martes, 7 de marzo de 2017

Va de onda


13 comentarios:

  1. Tengo un amigo que vive a tres cuadras del Congreso. Cuenta que en su cuadra pararon micros cargados de barras, armados y disfrazados de maestros...

    ResponderEliminar
  2. Ojala TE ESCUCHEN Alejandro. La otra seria NO PAGAR MULTAS NOSOTROS Y ESTACIONAR MAL, capaz tengamos la misma suerte que esos micros naranjas.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA LARRETA Y DEMAS LES TENEMOS MIEDO_???????? ASI NOS VA A IR POR DEJAR QUE GANEN LAS CALLES.TENGO BRONCA ACUMULADA.Y GANAS DE LLORAR.QUE MANSO SOMOS.

    ResponderEliminar
  4. Los maestros fueron a las escuelas para no perder el presentismo, y en las que fueron alumnos hubo clases.Se notaba que no eran maestros, a la legua se notaba.-Los Maestros saben que tienen que sacarse de encima a los dirigentes como Baradel y sus secuaces. Que están perdiendo credibilidad y se están ganando la repulsa de la sociedad.Este paro es Oportunista y empaña el justo reclamo al que tienen derecho.Tienen miedo de hablar, son rehenes de sus representantes y tan perjudicados como los alumnos.-

    ResponderEliminar
  5. ME CANSE! DECIDÍ IR A CURIOSEAR siempre lo he hecho,pero...me cuesta estar con tantos delincuentes!me arriesgo y voy de lejos, iré caminando para hacer ejercicio, siempre lo he hecho, pero....ya estoy parando.....
    porque me duelen las piernas, el problema será la vuelta.....
    No me gusta hablar por boca de ganso, siempre fué así, es distinto estar, muy distinto, me gusta hablar con la gente, y les aseguro que hay muchos que están en contra.

    Tengo mucha experiencia, aunque se dice que no avanzarán,
    Hablé con una amiga, y ella irá por el bajo a curiosear, (tengo miedo)
    Discursos no! no puedo escucharlos porque vomito, aunque en cualquier confitería los pasan.
    lo dificil y peligroso es la desconcentración.
    Y es horrible la Pirotenia, pueden hacer daño.



    ResponderEliminar
  6. Y de onda... esos micros no estarìan haciendo mejor su trabajo llevando a los chicos a la escuela y no subir vagos disfrazados de docentes???

    ResponderEliminar
  7. TODOS LOS LUGARES QUE NO SE PODIA, OCUPADOS POR ESTOS CHORROS, LAKKRAS SOCIALES, PUAJAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  8. Es una vergüenza, andá vos a estacionar como se te canta, te rompen el cu…, funcionarios cobardes que viven ensañándose con el ciudadano normal.

    ResponderEliminar
  9. Si toda esa caterva que vi ayer y hoy con guardapolvos blancos,presentándose así como docentes,tienen la educación de los chicos. Dios nos proteja!!! No,me quedo con el comentario del anónimo 9:04.- Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALEJANDRO.

    ResponderEliminar
  11. A veces se merecen ser atacados por los alumnos, simplemente porque no tienen vocación de enseñar. Yo recuerdo a los que me aplazaban sólo porque sus vidas eran miserables... total yo era joven y tendría "toda una vida por delante".

    ResponderEliminar
  12. Siiii, totalmente de acuerdo , un poco mas de pelot.... por favor y si alguno se enoja , se jode marche preso.

    555

    ResponderEliminar
  13. Vocacion? vocacion tiene el maestro que acompaño al chiquito del norte que caminan kms para ir a aprender y enseñar. Estos HDP tienen una sola vocacion...hacer guita sin laburar.
    A que si yo estaciono en doble mano me meten un cepo o me llevan el auto.
    Y en cuantoa Rodriguez Berreta es una verguenza como intendente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...