jueves, 30 de marzo de 2017

Victoria Vannucci dejó a todos sus empleados en la calle y les avisó por mensaje de texto. Video

Rodrigo Lussich abrió Confrontados con una mega bomba que se suma a una ola de escándalos en la vida de Victoria Vannucci: "Después de ganarse el odio de todo el país, les mandó un mensaje", adelantó el conductor del 9. Vía WhatsApp, la empresaria expresaba: "Lamento darles esta noticia".

¿Qué sucedió ahora? Victoria Vannucci decidió ahora cerrar su negocio de la Avenida Alvear donde había abierto una lencería erótica que ella misma promocionaba con sus imágenes más que sugerentes y dejó a varios empleados en la calle.

"De ganarse el odio del país avisa por mensaje de texto que cierra el local, que esperen noticias para ver cuando cobran, reina la incertidumbre: no saben ni cuándo van a cobrar ni la desvinculación. Hasta aquí llegó su amor", señaló el conductor.

Desde que se fueron del país, Victoria Vannucci, su marido Matías Garfunkel y sus hijos, viven en Fisher Island, en Miami, desde donde la exmujer del Ogro Fabbiani salió a hablar en su momento sobre las fotos cazando animales en África que se habían difundido en las redes sociales, consignó Laura Ubfal.  El tema la llevó a una demanda contra Twitter y Facebook donde era agredida. 

Mirá el video y los mensajes del escándalo. (E-I)

25 comentarios:

  1. Terrible esta tipa, cero escrúpulos. Da miedo que exista tanta gente así.
    Juli, tengo una sugerencia: sería posible abrir una sección que se llame "Gente que vive en una nube de pedo"? Tengo la primera nota lista, mirá: http://www.hola.com.ar/1997473-marina-dodero-pasea-a-su-pug-en-un-pet-stroller-mandy-es-como-el-hijo-varon-que-nunca-tuve

    si no se puede, no importa.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. De nuevo yo, a propósito del link que dejé antes, he aquí la contracara de la misma estúpida moneda: http://www.clarin.com/extra-show/fama/polemicas-declaraciones-andres-calamaro_0_S1Zaa1cnx.html

    Saludos ventaneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque vienen de Calamaro, nosotros opinamos de todo sin conocer...

      Eliminar
  3. Por los impuestos??? jua jua jua seguro en EEUU no paga impuestos y seguro son más baratos...andá! cobrando 20 lucas un corpiño que ni sostiene las ttas..

    Por otro lado quería comentar que es evidente que Rial se valía de la SIDE para extorsionar y dar sus chimentos, hace rato que no lo veo (desde la niña troli) pero no surgen en portales noticias de él por sus chimentos sino por las payasadas de un sr que ya está gagá...sólo hay primicias por Lusich o por Angel de Brito...se dieron cuenta?

    ResponderEliminar
  4. HACEMOS UNA CAMPAÑA PARA AYUDAR A ESTA POBRE PAREJITA?

    QUE HIJOS DE MIL PUTAS

    PODES CERRAR Y ECHAR A LOS EMPLEADOS CUANDO QUIERAS...ES ASI

    PERO AL MENOS PAGALES RATA APESTOSA...

    NO PUEDEN PAGAR IMPUESTOS?JAJAJAJAJAJAJA

    SI NUNCA LOS PAGARON...

    LES DESEO QUE LOS PARTA UN RAYO VENGADOR.

    ResponderEliminar
  5. Son abortos de la naturaleza. Gente sin Principios y si moral. Desgraciadamente también tienen el poder que les da el dinero, mal habido, para comprar impunidad en una justicia, como la nuestra, que está arancelada y representada , en su mayoría, por jueces desleales que ensucian la profesión, vendiéndose al mejor postor.Nuestra sensación de desamparo tiene estos motivos.Nos sentimos ciudadanos de segunda, y no es de ahora.El sistema judicial se enfermó en los '90, se agravó durante el Kirchnerismo y hoy, en plena democracia, es un enfermo terminal que necesita el urgente trasplante de sus miembros porque tienen gangrenados sus valores éticos y morales al punto de poner en riesgo la gobernabilidad de esta gestión.-








    poder que les da

    ResponderEliminar
  6. Que se podía esperar de esta?

    ResponderEliminar
  7. Victoria Vanucci....todo vuelve , solo es una cuestion de tiempo......
    La gente que CAGASTE, los animales que ASESINASTE, vos y el delincuente que te conchaba.... Todos esos de la lista.... VAN POR VOS...........

