viernes, 17 de marzo de 2017

Vendehúmos

"MACRI RECORTA IGUAL QUE DE LA RÚA", el audio de Sergio Massa que se filtró en las redes





Nota: 


vendehúmos
De vender y humo.
1. m. y f. coloq. Persona que ostenta o simula valimiento o privanza con un poderoso para vender su favor a los pretendientes.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



16 comentarios:

  1. Pedazo de rata basura, no sabe nada de lo que pasa en otros países latinoamericanos, va a Israel? que mierda puede hacer en ese país robado, que puede aprender de Israel? atorrante!
    Vieron los ajustes de Temer? esos si que son ajustes.
    Pedazo de mierda, que dejó la gorda Dilma? y el pelotudo de Lula?
    Este hombre va a terminar mal, es un idiota, en Nordelta hay mucho narco, como entraron?

    ResponderEliminar
  2. Massarasa de tanto humo que tira al ambiente va a morir intoxicado, segun él quiere que Macri llegue al final de su mandato, cosa que por las actitudes que tiene hacia el gobierno y sus declaraciones no parece...

    ResponderEliminar
  3. Quieren ver cómo gobierna Massarasa? Pregunten a cualquiera que vive en el Tigre, las historias escabrosas de este ser nefasto. Junto a su mujer, Malena, harían un dúo más temible que el Tuerto y la Yegua.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez el boludo este? Muñeco de torta manejado x su ambición, su mujer y su impresentable familia política.

    ResponderEliminar
  5. Jose Luis Espert

    Massa con Fantino hablando de volver a estudiar las "cadenas de valor".Con razón fue kirchnerista.Eran la obsesión del imbecil de Capitanich

    ResponderEliminar
  6. JULI, NOSOTROS SABEMOS DE TODOS ESTOS CRAPULAS, PERO LOS NEGROS PWERONCHOS NO SABEN LEER,NI PONIENDO PASACALLES SE ENTERAN,CONTRA LA IGNORANCIA NO HAY NADA QUE HACER, Y SINO LA FOTO DE LOS QUE RECLAMAN BARRIOS DE PIE, ESTA TODO DICHO, LAMENTABLEMENTE.SALUDOS .

    ResponderEliminar
  7. Me extraña que @juliaUrbani sea massista, p q sera?

    ResponderEliminar
  8. Se está mimetizando con el tuerto Kirchner . Fisicamente se parece cada vez mas. Ademas de ojos saltones ...cara de hijo de puta.

    ResponderEliminar
  9. este malandra y su impresentable mujer, son igual o peor que los kk.

    ResponderEliminar
  10. Ma$$a Sergio Tomás, ¿ de cual tomás? Esos ojos desorbitados, esos amanerados gestos y la voz que se le aflauta cuando no consigue el clima que necesita para ridiculizarse creyendo que ridiculiza. Para hacer lo que él quiere, "jugar a Maquiavelo", le falta cultura, experiencia, magnetismo y "viveza urbana".El otrora monaguillo,es un boludito que conserva el balero en una caja y lo saca de vez en cuando porque es a lo único que jugó en su vida.Por eso los narcos lo tienen de candidato, aparenta un señorito inglés y es un bobalicón sin patria.-

    ResponderEliminar
  11. Volviò el charlatàn de feria???????????????

    ResponderEliminar
  12. Es una massa de mierd*

    ResponderEliminar
  13. Prefiero a Kirchner y a Cristina, con eso les digo todo!!!!!, es una matrimonio de mierda, Massa y la piojosa, atorrantes!
    EN NORDELTA HAY MUCHO NARCO, que raro!

    ResponderEliminar
  14. Acá lo tienen https://pbs.twimg.com/media/C7PbTmpWkAE26Ue.jpg a Sergio Massa junto a Roger Terán, el intendente narco de Itatí. Ambos han sido intendentes en municipios que lindan con el río, algo muy conveniente para bajar droga desde Paraguay y financiar así campañas y nivel de vida personal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...