jueves, 16 de marzo de 2017

Prohibido olvidar (video)


8 comentarios:

  1. Vivo en Noruega y acá NO HAY pobres! La gente vive con un estándar que es impresionante, no hay nadie que en su casa no tengan muebles de diseño, todas las familias tienen cabañas donde ir a vacacionar, en las casas tienen loza radiante, equipos de ventilación, hay tranquilidad y limpieza. Hasta los edificios menos lindos donde vive la clase trabajadora están siendo renovados y modernizados en todo sentido. Los nenes juegan en la calle hasta las 8 de la noche. Y el que estudia acá consigue laburo. El drogadicto narcotraficante de Aníbal Fernández dice que la estamos pasando mal jajaj...Caradura! Es increíble lo sicópatas y mentirosos sinvergüenzas que son los delincuentes del ex- desgobierno kirchnerista. Cómo puede mentir asi sin que le tiemble ese bigote asqueroso. Me enferman. Debería reventarlos un pelotón de fusilamiento por traidores a la Patria.

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me transcriba lo que dice el video? NO PUEDO NI VERLA NI ESCUCHARLA! Vieja puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente sale primero la vieja loka en su sermón nr 345334559 donde dice huevadas como que en Argentina hay un 1% de pobreza. Y después sale una entrevista con el inmundo esnifador de cocaína Animal Fernandez respondiéndole a un periodista que le dice "entonces con esa cifras países como Dinamarca, Noruega están peor que nosotros", y el sicópata cara de piedra de Animal le responde "y...la están pasando mal allá" o algo así. La verdad a esta altura seguir siendo kirchnerista después de semejante tomada de pelo es ser un perfecto pelotu...

      Eliminar
  3. Anonimo 13.56 exactamente me pasa lo mismo que a ti. no la puedo ver ni escuchar, es algo patologico lo mio, entiendo. Pido q alguien transcriba para leerla. Esta mujer es mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es patológico lo tuyo, es una reacción natural ante seres escatológicos. Patológico es aplaudir a estos delincuentes.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es cinica: cuando dice lo del 5% de pobreza, sonrie.....

    ResponderEliminar
  6. Que mujer maldita, esta bien Julia que cada tanto publiques algo de esta turra,
    por favor hay que acordarse de esto para saber votar!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...