domingo, 19 de marzo de 2017

Video programa completo: La Noche de Mirtha con Mauricio Macri y Juliana Awada (18/3/17)

27 comentarios:

  1. Hay algo cierto, mucha gente q lo voto, entre los que me incluyo, se indigna ante críticas sin sustento hacia el presidente, entre comillas me siento medio fanatica a veces, cuando no me entran balas, no me importa lo que digan, me hago eco de iglesias cuando dijo "critican a los peronchos como si esto fuera Uganda y a macri como si esto fuera Suiza". no me gusta mi postura, porque sin crítica le damos como un cheque en blanco, y no quiero dárselo. También me parecen peligrosisimos los que lo votaron y dejaron que les laven la cabeza y hablan hasta el hartazgo de la poca conciencia social, de los aumentos, de la crisis de la mar en coche. Son peligrosos, porque son muchos, tienen mala memoria y se olvidan que con la toloseña estabamos peor y mucho. Desde la perspectiva de crecimiento, la confianza del mercado, la can idea de reservas, los impuestos abrumadores el dólar en cepo y sobre todo institucialmente, con un porque que era una escribanía, un poder judial comprado y callado (en algún caso asesinado), el periodismo lo mismo, y todavía no hable de la corrupcion, o mejor dicho, la mafia.... no es necesario. Como dijo campanella " que la corrupcion no tape la gestión, la gestión fue peor". Pero esta gente que no piensa son muchos, que repiten slogans de massarasa y tengo miedo de que lo voten, y más, que gane!
    En este marco me parece que la convocatoria en defensa de la democracia es fundamental, no sólo para mostrar apoyo al Pte, sino para que vean qué hay más de uno que no come vidrio. Que los medios llorapauta vean lo que l audiencia exige.

    Párrafo aparte, me han llegado críticas profundas sobre la gestión de macro, que no me hicieron mella pero quisiera transmitirles para que alguno informado me diera los elementos para poder rebatirlas, si se puede: dice una empleada de FF.CC. Hiper macrista que el equipo nuevo de trenes es un desatore, todos súper formados afuera que hablan con muletillas en inglés, pero que operativamente nadie se la juega, coordinadores de coordinadores de coordinadores, cosas paradas sin firmas, muchos empleados de sueldos altos y poca gestión. Otro macrista que está en aviación de ejército dice que está fuera de presupuesto la reparación de helicópteros de ejército, y por supuesto en breve quedarán fuera de servicio, con el coste obvio de la merma de infinidad de pilotos que no podrán hacer sus horas de vuelo reglamentarias.... de ese estilo varias. Los leo.

    ResponderEliminar
  2. Mirta como de costumbre con su ametralladora de preguntas que no permitía que le respondiera Macri y no sólo eso se había propuesto molestar con sus comentarios incisivos y de mala leche. Tiene la guita del mundo y se queja por las tarifas que una vez más digo, que en el interior superamos con creces los valores que se pagan recién ahora en Capital Federal y gran Bs. As. Vergonzoso y desaprovechada la mesa con el presidente. Y una vez más dijo que ella era la que lo llevó a ser presidente a Macri poco humilde la Doña.

    ResponderEliminar
  3. la doña quedo como una reverenda maleducada.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Presidente respondió todo, para mi eso es lo importante.
    Sin cadenas, sin mentiras, sin trabas, les abrió las puertas de la presidencia a la producción.
    Que más? claro mucha gente no esta acostumbrada a la normalidad.

    ResponderEliminar
  5. me parece perfecto las preguntas de Mirta,eso demuestra que el presidente enfrenta todo,no se achica,habla bien de el.

    ResponderEliminar
  6. La cris, en sus años de mandato, cuantas veces fue a lo de mirta?

    ResponderEliminar
  7. No m banco ver el video,con una vez es suficiente mirar tanto desdén d mirta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.

      Y voy a decir algo que no forma parte de mi educación ni está en mis genes, y que jamás han leído dicho de mi parte...

      ¡Vieja HDP!

      Perdón... pero es lo que me sale de las entrañas.

      Eliminar
    2. Te aplaudo Julia. Que se puede esperar de una mina que mantuvo tantos vagos en su familia. Por qué no les enseñó a los suyos a trabajar y a producir. POR CULPA DE FAMILIAS GARRONERAS COMO LA DE MIRTA LEGRAND es que el Pais está así. Igualita a la flia de la Kretina todos vagos. Por eso se defienden entre estas mafias.
      Eva

      Eliminar
    3. Juli, mi vida, no hables así de la señora! Tu mamá que diría? Eh?
      (Diría que sos una mierda mal cagada)

      Eliminar
    4. Difícil. Mi madre estaba muy orgullosa de su hija única, por quien siempre dio la vida y yo la mía por ella.

      Lamento tu dolor, por ser un hijo no deseado y sentirte un malparido, pero no desfallezcas. La vida siempre te recompensa, lo que no te recompensa es ser un HDP.

