miércoles, 15 de marzo de 2017

Radio Gorila informa: Brotes verdes









El Metrobus en Quilmes cada vez más cerca: repavimentan 32 cuadras de Avenida Calchaquí

“Hace 37 años que vivo acá y es la primera vez que veo este tipo de trabajos. Siempre que aparecían de la Municipalidad, tiraban un poco de brea o de cemento. Quedaban un montón de parches, pero a las pocas semanas ya estaba el pozo abierto de nuevo”, remarca el vecino Luis Bustos.




(¡Gx Nicolás!)


22 comentarios:

  1. El gran problema es la falta de cadena nacional que les rompa el culo a todos los hdp kk. Se comunica muy mal todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la Yegua, la Cadena Nacional se ha convertido en veneno comuninacional. La gente ve el anuncio de la Cadena y apaga el televisor o cambia de canal.

      Eliminar
  2. Si nosotros podemos enviar cadenas x whapp,porque no enciar los informes gorilas olr tw..face..etc? Que nos lo impide?Si quieren derrocar al presidente, antes derroquemos la ignorancia y el oportunismo.Recordemos siempre,la insistencia trae frutos.

    ResponderEliminar
  3. Si nosotros podemos enviar cadenas x whapp,porque no enviar los informes gorilas por tw..face..etc? Que nos lo impide?Si quieren derrocar al presidente, antes derroquemos la ignorancia y el oportunismo.Recordemos siempre,la insistencia trae frutos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente! el nazismo k y peronchero no van a poder bajar el Gobierno, somos mas de los que ellos creen y no vamos a permitir que nos arruinen nuevamente. Gracias por la info Nicolás!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto eso de radio gorila.por whatsaap...!!! Hay q copiar esto desde el facebook de la vebtana..guardarlo en el celu y copiarlo en el wasap!!!

    ResponderEliminar
  6. El país está en marcha por eso salen a la calle a joder. Quieren desalentar y crear un ambiente de descontento funcional al kirchnerismo. Hay 81.0000 nuevos puestos de trabajo, pero de eso no se habla.Mil gracias Radio Gorila por los Brotes Verdes, que siga la difusión de las buenas noticias !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  7. "La Perseverancia siempre da una flor": Amado Nervo.-

    ResponderEliminar
  8. Nadie lo menciona, no? ni siquiera los medios no kakas.

    ResponderEliminar
  9. Yo fui a las Reuniones que hace Larreta 3 veces por semana en los Barrios y los primeros jueves de cada mes en las Comisarias. Va muchísima gente que pregunta y se les responde civilizadamente y cuentan los avances y proyectos.
    Quizá no se vea en los Medios que viven de la extorsión por las pautas publicitarias, pero el ciudadano común se va enterando, por acá, como Julia, por reuniones y timbrazos y por las Redes Sociales.
    Los KA KA se quedaron atras en comunicación, sólo saben de gritos paros y violencias.
    CAMBIEMOS SEGUIRA GANANDO!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, yo fui tambien. Se llena de gente y responde todo.-

      Eliminar
    2. y tambien les preguntan porque regalan viviendas a okupas en las tierras mas costosas del pais? porque se premia al que delinque y se burlan del que sigue las leyes y normas de convivencia?

      Eliminar
  10. "Los cortes de luz cayeron entre 13 y 42% en el ultimo verano"
    Mirá vos!! Vengan a vivir a mi casa, entonces.

    ResponderEliminar
  11. 1. Yo estoy en el rubro de la construcción y tengo más laburo que en la era kuka.-
    2. Ya sabía que no la iban a hacer fácil estos delinkuentes y prefiero comer polenta a la luz de una vela antes que estar gobernada por la seKta de narkoschorros.-

    ResponderEliminar
  12. Estaría bueno cambiarle el nombre a la radio. Qué se yo...Radio Brotes Verdes, Radio Positiva, Radio Buenas Noticias... en fin...pero con Gorila seguimos cavando en la grieta

    ResponderEliminar
  13. Ya lo mande a varios de mis contactos por whatt app!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Me da bronca, porque todo lo que muestran en los medios es lo malo, una y otra vez y la mayoría corta de mente se deja llevar por eso.

    Por un lado hay créditos hipotecarios, ya tengo dos amigas que pudieron comprar su casa propia que antes no podía acceder.

    Hace poco en la radio en el programa de Andy llamó un chico que trabajaba en una consultora de recursos humanos y le preguntaron que onda... si estaba todo mal, el chico contestó que increíblemente se están pidiendo muchos puestos de trabajo más que antes. Les tapó la boca.

    Tengo una amiga que trabaja en una importante marca líder de comesticos dentro de locales de perfumería, y me contó que están tomando más gente, que venden mucho más que antes porque pudieron entrar cosas que antes no. Hace dos años tenía miedo que la echen porque el sector estaba en caída. Y peor contaba que su gerenta fue a ver a Moreno para para pedirle que entraran más productos, la tuvo tres minutos y la echó de la oficina.

    Si hay que reconocer que hubo despidos, pero porque el empresario argentino nunca quiere perder... y siempre se está salvando el ...

    Un conocido mio lo despidieron apenas asumió Macri, excusas recorte del personal por la crisis. A fin de año este chico estaba buscando laburo y pedían una persona en la misma empresa para el mismo puesto. Por suerte se presentó y lo tomaron.

    Luego está el comerciante chico, ese si la está pasando mal, lamentablemente la gente no gasta como antes. Subieron mucho las cosas, la mayoría sin sentido y hoy cuesta hacer gastos extras. Ahí debería hacer foco al gobierno y dar una mano con una baja de impuestos. Igual de todas maneras Ingresos Brutos de Pcia de Buenos Aires bajó la alícuotas para pequeños comerciantes de 3% a 2.5% soy contadora. Creo que igual hace falta una reforma tributaria profunda, porque el gasto impositivo es tan alto... que agobia al pequeño comerciante sobre todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. kk detected! Seguí mirando la TV anónimos 22.49, y con tu lavado de kbza

      Eliminar
    3. 22:49

      Seguramente sea real, una parte de esa queja, que durante 12 AÑOS IGNORARON Y AHORA PRETENDEN QUE SE LES SOLUCIONE AL INSTANTE.

      Que yo sepa eran muertos de hambre muy silenciosos, por lo visto. O quizás por tanta miseria ni les quedaba voz para quejarse. El hambre produce eso.

      Y ahora estarán recuperando fuerzas, por eso salen todos a quejarse.

      Dejá de hacer campaña, se te nota el muñeco.

      Eliminar
    4. parece que no se puede estar en desacuerdo con sus opiniones, la instalacion de un pensamiento unico, de una unica realidad sigue vigente, entonces me retracto esta todo maravilloso estamos condenados al exito. Mejor que sigan con hambre, como vos decis que mejor que el hambre y la pobreza para que cuando vos digas salten te digan que tan alto. Yo no necesito hacer campaña por nadie, parece que no se puede tener un pensamiento propio todo tiene que ser en manada. los k los antik los pro, etc.

      Eliminar
    5. 12:56

      Aca a los KAKAS los olemos a grandes distancia y vos das muy mal olor.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...