viernes, 21 de abril de 2017

A pesar de los trascendidos Bonadio aún no resolvió dejar salir del país a Porota


20 comentarios:

  1. Hablando de eso, la Yegua no fue invitada a la Universidad de Oxford, sino a un club de debate privado, que en otras luminarias tuvieron disertando a los Gurdianes de la Bahía.
    https://twitter.com/victorfyt/status/855258728341401600

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, NO es LA UNIVERSIDAD
      Es EL GRUPO OXFORD, un grupo de izquierda.
      Ella se dará importancia MINTIENDO que es lo unico que sabe hacer.
      SI ESTRA TRUCHA ZORRA DICE QUE ES CARNAVAL *** no hay que apretar el pomo***

      Eliminar
  2. Que Universidad? como una chorra corrupta va a hablar en la Universidad, esta también irá a defender a Venezuela

    Rívolo, lo decide, creo que Rívolo dice: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Ah Rívolo tenés tu gran
    oportunidad.
    TENEMOS QUE DECIR DE TODO, Y VERAN QUE NO!

    ResponderEliminar
  3. Que no la deje ir por favor, esta corrupta se manda para Venezuela de una, para que la conchabe su socio Maduro y por acá no aparece nunca más. Si a Moria Casán no la dejaron salir del país por el robo de un collar a esta chorra con más razón.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que los de la Oxford Union no tienen idea a quien están invitando. Se supone que es un espacio de debate, cosa que la procesada no acostumbra hacer.
    Cómo se puede invitar a un debate a una mentirosa patológica? De ve que la distancia deforma mucho la imagen de los "personajes".
    De no creer.

    ResponderEliminar
  5. Como acá ya nadie cree en su inocencia ni en su victimización, necesita ir a Europa a mentir y hacer creer que es una perseguida política y es tan caradura que es capaz de pedir asilo allá. NO HAY QUE PERMITIR LA SALIDA hasta tanto no rinda todas las cuentas y pague todas las deudas que tienen con el país.

    ResponderEliminar
  6. Bonadio decide si autoriza viajar a Cristina

    El juez federal Claudio Bonadio debe resolver si autoriza viajar a Europa a la ex presidenta Cristina Kirchner, pues la tiene procesada y con prohibición de salir del país en la causa por los alquileres cobrados por la sociedad Los Sauces a empresarios del kirchnerismo. Su colega Julián Ercolini, que la procesó como integrante de una asociación ilícita por la obra pública, ya le dio permiso para salir del país. Bonadio le pedirá hoy opinión al fiscal Carlos Rívolo y luego resolverá. Bonadio había dictado la prohibición de salida del país para la ex presidenta al procesarla junto a sus hijos Máximo y Florencia. Mientras, Ercolini ya consultó al fiscal Gerardo Pollicita y ambos estuvieron de acuerdo en autorizar el viaje. La ex presidenta tiene previsto viajar en mayo a Europa para reunirse con dirigentes políticos y brindar charlas en Grecia, el Parlamento Europeo y la Universidad de Oxford.

    ResponderEliminar
  7. Se imaginan el discurso eterno de la ladrona desquiciada en Francia? Con el hambre de microfono que tiene...se van a arrepentir de por vida los franceses de haberla invitado.

    ResponderEliminar
  8. Hay que aclarar que la Loca no fue invitada po la universidad!!! Es solo un grupo interno!

    ResponderEliminar
  9. La Usina de La Cámpora sigue mandando "noticias desestabilizadoras" para sembrar la confusión que necesitan en estos momentos. Con ayuda de los medios que "desinteresadamente"las propagan consiguen aquello de "A río revuelto...ganancia de pescadores(embaucadores en este caso)".-

    ResponderEliminar
  10. No la tiene q dejar salir del país, carga mucha corrupción en ese lomo de bruja, como puede ser q la autoricen, no debe salir.

    ResponderEliminar
  11. CREO EN LA JUSTICIA, NO QUIERO QUE ME DEFRAUDEN.

    ResponderEliminar
  12. No la pueden dejar ir porque va a aprovechar cualquier posibilidad de difamar al gobierno de Macri. va a tratar de desestabilizar desde afuera y obviamente va a buscar dinero de sus cuentas ocultas en Europa puestas a nombre de testaferros...

    ResponderEliminar
  13. Pasan las horas. ¿Qué hará Bonadío?. ¿Juez justo o injusto? Veremos.

    ResponderEliminar
  14. Depende de el carpetazo .-

    ResponderEliminar
  15. Esto no es cuestión de justicia, sino de quien tiene agarrado de los testículos al otro !.Por algo los muchachos de la SIDE se llevaron 30 años de informes, cuando se fueron, en diciembre del 2015.-

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR, POR UNA VEZ que alguien se ponga los pantalones y hagan lo que hay que hacer!!!! ESTA DELINCUENTE NO puede salir del país. Tendría que estar presa carajo

    ResponderEliminar
  17. esta serpiente (con perdon de las serpientes)TIENE QUE ESTAR PRESA. un poco de justicia, por favor!!! que viaje ni viaje. a la carcel.

    ResponderEliminar
  18. Se va a esfumar en bondi por las europas. OjO.
    No da dirección fija ni ciudad. Esta es zorra vieja. OjO.
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Che: ¿nadie tiene un par de huevos para prestarle a Bonadío? ¡Parece que le están haciendo mal los anabólicos esteroides!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...