martes, 28 de marzo de 2017

Porota esta noche no pega un ojo

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el


¡¡Cheeee no me dejen afuera, que yo también soy reina... de Tolosa!!!

12 comentarios:

  1. Juliana y Máxima...bellezas Argentas al 100%. Reina Elisabet de Tolosa engendro del demonio "vade retro satanás"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE ENVIDIA PARA LA MATA MARIDO, PATA SUCIA TOLOSEÑA, JAJAJJ

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ay la Reina Batata!Está al salto por un bizcocho !!Sin cetro, sin corona y con colitis múltiple.-

    ResponderEliminar
  4. Hasta Máxima actualizó su vestuario gracias a Juliana.
    Todavia me estoy riendo caída sobre el pasto AL RECORDAR LA ROPA DE LA ZORRA TOLOSEÑA PRIMERO COMO BRUJA DE NEGRO POR VIUDA-ASESINA Y DESPUES CON ESAS FALDAS TIPO COLCHÓN Y CULO CHATO Y CADERAS BLANDENGUES.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva y cdo.paso del Negro luto al blanco purpura???? con extensiones, rimmel a full, uñas postizas, kgs.de Make Ups y LV en mano? La mona por mas que se vista de seda....Horror Story

      Eliminar
  5. ¡¡¡ Boicot de Aerolíneas en Aeroparque !!!SUSPENDIERON 30 VUELOS.-Narcomassa dice que el Macrismo y el Kirchnerismo son dos caras de la misma moneda, que energúmeno. Y claro el se ubica en el medio, en el medio de la nada.-

    ResponderEliminar
  6. La reventada se entero que en el Foro participaron: Daniel Funes de Rioja, titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal) y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, y de su par de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.
    ajajaaaa!!! reventa chorra!


    Máxima y Juliana muy finas.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso el vestido de Juliana. En este viaje estuvo mas preparada, la ropa mas protocolar que en España, hizo menos gestos con las manos además, me gustó mucho mas.
    Estas cosas se van aprendiendo y confío en que Juliana nos irá representando cada vez mejor. Tiene un porte excelente y una bella sonrisa, sólo tiene que pulir pequeños detalles de vestimenta y comportamiento y será una reina.
    Todo esto lo comento porque hace años que vivo en Europa y aprendí lo que es el protocolo cuando hay que presentarse frente a la realeza, y hay cosas que son muy importantes y se deben hacer de la manera tradicional.

    ResponderEliminar
  8. Divinas nuestras mujeres, mejor dicho esas mujeres, otras no...
    ¿En serio alguien cree que vivir en Europa garantiza saber de protocolo? Pero por favor existen personas que estudia estos temas y asesoran muy bien a toda la gente que llega a esos niveles como representar un pais.

    ResponderEliminar
  9. Y a la mal parida, la deben tener con un puré de rivotril y atada a la cama para que no muerda a nadie del ataque de odio que debe tener jajaja

    ResponderEliminar
  10. mujeres finas, por fin nuestro pais bien representado!!!!! Aplausos para los cuatro!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...