domingo, 5 de marzo de 2017

¿Qué sentimiento te produce?

El Papa también en campaña


22 comentarios:

  1. Me produce asco este viejo tercermundista resentido y corrupto con razon esta de novio con vera

    ResponderEliminar
  2. Pena.
    Pena por la cantidad de católicos que profesan su fe de corazon y este es sun simple bandido peroncho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para que van a verlo???!!!

    Ni que este viejo Korrupto y degenerado, defensor de pedófilos fuera el Oráculo..., basta de darle entidad a esta basura disfrazada de salvador de la humanidad!

    Todos los políticos de Cambiemos deberían ignorarlo, necesitamos un Estado Laico, libre de cualquier injerencia religiosa tercermundista.

    Cada vez me convenzo mas, que gran parte del botín robado estará en el VatiKano, ese debe ser uno de los motivos por el que invita a los Jueces Federales…

    Cuando los Cardenales organizarán "El Gran Te Canasta" con su Santidad como principal anfitrión?

    ResponderEliminar
  5. es coherente con sus ideas las mismas que cfk, sirven a lo mismo como maduro o chaves o castro, que auqnue sus discursos fueran populistas nunca trabajaron para sus pueblos como este no trabaja para la comunidad catolica, trabajan para debilitar a sus puebloss hacerlos dependientes, y amarrarlos a un poder mundial que se viene preparando a las sombras hace miles de años la masoneria solo es una parte los jesuitas tmbn, que ha tomado la iglesia, un poder del demiurgo, de la materia sin nada de espiritualidad, eso es reducir al hombre a su esfera mas animal, primitiva, material, consumista, esclava, sacarle todo lo superior la libertad, lo divino, las mezclas de razas disfrazado de multiculturalismo son solo el preludio de mezclas con animales por ej, transhumanismo, un estado policial para los nuevos animales.

    ResponderEliminar
  6. La frase preferida de los peronistas y de La Iglesia.Es lógico porque de ellos viven. No para ellos, sino "de ellos". Por eso se han asegurado desde siempre que no se terminen. Los pobres son para Panchoglio su pasaporte a la gloria y para Cristina sus esperanzas de eternidad.Por eso se preocuparon por multiplicarlos como Jesús a los panes.A La Culebra no hay que abrazarla para que no choque, hay que encerrarla para que no joda. Solo presa y alejada del poder que le da el dinero que nos robó quedará neutralizada.Como el ofidio que es, solo encerrada dejará de ser peligrosa.Así como Pancho solo mudo dejará de intrigar.-

    ResponderEliminar
  7. Para que Cristina no choque, en vez de abrazarla prefiero enjaularla, no ?.

    ResponderEliminar
  8. Toda mi vida fui “católico, apostólico, romano” practicante siempre iba a la Iglesia los domingos, entre semana llevaba en mi vehículo ropa y calzado en buen estado (ya sea invierno o verano) a la Iglesia del lugar no había año en que no fuese, siempre agradecí a Dios por la buena vida que tuve a pesar de varios malos momentos, ni una queja eran años felices.

    En el momento que más necesité del apoyo de la iglesia nunca estuvieron, ni siquiera los catequistas ni sacerdote cuando mi hermano realizaba el curso para la “confirmación” (él tenía 12 años de edad) este se enfermó gravemente en los meses subsiguientes nadie de la misma se acercó a preguntar si uno necesitaba algo, aunque fuesen unas palabras de aliento pero nada, de esto hace 16 años, desde entonces nunca más visité una Iglesia, un hospital.

    Lo hice sencillo, claro y expeditivo, si veo a un cura u de otra religión con el Hummer les pasó por arriba. Ya lo hice con un K hace un par de años y fue la mejor satisfacción que tuve….-. reventar un peroncho, K y progre.

    ResponderEliminar
  9. Lamento desilusionarlos, la Iglesia apoya en esto al Gobierno, y pide a los Sindicatos que no aprieten más.
    El mensaje de la Iglesia es a favor del Gobierno.
    Hablo de la Iglesia Argentina, de este....no se, debe tomar mucho vino de la Iglesia.
    Tiene los mejores vinos del mundo.

    ResponderEliminar
  10. 21:28 Pienso que nuestros $$$ estan en el vatiKAno.

    ResponderEliminar
  11. Yo me pregunto si él se acuerda de los pobres, o de los enfermos. La iglesia católica hace años q mira para otro lado.

    ResponderEliminar
  12. SIENTO EL MISMO DESAGRADO QUE CUANDO VEO A UN CHORRO Y DELINCUENTE KK.ALGUIEN LE PUEDE HACER LLEGAR A ESTE LA FOTO DEL NINO MUERTO POR DESNUTRICION??????Y POR CULPA DE ESTE NO VOY MAS A LA IGLESIA, PERO SIGO CREYENDO EN DIOS.

    ResponderEliminar
  13. mientras la abrazaba, ofendía al pueblo espoleado por esta mujer y su organización delictiva...de ahi no se vuelve

    ResponderEliminar
  14. A veces me pregunto por que se niega a venir a su pais...por que demora y demora su gran visita a la Argentina..si no vino antes cuando estaba en la cresta de popularidad, ahora olvidate no pisa mas suelo argentino..le daremos verguenza como pais...pensara q aca lo putearan??..algo raro no?..a mi personalmente ni me importa ya..pero siempre me pregunte por q carajo no viene..

    ResponderEliminar
  15. Pero este defensor de la pedofilia sabe los que se robaron los Kukarachas!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no va a saber? Si todo lo tiene guardado él en su inexpugnable banco!

      Eliminar
  16. "¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! (Palabra de Jesucristo en Mateo 23 para los religiosos hipócritas como el de la imagen que dice y hace desastres, mezcla de falsa piedad con política y religión).

    ResponderEliminar
  17. Ya vimos quien es este asqueroso, defensor de toda la basura que anda suelta. Mejor que ponga la barba en remojo, mas temprano que tarde va a tener que rendir cuentas ante Dios cuya ira sera implacable.

    ResponderEliminar
  18. El novio de Gustavo Vera sigue pidiendo que cuiden a la yegua????????????? Estamos todos locos, para qué van los funiconarios de Cambiemos a chuparle las medias???????????

    ResponderEliminar
  19. Si sabe bien la que se chorearon, por que la tiene el a su cuidado, y debe estar deseando que la viuda palme, para hacerles pito catalán a los dos bonzos,...

    ResponderEliminar
  20. Respetando su investidura y según mi convicción religiosa le digo: Ud. me resulta la vergüenza argentina con sus actitudes políticas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...