jueves, 16 de marzo de 2017

¿Será para descorchar?


Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad ¡Atiende mi pedido! (¡¡¡¡Qué la metan presa!!!!)
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

22 comentarios:

  1. La verdad me encantaria verla presa pero creo que no es el momento, Imagínense!! ! Nos incendian el país estas lacras, que devuelva lo que se llevó y que deje gobernar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual Caro.

      Eliminar
    2. Nada de miedo, apagamos el fuego en todo caso. Ya sufrimos tanto. Justicia tiene que ser hecha!
      Nosotros también somos dueños del país, no solo ellos, hicieron un desmadre en todo sentido, mira lo que son las universidades publicas, beca para todos esos vagos, tienen beca para todo.
      Tenemos deberes, no solo derechos. Uno de los deberes es juzgar al que roba, al que danifica. Que la justicia haga su trabajo como corresponde! Un mar de gente saldria a comemorar finalmente.

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo, no quiero que la metan presa, para el 2018, si, porque tarde o temprano va presa, rompen todo, incendian todo, yo quiero que devuelva la plata.

    Aunque me llama la atención, los twitts, de esta descarriada, los de D'Elia, y Anibal Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en un país de primwr mundo devuelverian la plata. Confiscan las propiedades nomás.
      Tienen que ir presos todos, como esta pasando en Brasil. Basta de tener miedo. Vergonzoso que el pueblo acepte todo asi pasivamente, hay que insistir entre todos para que sean juzgados y presos, no importan los años que demore.

      Eliminar
  3. Escuchanos San Expedito tambien para que el gordo sucio pelo planchado vaya preso por su estafa con el IOMA a sus "amados maestros"




    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  4. Por librarnos de todos los culpables que hicieron daño al país y se robaron todo y que paguen y devuelvan todo lo robador.Para que Macri pueda darnos la posibilidad de crecimiento o un futuro mejor y los que le desean o quieren derrocar se les devuelvan 9v veces y a los sindicalistas en eapecial.POR EL PAÍS QUE Es MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Prometo ir a la iglesia de San Expedito de Munro si tenemos Buenas notocas y prender una vela en nombre de La ventana de Julia y sus fieles seguidores

      Eliminar
  6. El miedo argento, que si la meten presa, bla,bla, bla...
    Se robaron el país, mataron a un fiscal, si rompen o se sacan van presos igual que la corrupta mayor.
    Basta de sembrar el miedo, basta!
    El miedo paraliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en un ciento por ciento.

      Eliminar
    2. TIENE QUE IR PRESA!!!la Kretina como todos sus secuaces.El que roba una moneda es ladrón verdad? La que robó toda Argentina,que es?Mauricio Macri es la bendición de Dios.Salga hoy o mañana es un respiro que nos dio despues de 12 años,es hermoso.Joyce

      Eliminar
    3. Algo va a salir, confiemos en la justicia. Si incendian el país, apagamos el fuego, no hay problema. El país es nuestro. Le tiramos libros así huyen despavoridos. Y agua bendita también.

      Eliminar
  7. La negra mersa de tolosa presa y en celda comun sin privilegios

    ResponderEliminar
  8. Te pìdo San Expedito que aparezcan ahora mismo las pruebas irrefutables, si es posible audios y/o videos, que demuestren la traición a la Patria, el asesinato de Nisman y/o la asociación ilícita con la que hicieron un desfalco a las arcas del Estado condenando a muchos niños a nacer, crecer, vivir y hasta morir en la indigencia. Porque les han robado el pan de cada día, la salud, la educación y los recursos necesarios para desarrollarse intelectual, física, social y espiritualmente, les quitaron la dignidad mediante planes limosneros mientras se robaban todo. te ruego Santito, a vos que sos el Santo Patrono de las causas justas y urgentes que la metan presos a: Cristina Elisabet Fernández, a Amado Boudou, a Aníbal Fernández, a Luis Delia, Fernando Esteche y Cuervo Larroque y que devuelvan lo robado. En Nombre de Jesús le ruego a Dios Padre y pido que intercedas por este pedido. Si se concreta fehacientemente este pedido me comprometo ante los testigos que leen de la Ventana de Julia a volver a la Iglesia, confesarme y comulgar en misa de Pascuas y proclamar tu nombre y tus favores. Entregar diezmo durante 1 año, dentro de mis posibilidades, al culto para su mantención. Amen!

    Cielito

    ResponderEliminar
  9. AMEN, EL DOMINGO ES 19 DIA DE SAN EXPEDITO, PRENDER VELAS.AMEN Y BENDICIONES PARA TODOS LOS HOBRES DE BUENA VOLUNTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 19 si pero el 19 de abril. Igual prendamos velas y confiemos.

      Eliminar
  10. Amen.

    Es mi Santo, cada día le pongo una vela por nuestro país, para q todos los korruptos vayan preso y proteja a nuestro Presidente.

    ResponderEliminar
  11. Amén! Te pido San expedito que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo para que los peronistas no vuelvan mas,para que los kirchneristas vayan presos y para que nuestra amada Argentina este libre de corruptos y logremos ser una gran nacion...amén

    ResponderEliminar
  12. Espero levantarme con buenas noticias el lunes entonces! Pero que no se demore màs, que la meta presa ahora, justo con su amiguito Milani en Ezeiza.

    ResponderEliminar
  13. Me imagino verla junto a Milani, compartiendo la tintura.
    Vela ya a San Espedito de las causas imposibles.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...