miércoles, 29 de marzo de 2017

Se nos va la llorona

¿Y Cuba o Venezuela?

43 comentarios:

  1. Esta porquería, que se vaya a donde quiera, pero eso sí que antes NOS devuelva, lo que se ha robado con sus peliculitas o demás.Que no nos tome por tontos..y bueno seria, que Migraciones tome cartas en el asunto.Pero el mundo es tan pero tan pequeño.., y siempre va a tener la cola sucia...

    ResponderEliminar
  2. Ladrona mentirosa y falsa que devuelva los millones que nos sacó a todos los que pagamos impuestos y que después se vaya a donde quiera.

    ResponderEliminar
  3. La gorda lechona se la ve venir y se raja como la rata que es, por mi que se vaya a la conchinchina pero antes que devuelva la plata que le dieron demás, que no se haga la viva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. julia soy yo? o veo un troll???? q raro...
      troll
      troll
      troll
      troll
      troll

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Lta kk! A comerlaaaaaa. TROLLL. COMISTE MUCHO CHORI CON MANAOS EN LA PLAZA? CERDO!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Jajajajajja shhhhh kakista del ortoooo. Te duele? Hace un partidito, presentate a elecciones y ganalas. Mientras, paga el gas y la luz. Dale?

      Eliminar
    7. Que raro ver a una KK levantada temprano...estas enojada porque ahora laburas no? Cual era la otra opción? Scioli? ...y ahora CFK? Pfffff dos CHORROS para vos la opción son DOS CHORROS no tienen algo mejor? MUERANSE TODOS

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Como me gustaría q desde acá pudiera marcar con rojo todas las faltas de ortografía de todos estos kk, así ni leeríamos los q están marcados de rojo. Pedazos de ignorantes, aprendan a escribir y después critriquen, burros!

      Eliminar
    10. El vómito habla de que Macri "se rajó" cuando la gran Konchuda desaparecía en Calafate cada vez que las papas quemaban.
      Encima pone "el que hizo el comentario anterior" cuando es más que obvio que es la misma kukaracha. Tu analfabetismo te vende.

      Eliminar
  4. Lo que tiene esta chorra es verguenza. No ha vuelto a salir a la calle porque donde la ven la insultan. Siente culpa tal vez?. Me alegro, el que las hace las paga.

    ResponderEliminar
  5. a trabajar a eeuu de que??? porque como actriz es de madera!!! se manejara con el idioma??? mmmmm muy dudoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un gran mercado para el porno de rellenitas en USA.BBW le dicen... A mi me lo contaron vistes?

      Eliminar
    2. Y sí, con saber decir Oh my god, so big, oh my ass y el clásico Oh yeah le alcanza y sobra.

      Eliminar
    3. jajajaja, me hicieron reir y mucho, gracias por sus respuestas tan creativas!!!!.

      Eliminar
  6. Lleva a Anna Kiara a estudiar al actors studdio la zurda esta. Jajajaja! Asi son los kakistas del orto estos. Gente sin principios ni ideologia. Solo los mueve el signo $$$$. Si son verdes mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bagartito tuerto que tiene de hija por sus propios méritos no la emplean ni en el McDonald's

      Eliminar
    2. Aviso que la Ana Oscura no tiene el secundario terminado es más el año pasado abandonó la escuela y la mamucha dijo que lo hace libre así que en USA si no tenes título secundario no podes estudiar ni en una Pitman de Actriz!!!

      Eliminar
  7. El cuñado le inventa una contratacion para sacarla del pais ... sus propios colegas van a un juzgado a contar con pruebas que se les pagaba menos de lo que figuraba en los contratos ..como dibujas esa !? esta tipa esta muy jodida

    ResponderEliminar
  8. 6:55_ para que lo querias a Macri en la plaza, con la lakra de gente que había mejor que no haya ido, eso fue un acto partidario.

    ResponderEliminar
  9. Como les duele que el presidente " cumpliendo con sus funciones" viaje al exterior, sea muy bien recibido y nos deje magníficamente representados.La agenda presidencial se programa con meses de antelación. Si a una recua de descerebrados se les da por complotarse para utilizar, con cotillón incluido,una fecha tan sagrada que nos recuerda años durisimos a "todos"los argentinos, y transformarla en un día de "jolgorio peronista y despropósitos populares",eso ya "escapa" a la acualquier razonamiento lógico.Nadie ignora lo que están buscando, el presidente tampoco. No es que le falten huevos, los tiene de titanio, pero no tiene que demostrarlo cada vez que a ustedes se les ocurra."Él gestiona, gobierna,proyecta y repara desastres", para eso lo votamos y lo volveremos a votar en las Legislativas y cada vez que sea necesario.-Que te mejores.-

    ResponderEliminar
  10. Ay y yo que esperaba ver su novela cariisima, seguro iba a ser digna de Hollywood! y se va sin terminarla...y qué pasó con los millones que te dieron??? DEVOLVELOS CHORRA!!!

    ResponderEliminar
  11. Para aquellos (me incluyo) que no pudimos hacer nada, ni siquiera dormir tranquilos durante 2003-2015, no hay que hacer justicia, sino venganza no dejar un K vivo, ni abuelo, ni padre, ni hijos, e incluso el médico de cabecera que los atendió.

