jueves, 23 de marzo de 2017

Pelea de viejas KAKAS

Hebe de Bonafini trató de traidora a Estela de Carlotto


Durante la marcha habitual de los jueves, Hebe de Bonafini trató de "traidora" a Estela de Carlotto, por haberse reunido con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Según publicó Infobae, la jefe de "Madres de Plaza de Mayo" marcó una clara diferencia con la titular de "Abuelas": "Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a mucha gente".

También, sostuvo que el "gobierno completo" es su "enemigo" y concluyó: "No somos más un organismo de derechos humanos, porque hay muchos vendidos. Somos una organización política, y nuestro partido es el Kirchnerismo". (HI)

A confesión de partes...

Quiero creer que no deben estar cobrando ningún tipo de subsidio estatal como agrupación de DDHH, ¿no?, porque de ser así con esta confesión debería serle retirado.


16 comentarios:

  1. NUNCA fueron un organismo de Derechos Humanos, hicieron un negocio con los Derechos Humanos. Pero que se puede esperar de alguien que LUKRA con la sangre de sus hijos.-
    Estas ratas se terminan matando entre ellas.-

    ResponderEliminar
  2. Los medios deben dejar de darles tanta entidad e importancia a estas dos viejas arpías soretas, y los políticos que no le den más plata salvo que la pongan de sus propios bolsillos.. ya curraron demasiado con los desaparecidos que no jodan más!

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer la sinceridad con que Bostafini autodefine su condición de sorete. La Carlotto la disfraza con desodorante de ambientes.
    No me extraña que los 2 carcamales cría-asesinos hayan armado esta pelotera entre ellas para ensuciar a Vidal ante su electorado, por asociación con Carlotto.

    ResponderEliminar
  4. Todos a la plaza el sábado 01/04 a respaldar la república y contra las mafias que nos gobernaron durante 70 años.

    ResponderEliminar
  5. Hagan un ring de box en Plaza de Mayo, que suban las dos y que se maten entre ellas.Será un éxito de público y hasta lo pueden televisar.-

    ResponderEliminar
  6. Dan asco estas dos viejas traidoras, chorras y corruptas!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que se peleen entre ellas, ajajaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando desaparecera toda esta lakra de mi querido pais!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. jodete Vidal y todo ek gobierno, esta vieja vive insultandndolos y no toman ninguna medida, macri pone huevos!!!!! sos presidente o q carajos sos y con respecto al subsidio que se lo quiten YA

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las peleas de ratas chorras.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. 20:45 las dos en calzón y corpiño! Jajajajaa!!

    ResponderEliminar
  12. La Vidal, ya, tendría que denunciarla, ya!!!!
    le dijo asesina.

    ResponderEliminar
  13. Porqué no se organiza una marcha en contra de los K?... Ellos arman mucho, hacen ruido y se hacen ver. Hagamos una marcha nosotros y mostremosles que somos más y que son unos ridículos. Hagamos una marcha en contra de Cristina, una marcha para que devuelva todo lo que choreó.

    ResponderEliminar
  14. 13:48- tenés razón, la gente que está en contra de los K deberia salir a la calle a mostrarse y hacerse oir.. le estamos cediendo el espacio público a toda esta laKra. Lamentablemente la clase media argentina siempre fue muy pasiva y temerosa, hay que moverse más y ser más activos con este tipo de cosas, después no nos quejemos...

    ResponderEliminar
  15. Si la gobernadora le contesta le da entidad.La Bonafini se entierra sola, está loca.-

    ResponderEliminar
  16. Después de semejante declaración Hebe tiene que ser removida de su cargo por los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...