lunes, 20 de marzo de 2017

¡Pobre abuelo!


19 comentarios:

  1. Jaja Naiara Awada,otra que busca fama.Sin ese apellido no sos nadie,pendeja idiota!Andá a hacer algo productivo y deja de colgarte de Macri y Juliana.

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,me olvidaba!Jorge Héctor Santos es parecido a Rial en la foto.jajaja
      Anabel

      Eliminar
  2. si ya hace rato que no lo miro pero hoy mire un poquito y así rápido cambie, esta realmente insoportable. Ya no sabe como hacer para tirarle tierra a Macri, el mismo nos hace dudar del mito de los sobres.

    ResponderEliminar
  3. También hoy tuvo la caradurez de criticar la supuesta infidelidad de Laura Fernández con ese compañero de programa (apodado El Pollo) mofándose de Federico Bal.
    Ah claro! No quiere ser el único cornudo nacional. Desde ahora se dedicará a buscar cornamentas ajenas hasta en sus sueños.

    ResponderEliminar
  4. Rial es un resentido de la vida por eso es una basura de persona no tendrá jamas descendientes, las hijas físicamente no son estéticas , una en concubinato con un pibe sin ningún titulo universitario, el basura no tiene un amigo de verdad eso lo demostró el mismo, en fotos para las fiestas y para otras ocasiones, en fin y tantas otras penas que tiene y no la sabemos todo eso da resultado a ser un resentido , infeliz basura.

    ResponderEliminar
  5. AWADA Pendeja SORETA " soy una ciudadana preocupada por mi país,tengo derecho va opinar" AHHH ANTES NO TE PREOCUPABA NADA !! AHORA TE PREOCUPAS PENDEJA DE MIERRRDAAAAAAA MUERANSE VOS Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN A LOS CHORROS K DEL ORTO QUE SE AFANARON EL PAIS MIENTRAS VOS ANDABAS "DESPREOCUPADA"

    ResponderEliminar
  6. Que asco ese programa por favor!Entre el Huemul de Rial el negro grasiento del kuka Echarri y el bagayon de la sobrina de Macri tuve que tomar un frasco de reliveran !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bagayo asqueroso la sobrina. Dijo que un magnate ruso le ofreció un montón de dinero para acostarse con ella. Agrandada como sorete en querosen.

      Eliminar
  7. A quien le importa lo que diga Mr. Sobres resentido social y CORNUDOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. la pelotudita FEA SIN GRACIA de la sobrina de Awada colgandose de las pelotas del "tío" que destesta es la muestra de lo que son los kakas

    ResponderEliminar
  9. No entiendo para que lo miran, yo no lo miro ni tampoco quiero saber nada, y punto.
    No entiendo por que la gente mira a esta basura, yo hago zapping,y al pasar lo veo, da asco él, que increíble, días pasados estaba pensando y mirando a un actor mexicano, hace 20 años que trabaja, y se lo comenté a una amiga, que se puso a investigar, y me dijo: "es un fenómeno, nunca vi nada igual, todo el mundo habla bien....lo ama"que pasa? por que? aparte de que es muy lindo,excelente actor casi perfecto genera eso, la gente sabe que es buen tipo, simpático, educado distinguido,para mi es un misterio,educado,jamás tuvo un escándalo, y justo en México que son tan crueles los chimenteros!
    emana eso, RIAL RECHAZA, ES ASQUEROSO, MENTIROSO, UNA BASURA ODIA, HIZO COSAS HORRIBLES, y tiene trabajo, pero...esa plata no le va a servir para nada!!!!
    Y mucha gente en otros Blogs, dice lo mismo que yo envidiaba a Tinelli, AHORA ENVIDIA A LANATA,hace rato que yo lo veo, observen...
    AH...LLAMO A LA CHICA MAS LINDA QUE TENIA LANATA Y MUY INTELIGENTE. FICK PATRICK,SE LA SACO A LANATA!!!!!
    Como molestan estos tipos en la Farándula,no hay uno igual, rechaza! yo deseo que en su Programa fracase.

    ResponderEliminar
  10. AH...OLVIDE SE RIE PORQUE "AWADA"cierra, no se que local, quizá cierre algo....porque la madre trabaja como la madre de Jorge Ibañez, y no para de trabajar,y entonces?
    Es una basura, sinvergüenza, por que no habla de su local, que cerró, y fracasó, cuando se metió él.

    yo veo a Nazarena,Granata que tienen maridos que trabajan día y noche en sus Restaurantes, Confiterías, y no andan hablando todo el día,les va muy bien.....él hablaba dia y noche de su Marca.
    LA FUNDIO!!!!!o era para lavar.....
    Los días previos de la inauguración en Avda. Santa Fé,una chica de una Galería que trabajan como negras, me dijo: "no lo veo.....a ese negocio, porque tiene que competir con marcas muy buenas, casas muy serias,y me ponía mala
    cara.....Y me dijo lo mismo de Teresa Calandra(me gustaba) cerró por segunda vez.!!!!!!!

    ResponderEliminar

  11. JUANA REPETTO ES MUY AMIGA DE AGUSTINA K...Y JUANITA ERA PANELISTA DEL GRAN SUPER PROGRAMON DE RIALTRUCHO!!!!!!!


    ResponderEliminar

  12. JUANA REPETTO ES MUY AMIGA DE AGUSTINA K...Y JUANITA ERA PANELISTA DEL GRAN SUPER PROGRAMON DE RIALTRUCHO!!!!!!!

    ResponderEliminar

  13. JUANA REPETTO ES MUY AMIGA DE AGUSTINA K...Y JUANITA ERA PANELISTA DEL GRAN SUPER PROGRAMON DE RIALTRUCHO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. la VERDAD ES QUE JULIANA DEBE SENTIR VERGUENZA DEL HERMANO, SUCIO FALOPERO Y BORRACHO Y COMO SI ESO FUERA POCO SALIO LA SOBRINA, OTRO ENGENDRO, NO SABE QUE DECIR PARA IR AL BAILANDO,QUE FEA ES POR DIOS, HASTA SE PARECE A LA CACATUA.JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  15. NARIANA, O COMO TE LLAMES, VAGA COMO TU PADRE, SE LES ACABO EL CURRO, Y TODOS LOS QUE ESTABAN AYER IGUAL, SABEN QUE CON . MM, TIENEN QUE TRABAJAR , Y PAGAR IMPUESTOS COMO HEMOS HECHO TODOS LAS PERSONAS HONORABLES, POR ESO TANTO ODIO.

    ResponderEliminar
  16. Y Polino y sus calzoncillos??? Me refiero a q tenía una marca igual q su ídolo Rial. Que se sabe de Polino underware ???? Habrá fundido?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...