    El dinero que robó la lechona que se cree actriz, no alcanzará el tiempo para disfrutarla, espero que tus hijos "mueran". Basuras como estás "justifican" el ni 1 un menos, No! muchas más!!.

    ResponderEliminar
  12. No se si quien escribió a las 6:55; 7:37 y 7:55 se levanta temprano para escribir estupideces, o sigue con la borrachera de la noche anterior.
    Falta que diga que la foto de la lechona al lado del tuerto es porque le vendieron la entrada numerada justo al lado de él. pero ni le habló. Qué cínicos.

    ResponderEliminar
  13. Yo le daría massa hasta que dejara de ser kirchnerista, porque me re calienta esta gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos dientes amarillos????? Siempre fue flácida me acuerdo cuando mostró los moretones de un empujón que le dio el papa de Ana Oscura, le flameaba todo el mondongo !!!

      Eliminar
    2. Cuando hacía Andrea Celeste era flaquita y de cuello largo. No sé que le pasó en el camino que terminó como clon de Lucía Galán

      Eliminar
  14. QUE FACIL ES LA VIDA EN ARGENTINA, DESPUES DE HABER CHOREADO, SE TE CANTA Y TE VAS???????? Y NO DEVOLVEMOS NADA, NADIE NOS JUZGA ???????? plap.plap.plap. ASI SE HACE.!!!!!! BRAVO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR, ES IMPORTANTE!

    Desde hace rato que se está gestando una Marcha, a mi me gustan las Marchas muy organizadas, y yo no estaba de acuerdo, SOY LA PRIMERA QUE DICE QUE HAY QUE GANAR LA CALLE,consideré que no era el momento oportuno, porque estábamos pegaditos a esos infames.
    Pero hablé con mucha gente, de la Pvcia. y vienen a la Marcha, PORQUE DICEN QUE ES ESPONTANEO Y LA GENTE LO SIENTE ASI.
    OJO! yo igual iba a ir, por supuesto!
    Veo que Campanella, Brandoni, Fdo,Bravo(este era el pionero de las Marchas junto con el futbolista Bochini) siempre estaban. y el sábado estará.
    vi gente linda que apoya a la Marcha y me hace feliz,me parece maravilloso que el Gobierno no convoque, está bien, pero muchos diputados adhieren.
    Yo iría igual, porque me queda cerca.Hubiese sido un sacrilegio si decía que no iba.
    Ahora hablan hablan, y no van a la Marcha, no sirve.
    Cuando hicimos las Marchas hermosas, tampoco iban.....y eso da rabia.
    HABLE CON MUCHA GENTE Y VAN A LA MARCHA,yo? voy al Obelisco, no me gusta la Plaza de Mayo.

    ResponderEliminar
  16. Hacen y no roban. El mejor de todos los mundos posibles.
    https://twitter.com/atlanticsurff/status/847055966256447488

    ResponderEliminar
  17. Con la que se lleva puede abrir un estudio y competirle a la Paramount y a la Warner Brothers.
    Imagino la situaciòn al llegar en Migraciones : - motivo de su visita ??? - EXILIADA POLÌTICA!

    ResponderEliminar
  18. Si se está gestando no es espontánea.-Yo no me guiaría por las figuras que pueden ir de buena fe. Me preocupa un enfrentamiento innecesario que no contribuye a la paz social que necesitamos.-La adhesión al gobierno se demuestra en las urnas. Hoy las marchas están desvirtuadas, además de no ser seguras ni representativas.Las infiltran al toque y cuando querés acordar te ves rodeado y en desventaja , por 20 monos a pila, mamados y drogados, dispuestos a todo por 500 pesos y 5 fasos.-

    ResponderEliminar
  19. Està procesada, puede salir del paìs para radicarse en otro?

    ResponderEliminar
  20. Esta gorda fracasada hace muchos años tuvo una relaciòn con el financista estadounidense Jeffrey Sachs, hijo del fundador de las cadenas de bares Dunkin Donut, el tipo era 12 años mayor que ella.
    Se repartìan entre BS AS y New York, hasta que el tipo la dejò.

    ResponderEliminar
  21. 14:36, Es cierto, esta imbécil lo exhibía por todas partes al novio yanqui, pero el tipo le pegó una patada. Gorda mercenaria, pésima actriz.

    ResponderEliminar
  22. 15:39, lo que pasó es que se hizo K. Eso indefectiblemente te afea y empeora.

    ResponderEliminar
  23. LA LLORONA andrea del boca...se escapa como hacen lAS KUKARACHAS..

    ResponderEliminar
  24. Estos piensan que ir a laburar a EEUU es como ir a laburar a nuestro pais. Aca cualquier pedorro viene y con solo cruzar la frontera ya esta...DNI, escuela gratis, hospital gratis. En EEUU, tenes que hacer las cosas como la ley lo dice ya asi y todo, NO TE DAN NI VERGA.

    ResponderEliminar
  25. Ya está juntó muchísimos dólares ,ahora a vivir la gran vida a EE.UU !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...