      Eliminar
    5. 0:33 sos kaka y malparido.
      Solo eso.
      Yo soy la Sibila del Siglo XXl y te estoy viendo......
      Eva

      Eliminar
  8. Increíble, siempre me gana Julia!
    Anoche dije lo mismo y lo puse en twitter, pero creo que estamos equivocados, yo diría que es una IGNORANTE.
    Le queda mejor,

    Perdón por algo que voy a decir y no se enojen, si en lugar de estar hoy casada con Macri Juliana Awada, estaba Isabel Menditeguy,hubiese contestado ella que era culta, y a la vieja la hubiese dejado en la lona!, me da rabia, fué desaprovechado.
    Cuando dijo: "los negocios estaban vacíos", a que lugar va? no tiene calle, hay días que si están vacíos, otros están bien....y que al teatro no puede ir nadie.(?????????????)
    Le contesto:" la gente sabe ir al teatro", a los buenos , algunos no están tan vacíos, eh? odio, odio, a todos los que hablan por boca de ganso.
    ]Quien asesoró a esta mujer, la nieta?
    CONCLUSION; UNA IGNORANTE

    ResponderEliminar
  9. Lo que la gente pudo ver, es que tenemos un Presidente que sabe atajar todo.

    ResponderEliminar
  10. Yo que Macri, no la hubiese recibido, que vaya a hacer sus 26 puntos de rating que le dio el presidente, con Massita seca.
    Vieja de mierda, lo empezò bardeando mal, tanto que con altura y educaciòn, la parò en seco la Awada.
    Màs turra no puede ser.

    ResponderEliminar
  11. acaso no se puede criticar a un presidente . o esta prohibido''''''''''

    ResponderEliminar
  12. 90 años y todavia no aprendio a no interrumpir. Ufaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Nuestro presidente dijo que lo que decía Bonelli sobre los dichos de Felipe González era mentira, y Bonelli volvió a confirmar que era verdad, me gustaría pensar que no insinúa que nuestro Señor Presidente Mauricio Macri miente!!!
    Bonelli aprendé a dejar de sesear y sheshear y después hablamos dale?

    ResponderEliminar
  14. Si Mirtha quiere preguntar esta en todo su derecho, pero con más educación che.Que la luz esto que la factura lo otro,no es por nada pero los de buenos aires están demasiado quejosos.Por muchos años fueron algo mimados, en el test de las provincias las cuentas ya habían sido subidas, los boletos colectivos salen carísimos y siempre en aumento , pero tenías que cerrar el orto y listo...las cosas están carisimas , pero con el otro gobierno también!.
    Sea el gobierno que sea que hubiera ganado las elecciones , hibamos a estar mal, el país fundido.Prefiero esto que otro kirchnerista u amigos al mando tapando las miserias con planes y facturas ridículas y después siga explotando todo peor.Estoy harta de los kirchneristas y su séquito, tratan al presidente de milico y su gobierno de régimen, y ellos que son? Una mafia! .Es horrible matarte estudiando y que otro te saque el trabajo por militar ( y ni siquiera se presenten todos los días), que se queden todos los terrenos,etc.
    Votaría a Macri de nuevo, con tal de que estos no regresen.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero entender cual es el hechizo de la hechicera. Sera el botox? Me dio miedo! No podia mover la cara!

    Debería haber ido solo el presidente a esta cena. Mirtha no lo dejo hablar.

    ResponderEliminar
  16. Julia hoy hablé con mi cuñada que vive en España hace 30 años y me contó que allá hablan maravillas del Presidente Macri, dicen por fin alguien decente, respetuoso, buena gente que los representa tan bien a la Argentina, dice mi cuñada que estemos tranquilos que cuando estaban por querer derrocar a un gobierno, allá ya se comenzaban a saber cosas y el ambiente era raro, ahora dice que muy por el contrario nuestro presidente está muy bien catalogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que importante lo que dice tu Cuñada en la madre patria...!!!!! Claro allá tienen la posta!!!????

      Eliminar
  17. A Juliana no sé para qué la invitaron a participar. Será muy mona y modosita pero en lugar de sumar restó. Es tan pero tan básica! Mejor que se limite a cerrar la boca y se saque fotos. Es aburrida y básica xd!

    ResponderEliminar
  18. Fanaticos Pro y fanaticos K...por eso esta el pais asi ...aceptemoslo este gobierno no era lo que esperabamos....no quiero que vuelvan los K ...pero excelnte Mirtha

    ResponderEliminar
  19. Mirtha estuvo excelente,fiel a su estilo.el presidente estuvo flojo,lo cual lamento.No sabía de cuánto era la jubilación mínima y quedó en evidencia.Además cuando Mirtha criticó a Durán Barba le respondió cualquier tontería (que estaba enamorado de Mirtha).Repito Macri estuvo flojo y Mirtha muy bien,fiel a su estilo punzante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...