La ventana indiscreta de julia: Segovia se desinfló: La Justicia le quitó la personería gremial a los metrodelegados

viernes, 10 de marzo de 2017

Segovia se desinfló: La Justicia le quitó la personería gremial a los metrodelegados

Pero el desnutrido asegura que van a apelar


13 comentarios:

  1. A pelar papas..gordo inutil!!!...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja creo que ni siquiera eso puede hacer.
      Anabel

      Eliminar
  2. Gordo porquería, tiraste mucho de la piola y se te escapó el barrilete, aunque vos sigas siendo un barril sin fondo! Usaré colectivos pero se va a acabar!, se va a acabar! la prebenda sindical!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos como Hugo y Pablo Moyano nunca los vi manejar un camion a los dos (y son Jefes del sindicato de Camioneros, ni siquiera a Facundo gay Moyano trabajar en una cabina de peaje), nunca trabajo en su p... vida, igual que Luis Barrionuevo no lo vi ni hacer un huevo frito o una tortilla de papas y es el jefe o podria haber sido del sindicato de pasteleros Segovia, o a Pianelli nunca los vi manejar un subte. O Antonio Calo nunca lo vi en una metarlurgica, o al fallecido Oscar Lescano trabajando en un poste de luz ni laburando en el tendido electrico, o al fallecido Juan Manuel Palacios manejar un colectivo de la UTA, o al parasito de Gerardo Martinez solo buchoneando con Grupo de Tareas del Ejercito el Batallon 601 y nunca en una obra de construccion y para finalizar el ya preso Jose Pedraza manejar un tren o Armando Cavallieri trabajar nunca en un emprendimiento mercantil o el caballo ahora Potrillo Suarez manejar ni un misero yate, barco o trabajar en un astillero, etc hay un monton de gente que tiene poca materias y avaricia, codicia y que el dinero les nublo la mente, tontos. Anda a apelar a magoya, mongo Aurelio y a CFK, gordo dedicate a los pasteles que pronto vas a la carcel a cocinarles a los presos y asi haber si hacemos ejercicios como le dijo una persona (hombre) a don Raul Alfonsin, no te va mal A vos no te va tan mal gordito Segovia gordo oso cerdo eso se lo dijo a un neuquino de Cutral Co año 1987.

      Eliminar
  3. Yo reconozco que tengo una crisis existencial, no se con quien quedarme, si con Segovia o Baradel, que distinguidos! QUE CREIBLES, pensar que yo me interesaba por gente como Agustín Tosco, grandes sindicalistas, con Ongaro, y veo a estos además tan desagradables y me dan ganas de llorar.
    Como hemos descendido!
    ESTE Y BARADEL TIENEN ALGUNAS CAUSAS?

    ResponderEliminar
  4. Golpistas, todavía no entendieron que las cosas cambiaron.El apretar y amenazar a la espera de un "retorno" se terminó.Los problemas de los trabajadores siempre fueron un trampolín para sus apetitos personales.Laburantes pobres y sindicalistas ricos, algún día se tenía que terminar. Nada es para siempre y menos algo tan burdo como el accionar del sindicalismo argentino ¡¡ VAYAN A LABURAR, ATORRANTES !!.-

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah!andá a pelar papas vos también.
      Anabel

      Eliminar
  6. Ahora le toca al gremio de Baradel, si se va a postular como candidato a algún partido,va a necesitar dinero.Los paros van a ayudarlo a subir su sueldo u aporte.

    ResponderEliminar
  7. Otro gordo pulguiento, chorro y roñoso como Baradel.

    ResponderEliminar
  8. Que tetón el gordo, a pelar papas.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Está al horno, y con una manzana en la boca!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien!!!
    Pero vamos por vas gordo y gordas gremialistas patoteros.

    Baradel... te espera una tina llena de agua con sales del cairo, unas cuantas cajas de espuma de afeitar y maquinitas para quitarte la barba.
    Y toneladas de desodorante para que se te vaya el chivo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba