miércoles, 29 de marzo de 2017

Tiembla Vidal y Cambiemos


(¡Gx Nicolás!) 


16 comentarios:

  1. un ejemplo de superación Granata, de trabajar en el oficio mas viejo del mundo a candidata a diputada de la republica...sin dudas el peronismo no nos priva de nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pensé lo mismo: la Cicciolina vernácula.

    ResponderEliminar
  3. Otra presentación impecable y aplastante de María Eugenia Vidal en intratables! Por favor qué gobernadora de lujo! Me saco el sombrero! Esta es la clase de política que merecemos! Así salimos adelante. Con humildad y firmeza. Grande María Eugenia!

    ResponderEliminar
  4. Si hacemos una investigación en el Congreso encontraremos cantidad de meretrices que llegaron hasta allí ejerciendo sus habilidades en el lecho.Desde Tiempos inmemoriales las mujeres se abrieron paso en las cortes quitándose la ropa con la persona indicada. en eso hay que darle la derecha la mujer de Gambetita Latorre.-

    ResponderEliminar
  5. Hoy escuché todo lo que pude a Maria Eugenia Vidal....por favor es una genia....!!!!!pasará a la historia como alguien que no fue corrupta y estuvo en política Gran novedad!!!!Que fortaleza .bien plantada si las hay..Fuerza M.E te apoyo...creo que hoy lograste hacerte conocer..

    ResponderEliminar
  6. Cuando no, "bombacha veloz" queriendo sobresalir.

    ResponderEliminar
  7. Otra puta mas que mandan para entretener.
    Si ya sabemos que las vedetongas no llegan a nada con los votos.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Mi abuelita decía siempre: "Cuándo más sube el mono por la palmera, más se le ve el culo"
    Olvidate, a esta monita la destruyen mal antes de que llegue a tocar el árbol.

    ResponderEliminar
  9. Que sea turra no sería nada,porque puede superarse, El peronismo está lleno, y si ven en otros países, ej. México, también, Chile, etc.etc.
    En la Historia no hubieron muchas carmelitas descalzas, en la Alemania de Hitler, etc.etc.
    Eso no sería nada...........lo que me preocupa es la falta de capacidad, y la poca vocación política, esa si que quiere salvarse, entonces Nazarena Vélez hubiese sido Senadora, porque militaba desde chiquita, su abuelo fué un gran Dirigente radical, esta mujer Granata, no está bien o le falta un tornillo.
    Me parece muy bien!!!!!!, que se dedique a la política, me encanta la militancia, pero...querer ser diputada de golpe? solo a Massa se le ocurre esto.
    Vidal tiene una gran carrera, trabajó mucho en política, hay que decirle a esta estúpida, que se empieza pegando cartelitos, fiscalizando....etc.etc.,de verdad es una ignorante.
    A nosotros nos conviene, = fracaso.

    ResponderEliminar
  10. Hace como tres años q te sigo Julia termino se cenar 0 horas ya se que esta actualizado el sitio y te leo sentadita em la cocina y q nadie me joda .
    felicitaciones sole de salta

    ResponderEliminar
  11. Clarísimo que van a pura pérdida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...