jueves, 2 de marzo de 2017

Video completo: Elisa Carrió - A Dos Voces (1/3/2017)

13 comentarios:

  1. Es una cátedra con todas las letras, una lástima lo bajos que son para hacer una entrevistas esos "periodistas", observar con atención a partir del minuto 46:50 los gestos en vivo, especialmente cuando ella pronuncia la palabra MEDIOCRIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Digo: Una entrevista. O mejor aún: hacer entrevistas.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo para alquilar balcones, les pasò el trapo a todos incluidos los dos nabos que conducen el programa que en varios temas querìan hacerla callar, caso Lorenzetti por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que todos nos olvidamos es que los que llegan a presidente, previamente hacen una campaña desaforada para quw la gente, sus empleadores, los vote. Después se olvidan para quienes trabajan. A mí no me importa quien está quien roba, quien retrocede, quien se casa con chilenas, quien es presidente por dos meses. Lo notable es el crecimiento de una clase social nueva LA CLASE POLITICA. La vida sigue pasando, las cosas suben, el trabajo decrece y los comercios nos roban cual chorros con pasamontañas. A eso nadie lo arregla y la gente Nosotros, le hacemos el circo de escucharlos por radio, tv y nos enfermamos. Me enoja lo que pasa, me cansa, me quita la fe en las personas. Ni Menem, Ni Kirchner ni Macri ni Carrió me la venden. Laburen por favor y dejen de vender humo que estamos muy intoxicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor deja de esperar algo de los politicos y del estado, menos en esta epoca que viene, argentina nunca fue de los argentinos y siempre que pudo el estado los cago y puso a cualquiera antes que a los de aqui. esta vieja fue la que les dio la idea de la asignacion x hijo a los kks, asi que parte de la sangria del estado es por esta, aunque tmbn hizo algunas cosas buenas. Macri no tiene la varita magica solo puede evitar caer a la miseria de venezuela pero eso no significa que vaya a mejorar nada, al contrario al sincerar el gasto en relacion a lo que producen es logico que haya mas recortes en todo. Tal vez sea lo mejor es el estado asistencialista y de bienestar que achancha a los de aqui y atrae a los menesterosos de otras partes. Y ese tipo de estado va a acabar en todo el mundo chau salud, educaccion, viviendas gratis, planes, todo a ganarselo con esfuerzo y para quien tenga la capacidad, eso a partir del 2019, que hay un cambio de era, para ese entonces macri no estara y tambien se espera una reduccion de poblacion. En venezuela ya la estan haciendo demasiado subsidados vagos, tmbn aqui cuando sera? todavia el destino es benevolo con argentina y eso quee no se lo merece. los que peor la van a pasar so los dependientes del estado planeros, empleados publicos inclusive docente sy medicos como sacan a este pais para atender a otros.

      Eliminar
  5. Lo que todos nos olvidamos es que los que llegan a presidente, previamente hacen una campaña desaforada para quw la gente, sus empleadores, los vote. Después se olvidan para quienes trabajan. A mí no me importa quien está quien roba, quien retrocede, quien se casa con chilenas, quien es presidente por dos meses. Lo notable es el crecimiento de una clase social nueva LA CLASE POLITICA. La vida sigue pasando, las cosas suben, el trabajo decrece y los comercios nos roban cual chorros con pasamontañas. A eso nadie lo arregla y la gente Nosotros, le hacemos el circo de escucharlos por radio, tv y nos enfermamos. Me enoja lo que pasa, me cansa, me quita la fe en las personas. Ni Menem, Ni Kirchner ni Macri ni Carrió me la venden. Laburen por favor y dejen de vender humo que estamos muy intoxicados.

    ResponderEliminar
  6. Ella, como siempre brillante, los conductores, flojisimos.

    ResponderEliminar
  7. Lilita hace años que viene haciendo denunciadas, todas ralentizadas, ahora se mueven para que adquieran "contemporaneidad" con las pseudos irregularidades de Macri? Todos los funcionarios metidos en el affaire del combustible líquido quedaron impunes. El propio Echegaray se reunió con los altos mandos para radicar la denuncia en fueros que no involucraran a sus ad láteres. Ya no comemos vidrio, van a seguir limpiando prontuarios? Republiqueta bananera, así nunca vamos a ser Nación. Lilita es la única que denuncia los ilícitos con nombre y apellido y Fernando Sánchez. Acá quieren sembrar el caos todos estos sindicalistas de porquería corruptos y que quede todo impune.

    ResponderEliminar
  8. A uno de los conductores le voy a donar Corega

    ResponderEliminar
  9. Lilita es apocaliptica pero todo lo q dijo en años lo vamos comprobando.Excelente oradora.

    ResponderEliminar
  10. Y el flaco grita: ¡Carrió! ¡Carrió! y ella sigue hablando tranquilamente. ajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Para los que dicen que Lilita es ¿apocalíptica?, aprendan: Apocalipsis: palabra griega que significa "revelación", que sirve de título al último libro del Nuevo Testamento escrito en la Biblia. Digo, para que no repitan como loros (con perdón de los loros que son unas aves hermosas, bella creación de Dios, que no entienden lo que repiten sino que simplemente tienen la capacidad de imitar la voz humana.

    ResponderEliminar
  12. LILITA es como el laxante blanco que me daban de chico una vez al año.
    Dificil de digerir
    Explosiva al actuar
    Te saca hasta los espiritus malignos que tenés adentro
    Te deja la sensación de haber elegido lo correcto, aunque no sea fácil tragarlo.


    Pdta: la cara de los periodistas fué como de estreñidos al que les hizo el efecto citado (jaja).


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...