martes, 11 de abril de 2017

Adoctrinamiento al mejor estilo nazi



10 comentarios:

  1. Señor@s docentes, que esperan para SANEAR esa noble profecion?? Son servidores publicos, de igual importancia que un medico o un policia; por unos pocos malparid@s están ensuciando y denigrando una de las mas nobles profesiones, Un niñ@ de 3 -5 - 9 años, sueña con ser bombero policia medico maestro, Con que derecho o autoridad estos nefastos le inculcan el odio y desprecio a otro servidor publico. En este pais siempre se denigro a la autoridad ¿que diferencia a un maestro de un policia o gendarme u otro servidor publico? ninguno elige una de estas profeciones para hacer fortuna Desde el momento que la eligen saben que no seran valorados y que la remuneracion sera baja, no es justificativo, pero lo que esta pasando en estos dias es indignante y cada vez mas repulsivo
    Pampeano

    ResponderEliminar
  2. De estos sindikalistas korruptos que no quieren trabajar, se puede esperar cualquier barbaridad

    ResponderEliminar
  3. Qué vergüenza! Ahora en la "carpa itinerante " ( que espero que se la lleven pronto a rodar por ahí, así la aguantamos un poco cada uno che), va a haber atriles con crayones y acuarelas, para que los niños dibujen la cara de Macri y la escupan, y de maestros inmolándose bajo las garras de la represión, lpqlp! Tengo entendido que ya hay una denuncia para que se investigue de dónde salieron las 700 lucas que sale la carpa, más 300 del seguro, más todo el cotillón que va a rodear éste circo. Anda dando vueltas una carta de María Elena Walsh que es de los '70 pero tiene mucha vigencia, donde sacude de lo lindo a los maestros patoteros y prepotentes que no cesaban con sus reclamos.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre pregunto lo mismo, y los padres???
    No dicen nada,aceptan todo esto,dejan que sus hijos sigan en esa escuela???

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia; el tema a mi parecer no es que los policías le pegaron a los docentes, es mucho peor, es el lavado de cerbro que le estan haciendo a nuestros niños.Me pregunto,actuó la inspectora de educación preescolar de la zona? se sancionó o se les hizo un llamado de atención a los docentes y al personal directivo?
    Este, junto con el de la escuela de Alta Gracia es el segundo caso (por lo menos que haya tomado estado público),en dos meses donde observamos de que manera tan burda pero efectiva estan sembrando ideas....
    Julia; te pido vos que tenes mas contactos que nosotros, sigas estos casos para saber si se hizo una investigación como corresponde y que pasó con el personal docente y directivo.
    Hay ideas que no pueden ni deben volver, tenemos que estar muy atentos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me preocupa ver que el país está realmente infectado de cucarachas. El otro día me encontré con un amigo que no veía hace años, el encuentro además fue fuera del país y casual. Comenzando a hablar de una cosa y de otra empieza a hablar mal de Macri y bien de los K y de los peronistas..me quise morir! mi amigo nunca había sido militante de nada ni politizado, y como él hay millones, es realmente preocupante como ha penetrado la mentira en las capas medias de la sociedad y los descerebró al punto de que sus análisis carecen de toda objetividad y es solo un fanatismo inexplicable. Estamos rodeados de ellos, solo espero que no sean muchos a la hora de votar, es preocupante la idea retrógrada de país que tienen.

    ResponderEliminar
  7. Lo triste es que muchos de los chicos son hijos y sobrinos de policías. Es un detalle que se les escapó a las marmotas que idearon esta muestra de "arte infanto-político-social". Pelotudaaaaaaaaaaaaaaaasssss.-

    ResponderEliminar
  8. La Familia Policial agradecida a los Maestros Argentinos por esta muestra de arte Socio-Cultural que tanto los enaltece en el cumplimiento de su labor y de la de ellos.¡¡Que Bajeza !!.Estamos todos en el mismo barco. No es cuestión de tirar por la borda a unos para salvarse otros.Nos quieren convertir en enemigos cuando somos todos sobrevivientes.La dos Instituciones se necesitan mutuamente en un país que quiere salir del pozo de mierda en que nos metieron.Orden y Progreso. No existe uno sin el otro. No utilicen a los niños para defender sus miserias !!!.-

    ResponderEliminar
  9. Julia, te cuento. Hijos por el momento no tengo, pero la semana pasada fui a buscar a mis sobrinos a la escuela (escuela pública, localidad Cap. Bermúdez, Santa Fe). Cuando salíamos, el más chico que va a PRIMER GRADO, me dijo: "Mañana no tenemos clases porque Macri no le quiere pagar a los docentes".
    Y como obviamente un niño de seis años no está al tanto del conflicto, le pregunté: quién te dijo eso? Me respondió: la seño!.
    Como no tenía la autorización para hablar con esa maestra y pedirle explicaciones, al llegar a casa se lo conté a los padres. Fueron a hablar y les dijeron lo mismo de siempre, el chico inventó o lo escuchó en otro lado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...