jueves, 30 de marzo de 2017

Todos lo aman... Jajajajaaaa


19 comentarios:

  1. Si se rompe una grieta se agranda más, habrá querido decir sellar la grieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Fabro! No m había percatado.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  2. Lo único que puede romper es la paciencia.-

    ResponderEliminar
  3. Quién se cree que es?????? jajajajajajaja $$$$$$. lo único que puede romper es el techo del auto con los kuernos.-

    ResponderEliminar
  4. Es un imbecil...perdon pero no tiene autoridad, estudios, trayectoris, talento,sigan uds...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No moral ni dignidad

      Eliminar
    2. moral, etica, palabra, actitud, honestidad, virtuosidad, inteligencia, carisma, glam...sigan...

      Eliminar
    3. Espermatozoides que funcionen tampoco tiene.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajja

      Eliminar
  5. Munro acomodaticio quiere romper la grieta porque él está del lado de los corruptos, y se quiere congraciar con la gente de Macri para que le vayan al programejo de cuarta que tiene en A24, en la época de los K no lo escuchaba diciendo esto...

    ResponderEliminar
  6. Quien le cree a ese mamarracho, vieron como se reia de Tinelli en la elección de la AFA, no se rió de su amigo(?????????????????), Verón que traicionó a Tinelli y Donofrio.

    Ahora se ríe, y...si hubiese ganado en la AFA?

    ResponderEliminar
  7. Ahora que inaugura una Pyme pseudo política en A24 no saluda mas a nadie,el cornudo.-

    ResponderEliminar
  8. Cuando rompa la grieta,va saltar la pus K...Hay que estar bien lejos para no ser salpicados.

    ResponderEliminar
  9. Umh! Esas palabras sutiles que usa para marketinear su nueva pedorrada en A24! Romper...Grieta... las tiene internalizadas.
    ¡Fija que en su segunda emisión repite la teatralización amanerada usando a Sergio Romero! ¡Ya no tiene vuelta eh!
    ¡Fija que en emisiones sucesivas terminará entrevistando a Alex, F., Guido S., Zulma L., Oriana J., etc.!

    ResponderEliminar
  10. Si este tipo aparece sólo los lunes o todos los días en ese horario obtendrá el mismo resultado: nunca primero en señal de cable porque TN siempre lidera.
    Le quedará a este fracasado pelear con C5N en esa franja horaria. Yo no creo que ni siquiera le pueda ganar a La Gata del Kanal de Kristóbal. ¡Y con esto digo todo de la calidad de trabajo periodístico político de este mercenario!

    ResponderEliminar
  11. Sangraba por la herida de ver como los otros conductores de America se posicionaron como periodistas políticos y el sigue con un programa de chusmas de barrio, ahora barranca abajo, por no decir de culo para el Norte. Como no toene aire en América igual le viene bien tratar de figurar en el cable. Fracaso en puerta, nadie le cree nada, ya todo el mundo sabe que va para donde le muestren el sobre.
    Viejo, decrépito, cornudo y fracasado. Debría retirarse en vez de apostar a algo que ya tiene los días contados amtes de salir al aire.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  12. Dice Lucho (su mentor) que cuando a este Kukaracha le peguen un boleo en el Grupo América le puede hacer un lugarcito en su programa para CN 23. No por cariño sino más bien por lástima.
    Si fuera cariño lo llamaría como co-conductor pero como sólo le inspira lástima apenas tiene una silla de panelista. Je,je,je!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué grandes son los twitteros más seguidos por los argentinos genuinos: hombres, mujeres y cualquier otro tipo de género! Mis Odios, Pajarita, la Ventana de Julia, Winston. El Cipayo, etc.
    Dejemos por fuera estas cuentas para analizar aquellas de personajes hoy socialmente vomitivos/rechazados como la Momia, Tía Nelly, el Riachuelo, el Sapo abortero, y otras runflas mediáticas que no tienen ninguna autoridad para emitir comentarios de todo tipo que involucre lo "moral" y en especial lo "político" en sus espacios de redes sociales.
    ¡Y encima esta parva de lacras tienen la caradurez de ostentar su caudal de seguidores en twitter a costa de cuentas con avatar del huevo y/o con 0. Son falsos seguidores que cuando los verdaderos comentaristas intervienen "los huevos y/o los 0 seguidores" saltan con un ataque violento verbal. También estos bagres sociales twitteros (que se arrogan el título de referentes) suelen recurrir al famoso bloqueo ante los críticos a sus mensajes, aún cuando las respuestas sean respetuosas.
    ¡Basta de trampitas pelotudas en twitter pretendiendo posicionarse como "influencer" (formador de opinión) para fines políticos por parte de las laKras para desestabilizar este gobierno democrático!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...