domingo, 19 de marzo de 2017

Tapa del pasquín Noticias


Indio Solari: Vida y secretos de un ídolo careta


Fundó un credo que no profesa y cayó en la trampa de su prédica antisistema. Denuncia por lavado y productora sospechosa. Hipocondría, pasión por Nueva York y el raro caso de un líder que es fóbico social.

La vida terrenal de un ídolo endiosado por sus fans: La transformación del joven Solari filoanarquista en un empresario con gustos burgueses. Los misterios del hombre detrás del personaje que se resquebrajó tras las muertes en Olavarría. Codicia, ego y fobias. Los cambios producto de la edad y el Parkinson ¿Quién tuvo la culpa de las muertes de Olavarría?
La olla a presión de Macri: Autoaislamiento, economía lenta y el chantaje del Club del Helicóptero. Nancy Pazos (en el pasquín ya escribe cualquiera) revela la cocina de las peores semanas del Gobierno. Las “mesas Fontenla” de la Casa Rosada y el reto a Lousteau. Victimización e internas.


13 comentarios:

  1. Estuvo fatal la señora con el Presidente. Soberbia, histérica, los datos sacados de Navarro. Un desastre. Me gustó la paciencia del Presidente, y el dúo con la Primera Dama, química excelente. Ah, parece que dio el visto bueno para la marcha del 1 de Abril.

    ResponderEliminar
  2. Julia, la lacra ensobrada de Asis, le está dando con un caño a Macri a través del tuiter. Tiene una calentura a colores este mediocre escritor! jajajja

    ResponderEliminar
  3. Nancy Pazos "revela..." ???? Nancy no puede revelar ni una foto. Hasta Billiken le queda grande para escribir.

    ResponderEliminar
  4. Zunnino,si tenés un poco de dignidad,presentá la renuncia.
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. No se el xq pero solari ya d presencia m.resulta muy desagradable d siempre

    ResponderEliminar
  6. "The Helicopter Club" se quedará con las ganas, como tantas otras veces en los últimos meses.No está el horno para bollo y los ánimos están caldeados.Pueden intentar lo que quieran.A esta altura de los acontecimientos, ya nos acostumbramos a sus trapisondas y eso es lo peor que les pudo pasar.Estamos preparados para cualquier tipo de misil que quieran dispararnos.Pero tenemos una ventaja: Nos importa más el País que la persona que lo gobierna, con la causalidad que esa persona es la adecuada. Además sabemos leer, escribir y pensar.Por lo tanto les será muy difícil, hasta creo que imposible sembrar el camporismo, cristinismo, narcomassismo o cualquier otro ismo antidemocrático u ofensivo hacia La República, mientras podamos usar las redes para desactivar sus patrañas.De modo que pueden seguir participando,los esperamos en "LO DE JULIA",bye bye.-

    ResponderEliminar
  7. Pasquin? No puedo creer q la imagen del buen señor zunino se vea mancillada de esa forma

    ResponderEliminar
  8. ¿Zunnino no está más con Fantino?.

    ResponderEliminar
  9. Zunino sos una basura!

    ya dije que me pareció el Programa, una lástima, es para los ignorantes, porque la vieja noventona, es simplemente; UNA IGNORANTE.

    Yo contaré algo; Macri dijo; "lo peor ya pasó" y pensé : Esa frase es mia! y diré por que,(en este país en donde todo saben de todo,y no saben nada)
    Yo no soy Jimena Latorre,(una chanta sinvergüenza) yo estudié Astrología en serio, durante años,la practico AHORA,solo para mi,me ha ayudado muchísimo.
    Pero por supuesto voy a la Carta Natal del país, miro la Ephemerides, y a veces me preocupo.yo me guio por la Astrología y el que ha estudiado y bien sabe que esta crisis pasaría con Macri, y sin Macri,es por eso que yo quería que gane Scioli, le reventaría todo en la cara.
    Hay tránsitos muy difíciles, yo a veces no quiero verlos porque me pone nerviosa, pero... les digo: "lo peor ya pasó" aunque sigo teniendo miedo, mucho miedo.

    Lo único que me gusta es que Macri no es de la Rua, es un tipo bravo!
    OJALA NOS VAYA BIEN, daría todo para que así sea.

    ResponderEliminar
  10. El indio es un trucho, y la indiada no lo puede ni quiere ver, les sacan su dinero a cambio de un espectaculo de m...., donde no se invierte en nada, no hay buen sonido, ni se ve nada, no hay vallas para que la gente de adelante no sea aplastada por los de atras, los de atras aumentan en numero porque despues del tercer tema se abren las puertas,tampoco hay seguridad. un monton de gente invaden una localidad dejando lleno de escrementos humanos, desorden, y basura, que luego paga la municipalidad y a la municipalidad quien le paga??? los boludos de siempre. Van con pasaje de ida asique alguien se tiene q hacer cargo de alimentarlos y que vuelvan a sus hogares, todo esto se paga solidariamente entre todos con los impuestos, el indio la junta en pala y se manda a mudar. No le creo nada al indio, esta viejo, por eso no toca, el parkinson permitanme dudar que realmente exista, es un vivo y sus indiada vienen a ser los tontos, todo esto me da mucha pena por la gente, sobre todo por aquellos que no pudieron volver nunca mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente descripción!! Coincido con vos en Todo!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  11. Me gustò lo del ìdolo careta, es tal cual, un hdmp careta.

    ResponderEliminar
  12. Este indio es gay? jjaja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...