miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Quién paga todo esto? (con video)





30 comentarios:

  1. Son tan obvios de que todo estaba arreglado! Repartìan guardapolvos a los vagos para hacerlos pasar por docentes. Hay videos.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon,hoy estaba viendo TN, y decian multitudinaria marcha, cerca de 400.000 concurrentes, 400.000!!!,estan todos locos.
    Y TN que les pasa, me estan decepcionando.

    ResponderEliminar
  3. July noo tienee nadaa q verr peroo hoy de brito sin querer confinrmo q la china suarez aborto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwwwwwww

      ¿Lo perdió o "decidió perderlo"?

      Eliminar
    2. Lamentable , lo escuche,dijo famosa no dio el nombre...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy seguro que tu vieja recibirá más pijas que Cambiemos votos en Octubre, mongomilitante.

      Eliminar
  5. http://www.cronista.com/economiapolitica/Oficialmente-la-economia-ya-salio-de-la-recesion-20170321-0092.html
    Besos a los kukis.

    ResponderEliminar
  6. 21:04 donde viviste los últimos 12 años? Nosotros en Argentina y la pasamos bastante mal, y obvio que vamos a votar a Macri!!!

    ResponderEliminar
  7. Sylvestre está excitadisimo. Mas de 400.000 docentes dice.
    Si, gato, hay mas docentes que alumnos en este país!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sylvestre ese es el que le hizo la entrevista a Parrilli para hablar mal de Stiuso y Parrilli reconocio que fue "arreglada". Se lo dijo por teléfono a la rata mayor y lo escuchamos todos.
      Eva

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. El VICTOR CULO MORALES decia que los maestros venian andando desde las provincias.
    Anda a lavarte las patas Culo Morales, Hugo.
    LOS SUBIERON A UN MIKRO A LA FUERZA.
    Los micros son de Bs.As.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.-"Caer en la escuela pública"no es un insulto es una fatalidad.Lógico estamos hablando de la escuela pública de hoy, después de haber sido arrasada por el kirchnerismo.Otra era la escuela pública de los años 1930,1940 y 1950, un modelo de Educación de Calidad.Al terminar el 6to. grado tenías una preparación equivalente a un tercer año del bachillerato de los años 60.No creo que Macri haya dicho esa frase con maldad sino con dolor. El dolor de ver una realidad que los peronistas fingen no ver y los maestros quieren esconder. Una escuela no es una olla popular y un maestro no es un groncho/a con las rastas violetas, con calzas flroreadas y remeras 3 talles mas chicas.Gritando palabrotas y amenazas no se educa a nadie.Hoy vi la verdadera decadencia de "un educador medio".Sentí mucho dolor, ta vez el que sienten el presidente y la gobernadora Vidal.Si tienen cerca una maestra de primaria, pídanle que les conjugue un verbo, uno cualquiera.en todas sus desinencias, no lo saben.No conocen las reglas de ortografía.No pueden señalar en un planisferio las capitales del mundo.De música y arte autóctonos no tienen idea, así está todo.Y tienen el coraje de salir a gritar" Macri, gato la pu..que te parío"o " Sos la dictadura".Mugrientas, incultas, pretenden que les dejemos la reserva del país 4 horas por día para que los embrutezcan.No de ninguna manera. Perfeccionense primero,revean sus capacidades y después salgan a pedir si les da la cara.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, es una triste imagen , pero real.

      Eliminar
    2. Excelente comentario, mis hijas, egresaron hace 5 años, de la escuela pública, era ya un desastre, no les enseñaban nada, días y días y no hacían nada, los maestros, rascándose a 4 manos, jamás terminaban el programa, faltaban porqué les dolía una uña. Una de mis hijas, en 4to. Grado, llegó a tener 17 suplentes! Y había semanas enteras, qué no tenía maestra. Cuando egresaron de la primaria, durante febrero, tuve qué ponerles maestra particular, para qué las nivelaran, para entrar en la secundaria . Utilizo el plural, pues son mellizas. He padecido esos 7 años de escuela pública y no se lo recomiendo a nadie. Los maestros unos burros, sin preparación. Nada qué ver con la escuela pública, qué he hecho yo. Donde el nivel de enseñanza era excelente. Alejandra

      Eliminar
  10. Sea quien sea, creo que quiénes bancarnos a Macri lo tenemos que defender. Y ADEMÁS de eso, no olvidar que defendiendo a Macri estamos defendiendo la democracia. No dejemos que la mafia peronista vuelva a ganarnos.

    ResponderEliminar
  11. 22:15 Tenés razón en todo lo que expresás y lo más grave de todo es que hayan permitido que se politice un justo reclamo,convirtiéndolo en algo vergonzoso;con gente que nada tenía que hacer ahí. No estoy de acuerdo con las huelgas,respeto el derecho a ellas pero,lo que me pregunto en este y muchos casos más: Cómo puede ser que no se den cuenta que está todo orquestado??? Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troll

      LVI es un espacio libre de KAKA.

      Acá los barremos, somos limpitos.

      Eliminar
    2. Nunca vite a los k. Leo tu blog hace años. Te comente con el usuario de mi hija que estaba abierto. Ser trol es decir lo que pienso? Yo estuve ahi no me lo contaron. Profe gime

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Te equivocaste,gracias a Nuestro excelentísimo Presidente Mauricio Macri.No fuimos ni vamos a ser sucursal de ningún país comunista.Como quería kretina k.Estas delirando.kk podrida.Joyce.

    ResponderEliminar
  15. Carpetazos para los k.....ya!!!!!!

    dónde está la inteligencia? como hicieron ellos...

    ES AHORA O NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Hace mal alcoholizarse tan temprano !!!!!.-

    ResponderEliminar
  17. Los periodistas son un asco, gracias que estàn las redes sociales que suben todo al instante, como latruchada de los guardapolvos, eso ninguna càmara de un noticiero lo vio?????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...