017

ADORABLES... HOY...


20 comentarios:

  1. Según Victor Humo y Sylvestre, toda esa gente fué a pedir la renuncia de Bauza.

    ResponderEliminar
  2. Julia sigue el problema de no poder entrar con el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé y ya avisé en varias oportunidades que está bajo control, solo falta eliminarlo y quien me lo tiene que hacer está pendiente de eso. Seguramente mañana ya esté resuelto.

      Hoy con el tema de la marcha se complicó todo.

      Porfi un poco más de paciencia.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Hola Jul es la primera vez que te escribo. Si se puede ver con celu. Mi hijo me enseño que tengo que ir a los 3 puntitos que estan al lado de el n° de ventana y tenes que poner la antepenultima opcion "solicitar version de escritorio" muchos cariños y te admiro. Gracias por mostrarnos la realidad a travez de tu ventana

      Eliminar
    3. Gracias y bienvenida a tu primera vez!

      Besos

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Me emociona y se me caen las lagrimas, quienes màs dueños de la DEMOCRACIA que los que la vivieron el antes y después,valientes sobrevivientes y,en sus años que derrubian estar tranquilos aun salen a luchar. GRACIAS TOTALES ABUELITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise poner "deberían".....Gracias por tu espacio Julia,por poder expresarnos.-

      Eliminar
  4. m.e emociono hasta las lagrimas.!!!!!!!!! GRACIAS ABUELOS , UN EJEMPLO!!!!!!!!!!!!~

    ResponderEliminar
  5. Me muero de amor. Vi gente en silla de ruedas. Mi mamá, aún después de un ACV con secuelas, estaba desesperada por venir y vino conmigo, cantaba como loca jajaajaja. No la veía con tanta energía y feliz desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡BELLEZAS ARGENTINAS !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Adorables! sí son lo más!

    ResponderEliminar
  8. Los que vivimos en los años 70 desde la Isabel Perón hasta el momento que volvió la democracia sabemos bien como fue la historia y ningún imberbe joven nos va a contar otra historia, lo que vivimos y sufrimos culpa de la guerrilla no nos contaron LO VIVIMOS Y LO PADECIMOS. Por eso queremos reinvindicar la verdad, escuchen a los ancianos y casi ancianos, y a los jovenes el que pueda cuéntenle lo que pasaba en esos años, yo con mis hijos lo hice y ahora al más joven le digo lástima que todavía hoy Uds. tengan que vivir con esta descomposición social que implantó el peronismo . No es fanatismo es contar la verdad de los dos lados.

    ResponderEliminar
  9. Gente respetable, admirables, salud para ellos.

    ResponderEliminar
  10. me emocione tanto con este viejito, me hizo recordar a mi querido nono q si hoy estuviese con vida tendria esa edad y conociendo su manera de ser hubiera estado en la marcha sin dudarlo a la par mia!!!
    te extraño nono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso no es todo. Según dicen el dulce ancianito fue viajando en el subte.

      Doblemente admirable!

      Eliminar
  11. Es que a esa edad ya se sabe lo que pasa cuando se interrumpe un gobierno legítimo por motivos non santos!.-

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese hombre mayor es la viva imagen de mi papa que tenia esa edad y falleció el dia del padre del año pasado...vi el video de el caminando y no puedo parar de llorar porque es tan parecido y mi papa hubiera apoyado la marcha totalmente. ..gracias Julia por mostrar que hay cosas que hacen que la vida tenga sentido. Besos. Lilian.

    ResponderEliminar
  14. Tan emocionada... Esa es la gente que está del lado que corresponde.Estoy y quiero seguir ahí.De acá no me muevo,ni un paso... Tanita.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba