domingo, 16 de abril de 2017

A veces me indignan y otras, como en este caso, me dan mucha tristeza. Video

¡Vaya a saber desde donde los traen y de que caudillo provincial son prisioneros!


26 comentarios:

  1. Cuando ves esto te parte el alma. Sabemos muy bien que juegan con la dignidad de las personas, para estos desalmados korruptos ellos son sólo números, por eso nunca más toda esta lakra de peronchos.

    ResponderEliminar
  2. LA MASONERÍA LUCIFERINA, CON BERGOGLIO MANEJA EL VATICANO
    https://www.youtube.com/watch?v=az_N9G29Jgg

    MASONERÍA: SATANISMO MUNDIALMENTE ORGANIZADO E HISTÓRICAMENTE OPERANTE…
    https://www.youtube.com/watch?v=doXAzoD2ViU

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Julia, a mi pasa lo mismo; muchas veces me indigna y otras me parte el alma al medio (como en eate caso).

    Es tan triste y tan cruel como someten a personas que desgraciadamente, ya sea x necesidad o x ignorancia son arrastradas y maltratadas de la manera mas humillante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Paola.

      Además, entre esta gente también hay grandes diferencias. Están los que te prepotean porque ya están adiestrados de años a sentirse con derecho a ser mantenidos, y están los que como en este caso se los ve terriblemente sumisos. Estos son los que me producen mucha tristeza.

      Eliminar
  4. La presidente de Suiza, Doris Leuthard, llega a la Argentina con 30 empresarios.Infobae.-

    ResponderEliminar
  5. Se merecen la CARCEL POR EL SOLO HECHO DE SOMETER A LOS MAS NECESITADOS A "laburar para hacer bulto" POR UN PEDAZO DE PAN.
    Ratas KA y zorra KA van a TENER QUE DEVOLVER LA GUITA QUE SE ROBARON y LOS MUERTOS QUE MURIERON POR SUS CULPAS.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. me vino a la memoria, la tragedia de aquel chico que lo trajeron de una provincia a un acto de Cristina, y murió cuando se le cayó un foco encima, el acto continuó como si nada, ni mención hizo la arquitecta egipcia, la tristeza del padre era inconmensurable...usados como ganado, pobrecita gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coire!

      Siempre tengo en mi mente a ese chico. Creo que era de Tucumán.

      A veces desearía con toda mi alma no ser tan memoriosa.

      Eliminar
  7. por favor, alguien me cuenta qué dijo Lilita de Gómez Centurión hoy? No pude oír, y no se lee nada,..

    ResponderEliminar
  8. Ayer viendo secretos verdaderos,Gladiz la bomba Tucumana dijo que una mujer muy reconocida la trato de seducir.Me quedé con la intriga...

    ResponderEliminar
  9. Esto me produce indignación y pena a la vez. Son de una perversidad tan grande estos KKs que a veces me dejan anonadada. No tienen vergüenza, son amorales, abusadores, cualquier calificativo que le ponga, me quedo corta.

    ResponderEliminar
  10. No me dan tristeza Julia. para nada. ellos van porque quieren en definitiva, venden su dignidad. A mi me costó mi puesto de trabajo hace unos años atrás no venderme o ser servil a la patronal. pero no me arrepiento.
    ENtiendo que cuando la panza duele de hambre uno piensa cualquier cosa, pero no durante doce años, ¿no conseguiste nada? ¿seguís penando y viviendo de los pesos que te tiran?
    NO APRENDIERON NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés? En muchas cosas pienso como vos, pero por otro lado a veces creo que hay que separar la paja del trigo.

      Están los vivillos vagos de siempre y los otros, como creo que puede ser este caso, que vienen de alguna provincia donde están gobernados por caudillos que son sus dueños, como si de ganado se tratase.

      Si a eso le sumás la ignorancia y el que no tienen salida hacia ninguna parte...

      No toda esta gente son de alguna villa de Capital o de Conurbano (donde la inmensa mayoría no trabaja y vive de arriba). Muchos son de "las cloacas" más profundas de la miseria que generan estos políticos para poder subsistir como los señores feudales dueños de todo, hasta de los miserables y hambrientos que les aportan votos y trabajo esclavo.

      Eso es lo que me produce tristeza, el pensar que no todos tienen salida.

      Quizás estoy muy equivocada. No lo sé...

      Eliminar
  11. ¿De dónde los traen? El que habla se nota que es peruano y las que están tiradas en el piso son bolivianas. Ni un argentino va a esas marchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me di cuenta del acento.

      Eliminar
    2. viven rodeados de millones de bolivianos, paraguayos, peruanos y aun asi no distinguen sus acentos, es increible, este se nota que es del noreste y de lo dice al principio de obera dice ademas tiene rasgos de indio guaranitico, asi son es distinto de los otras tribus.

      Eliminar
    3. 23:24

      No sé vos donde vivís para estar rodeada de todos ellos.

      No es mi caso. Lamento defraudarte.

      Eliminar
    4. en mi provincia solo pasan los micros directo para bs as no se quedan, solo unos pocos pero si tengo oido, para distinguir por provincia, por pais, incluso los diferentes acentos de otros paises, es cuestion de ser mas observador de los demas, de nuestros vecinos.

      Eliminar
  12. Y siguen teniendo hijos...

    ResponderEliminar
  13. Julia, mis viejos vinieron del interior, huyendo de la pobreza de los campos de algodón, vivieron en una villa en la Villa tranquila de Avellaneda, allá por los sesenta (o antes) se conocieron acá , se casaron, recibieron una vivienda social donde nacimos mi hermano y yo, mientras pagaban una vivienda en forma de cooperativa, a mis cuatro años nos entregan un departamento en avellaneda, fruto de esa cooperativa, alli crecimos... y allí mis padres , ambos obreros, de la construccion y de la costura criaron a sus hijos, ambos instruidos en la escuela púlica y universitarios...ellos siguen allí, sin deudas, pagando sus impuestos y viviendo ambos de su jubilación, nosotros tenemos casa propia, trabajamos , nos hicimos desde abajo, hoy somos profesionales, nos costó casi medio siglo, pero hasta tenemos auto 0km... (en cuotas pero podemos pagarlas).,.. cuál fue la diferencia de mi testimonio al de éste pibe? Mi viejo nunca quiso que nadie le regalara nada... hasta la vivienda social la pagó, como debe ser. salia a las 4 de la mañana de casa a su laburo y volvia a las 18, mi vieja a las 6 de la mañana y volvia a las 17 hs pq trabajaba más cerca...
    La diferencia es que ellos querían trabajar, terminaba una obra y mi viejo agarraba el diario y no volvia hasta haber encontrado algo y nos enseñaron a nosotros lo mismo... nos enseñaron que si pedis fiado (teniamos una libreta de almacén) lo primero que se hace es recibir la quincena y pagarle a la almacenera que más de una vez nos mató el hambre, pagabamos los impuestos y comíamos. a veces las comiudas eran muy simples pero crecimos sanos. Ibamos a la escuela del estado y nos compraban los útiles y libros, o nos pasaban los manuales del alumno bonaerense de otros amigos... pero NO NOS mantenia el estado, no nos daban los útiles niu mucho menos el libro gratis ( que sabemos que pagamos todos). VInieron con un sueño y lo lograron gracias a Dios. Hoy nuestros hijos tienen el triple de lo que tuvimos nosotros como tales. Y eso gracias al ejemplo de dos campesinos ignorantes a los que no se les entendia casi nada porque ni hablar casi sabían.mi mamá terminó el 8vo año a los 60. Pero nos enseñaron valores y a ser buena gente. Somos del 30 % de la población que mantiene al resto. A veces me revienta!!! Me indigna, pero también me doy cuenta que me endurezco de corazón culpa de tanta injusticia. Somos del 30% que se enferma de tanto hacerse mala sangre por los inmmorales e infames que nos gobernaron y s e la llevaron toda...
    Como sea Julia, respeto tu opinión y te entiendo, por eso quise compartirte este testimonio de nuestras vidas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste llorar y no puedo parar!!

      La emoción me invade hasta las fibras más íntimas de mi ser.

      Estoy conmocionada pero agradecida por tu testimonio. Es de un gran valor en este mundo de caretas hipócritas.

      Te felicito por llevar en tus genes la verdadera decencia y superación de esos padres invalorables, que todo lo han hecho con la nobleza del esfuerzo del trabajo.

      Lo voy a convertir en post. Hace rato que no leo algo que me conmueva tanto, y eso que soy bastante fácil de conmover.

      Beso y abrazo gigante!

      PD/Siento mucho orgullo que gente como vos entre a este espacio.

      Eliminar
  14. Julia, yo también me emocioné, cada vez que la leía parecía la película de mi vida, muy parecida mi historia,recuerdo tan claramente que apenas se cobraba en casa se separaba el dinero para pagar lo fiado por el almacenero, primero las deudas,el respeto por el otro...Etc etc
    Disfruté el texto y sin duda no pasaron tantos años para que hoy fuera todo TAN distinto.Lamentablemente.
    Celebro tu blog Julia, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...