lunes, 3 de abril de 2017

ADHIERO


21 comentarios:

  1. Obvioooo. ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace exactamente desde el 1 de enero de 2017 empecé a ir a mi trabajo en bicicleta o caminando salvo cuando llueve que voy en mi auto , aparte de bajar mis kilitos rebeldes de hace años , he ahorrado miles de pesos en combustible y mantenimiento del auto y estacionamiento, hoy ese dinero que lo gastaba lo uso para darme ciertos gustos que antes no podía y darle lo mejor a mis hijitos ( mis perros ) , pero lo mejor de todo esto es que hoy soy más sociable cin el barrio , antes me subía al auto y listo , hoy saludo a todo el mundo y puedo decir que al principio a los demás le sorprendía ser saludados, hoy en día me saludan ( eso creo ) . . . Puedo decir que he descubierto que salir del aislamento social es muy placentero ...ahora puedo decir que conozco a mis vecinos cuando antes ni sabía sus nombres !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo lo que contás, Fernanda.

      Casi siempre el mayor placer se obtiene de las pequeñas grandes cosas de la vida.

      Eliminar
  3. No al paro!!!!!!! Ojo que los sindicalistas parece que quieren fumata de la paz al ver lo que pasò el sàbado y despuès de las declaraciones de hoy del presidente.
    Igual se corre la bola de que las mierdas kakistas entorpecerìan los accesos a la capital.

    ResponderEliminar
  4. El 6A TODOS A TRABAJAR!

    ResponderEliminar
  5. yo voy caminando tengo mi negocio de ropa a 20 cuadraas va a ser una odisea ir con el auto ya que hay pocos lugares . para estacionar

    ResponderEliminar
  6. Hoy tuve una experiencia fea.
    A media cuadra de mi casa pasa una moto, se baja uno de los dos que venían, me encañona y me dice "dame la plata" Yo iba al gimnasio y no tenia nada salvo.el celular. Me lo arranca y yo me quedé temblando hasta ahora.
    Esta inseguridad que producto de años de desidia...tiene que acabar. Tengo fe en que así será.

    Un beso Julia y ventaneros
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Furza Ale! Este país está lamentablemente condenado con los zombis, que se reproducen minuto a minuto.... Ojalá estés mejor... Todos los que hemos padecido algo así lo entendemos...El problema es que ya nos pasó a casi todos.!

      Eliminar
    2. Un beso grande Ale, y toda mi solidaridad.

      Muy triste que hayas tenido que pasar por esto, terrible!

      Te mando un beso grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
    3. Gracias anónimo 0:42 y a mi querida Julia.
      Es traumatismo pero mañana supongo que estaré bien.
      Gracias a tu ojo crítico en las noticias me hicieron sonreír hoy.
      Beso
      Ale

      Eliminar
    4. Fuerza Ale!!

      Pasé por tres situaciones similares hace un par de años y una en mi casa en mi ausencia.

      Cuesta, pero se puede salir adelante!

      Eliminar
    5. Sos una genia!! Gracias Julia
      Beso

      Eliminar
  7. Cada día de paro se pierden 15.000 millones que no se pueden recuperar de ninguna manera. Y ningún empresario del mundo va a traer su capital a un país que no le asegure"paz social". Si todos los días hay paros la economía no se restablece.Cuando no se consigue trabajo se lo inventa.La imaginación , la creatividad, las ganas de salir adelante es lo que nos salvará del fracaso al que NO estamos condenados.Si se puede, pero hay que intentarlo, ponerlo en práctica.Japón se levantó de una guerra mundial y dos bombas nucleares.Nosotros podemos salir del populismo y entrar en la modernidad y la globalización.No podemos desaprovechar esta oportunidad.La grieta no se va a achicar, se va a agrandar hasta diluírse. Los que no se adapten, y esto es lo más triste, desaparecerán lentamente porque se oponen a incluirse. Quieren vivir en una Argentina que ya no exite , la mataron y tiraron los restos al conurbano. Estamos haciendo otra COLABOREN , vengan a ayudar con lo que puedan hacer, no tienen que ser ingenieros ni arquitectos. Hay que levantar escuelas,hacer caminos, tender ramales ferroviarios, cocinar para los que tengan que alejarse de sus casas para estas tareas, venderles insumos, y tal vez fundar nuevas ciudades alrededor de nuevas empresas y fábricas pujantes.NO será Magia, será Verdad.-

    ResponderEliminar
  8. Chicos, yo nunca me adheri a un paro, de la CGT,pero siempre, (casualidad, o gracias a Dios)yo podía ir caminando, ahora gracias a Dios existen las motos y la bicicleta.
    Hagan un sacrificio, a mi....me encantaba ir a trabajar .....en el paro, es lindo! por favor! total se irán temprano.

    Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  9. Nosotras trabajamos, no podemos dejar a los desnutridos sin el control de los jueves, ni podemos dejar a todos los chicos sin los desayunos y meriendas.
    Que paren los del choripan y el tetra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Grande tu obra querida Grace! Y enorme tu corazón.

      Sé muy bien de lo que estás hablando!

      Besotessss

      ♥ ♥

      Eliminar
  10. LA BOMBA DE HIROYIMA, LA DESOLACION TOTAL, LA GUERRA EUROPEA, CADA CIUDADANO TRABAJABA 4HS.DE MAS SIN GOCE DE SUELDO Y VEAN COMO ESTAN,UNA SOLA PALABRA. TRABAJO!!!!!! COSA QUE MUCHOS DE NOS, NO SABEMOS NI COMO SE ESCRIBE, VAGOS ATORRANTES KK, HAY QUE TRABAJAR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. julia busca en youtube el video:Peron: "Aplastar a nuestra oposición con la aplanadora peronista"Yo no lo habia viste y te juro que ase me puso la piel de gallina cuando lo vi...impresionante como adoctrinan
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, fijate si no es uno de los que publiqué en el post de Viviani.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...