    ResponderEliminar
  8. 4:38- es tal cual.. da miedo que exista tanta gente como estos dos sujetos desagradables, ojalá que no se reproduzcan mucho.

    ResponderEliminar
  9. 8:03- exacto, Rial se amparaba en la side para extorsionar y hacerse el guapo, igual que el otro impresentable de Ventura. Ahora no son mas que dos pollitos mojados dando penita en los programas de television. Las paradojas de la vida que le dicen...

    ResponderEliminar
  10. 7.57, tal cual.

    No quiero entrar en polémica, porque una vez cuando inauguraron, a una amiga mia, que había puesto enfrente,(cruzando Callao) una Confiteria chiquita, me contó que cuando arreglaban el Local, le pedian a cada rato algo para comer...y le robaron la vajilla, (ella la había traído de Italia, no era de porcelana ni nada!pero...le dolió mucho.(fueron los empleados ???????????)Y aqui se pusieron a criticar, vivo a una cuadra y media....y hace rato que me di cuenta que había cerrado, por que?porque dejó dos prendas en color negro en la vidriera y nunca más arregló la vidriera.
    Que empleados dejó en la calle? quisiera saber, porque desde que inauguró había una sola....y creo que era de la familia.Había días que ni abría, me alegro por la gente de Menáge , que los detestaba.
    Gracias a Dios, me enteré que alquilan, de lo contrario sonamos!
    Es un Local muy lindo, muy chiquito ......y ojalá se alquile pronto! Nunca, pero nunca vi entrar a nadie a comprar y nunca vi salir gente con bolsa.

    Una amiga mia me dijo: "estás equivocada, yo tampoco vi salir de "Menage a trois,mucha gente con bolsas", ja ja ja ja, Menage tiene ya su clientela, la principal: Juliana Awada, ayer estaba en vidriera la prenda que tenía cuando estuvo con Mirtha.
    En fin....

    ResponderEliminar
  11. Recuerden que ella no quiere que la puteen porque es violencia de gènero. A lo sumo le pueden mandar emoticones, pero hasta ahì, no mas de 3.

    ResponderEliminar
  12. estas dos lacras van a terminar en una cuneta, al menos es lo que merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el ya volco con el auto en el sur, nunca se supo como paso ese "accidente", no me extrañaria, ni me apenaria tampoco.

      Eliminar
  13. Que gran hija de putaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Los que trabaja para esta gente¿como creian que terminaba el cuentito?

    ResponderEliminar
  15. Terrible hija de pu...!!!! Otra trànsfuga y chorra como el marido. Ojalà le lluevan los juicios y la dejen en bolas a esta infeliz.

    ResponderEliminar
  16. Para mi tal local siempre fue un lavadero de dinero del marido! Ninguna empresa se mantiene tanto tiempo sin vender nada, solo aquellas de fantasias que solo existen para la fachada..

    ResponderEliminar
  17. Cada día es más Myriam y menos Victoria

    ResponderEliminar
  18. Viciosa Vanucci,TODO VUELVE!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh jaaaaaajaaajaaa en Infama cuentan que el escrache que le hicieron en el local hizo que le bajaran mucho las ventas....esa es la verdadera razón,no son los impuestos, no son gente querida ,nunca mas estos soretes en el pais

    ResponderEliminar
  20. y les pidio que guarden toda la mercaderia en cajas, y que este ordenada. para que????? si son tilingadas ordinarias que jamas va a venderle a nadie! coronó sus watsapp con un 'es importante que todos trabajemos en equipo" , que equipo? si se acaba de disolver la empresa? para quien es importante??? que HDP, parece una tomada de pelo!!!!

    ResponderEliminar
  21. El principal problema del marido de esta inutil es que se metió con la mafia rusa como socio en unos emprendimientos de juego en Mendoza. Las amenazas no vinieron de los empleados que dejó colgados en el multimedios de donde robaban pauta del gobierno. El supuesto accidente en su camioneta lo confirma. Por eso se rajaron de Argentina.
    ¿quien los iba a matar? Spolzky? jajaja

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué pasó con los rusos? La parejita no cumplió?

      Eliminar
  22. Fusher Island es un SEAMSE carisimo. La Su Gimenez se fue de ahi porque hay ciertos dias y depende de como sopla el viento que se viene una baranda de aquellas de una planta de tratamientos cloacales que esta en la zona. La otra parte es que tenes que llegar si o si en transbordador maritimo. Y si bien el viaje es corto, cuando hay viento la marejada te mata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...