viernes, 3 de marzo de 2017

Tapa de revista Noticias. Así espiaban a Nisman, por Nicolás Wiñazki

Por primera vez, los detalles del seguimiento. Anticipo exclusivo de la investigación del periodista Nicolás Wiñazki.

Así espiaban a Nisman los K: Cristina Kirchner sabía que el fiscal la iba a denunciar y habría ordenado que lo frenen. El papel de Berni y el área de seguridad. Claves post mortem.




6 comentarios:

  1. Uhhh va a traer cola esta investigaciòn.

    ResponderEliminar
  2. DEBERIA DECIR : CRISTINA HABRIA ORDENADO QUE LO MATEN ..... Y ASI FUE.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leerlo, pero no tengo un mango para comprar la revista... si alguno la compra y puede subir la nota seria barbaro.

    ResponderEliminar
  4. cuando mataron a kennedy( se que es diferente) un fiscal dijo que para encontrar al verdadero asesino hay que pensar quien se beneficiaba mas con su muerte. Piensen (las fuertes emociones que despierta cfk ciegan) acaso se beneficiaba quedando ella como la mayor sospechosa ya que el iba a exponer ante el senado una denuncia en su contra justo el dia dsps, que asesino se quema asi, tan tonta es para no saber que seras la primera señalada?. Y tambien se acusa a iran, justo el pais que no le hace falta ni una porque ya esta en el ojo de la tormenta, que quieren quitarse las sanciones xq mucha revolucion islamica pero su gente quiere disfrutan algo de los beneficios de tanto petroleo tienen igual que arabia saudi y de la misma calidad, por eso arabia saudi necesita mantenerlo aislado para que no sea competencia y que es archiemeigo suyo y de israel su principal aliado. Cosa de semitas y de su zumo negro nosotros no tenemos nada que ver y haria bien cualquier gobierno en mantener las distancia y la absoluta neutralidad con todos esos, que quieren que seas un peon mas en su propio juego.

    ResponderEliminar
  5. Cuando te encontrás con un amante en un bar no te sentás en el fondo. Si sos piola te sentás al lado de la ventana, cosa que si alguien le va con el chisme a tu pareja, vos con cara de "yo no fui" le decís: Pero no te dijeron que estaba en la vidriera !!!Si te te estuviera cagando, me hubiera escondido en el fondo !!!. Acá pasó lo mismo. Es tan obvio lo que hizo( me refiero a la orden) que la gente se pregunta ¿ puede ser tan pelotuda esta mujer?¿No pensó que iban a sospechar de ella? Si, lo pensó, pero pudo más el creerse impune.¿ Entendés la mentalidad de una arpía?.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...