jueves, 16 de marzo de 2017

Sueño con ver esto en nuestros pagos... Pero creo que voy a tener que seguir durmiendo mucho (con video)

Apenas 30 segundos, así actúa la policía de Estados Unidos cuando manifestantes bloquean una calle.

Primer mundo...





9 comentarios:

  1. Habria que contratarlos para acá y que adiestren a nuestra policía y pagarles de la plata de los planes de vagos, mal llamados planes sociales.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la idea de poner la patente en los cascos la copiaron de Venezuela, a casi todos les pareció mal. Llegamos a implementar ésto y nos llueven los boludos de los derechos humanos

      Eliminar
  2. Aplausos para los policías, están cumpliendo con su trabajo...

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es que acá los que marchan tienen palos y bombas molotov. Y buscan justamente el choque para decir que están reprimiendo y que estamos bajo la dictadura.

    ResponderEliminar
  4. Julia sigamos soñando, estamos muy lejos de esa realidad...que como viene la mano estos quilombos van para largo rato. No hay voluntad política del oficialismo por el motivo que fuere de poner orden en la via pública, y a la oposición le conviene este desmadre general.

    ResponderEliminar
  5. Si ponen a las criaturas como escudos enseguida la agencia de servicios sociales se los lleva. Una barbaridad lo que pasa. Sol

    ResponderEliminar
  6. Se puede hacer, es cuestiòn de que haga valer la autoridad gubernamental y no dar bola a todos las ONG, DDHHH y demàs podredumbre que fue la que arruinò este paìs.

    ResponderEliminar
  7. El tema es que el gobierno tiene que gobernar como debe. La huelga es un derecho constitucional como también lo es el de transitar libremente por todo el territorio nacional. Por lo tanto, es responsabilidad exclusiva del gobierno en sus tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial), el hacer cumplir las leyes. Y no olvidemos que la CN dice claramente que es el pueblo el que gobierna por medio de sus representantes. ¿Hasta cuándo vamos a soportar ser esclavos de los piqueteros?.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que evidentemente están haciendo números, a ver si les conviene para las próximas elecciones poner o no en práctica el protocolo anti piquetes. Mientras tanto, que se pudra el pueblo que tiene que ir a trabajar o a estudiar a Capital, o de pronto, bancarse un corte de ruta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...