sábado, 25 de marzo de 2017

Paradojas


Y va esta imagen de yapa


8 comentarios:

  1. El Maxi las tiene gastada de la play.

    ResponderEliminar
  2. pueden decir vagos que es lo mas simple pero el estado cuando protegio al argentino? nunca mas bien siempre lo intento eliminar, debilitar, eso son los subsidios hacerte desvalido, porque es deber del estado priorizar a sus ciudadanos, cuidar sus intereses, en todos pasa menos aqui, incluso con macri, nunca les ponen cupos nunca les cobran un permiso de trabajo, nunca nada? xq? no quieren, y si el gobierno no tiene los huevos facil puede establecer un mecanismos de democracia directa, dejar que la gente vote el modelo inmigratorio que quiere, educativo, de salud,etc, pero es darle poder al pueblo, y eso lo quieren seguir eleigiendo los politicos y empresarios. El argentino promedio siempre fue xenofobo el gobierno extranjerista xenomaniaco, siempre opuestos, recordar la liga patriotica, la masacre de tandil, hartos de la invasion de extranjeros. Fijense cada cierto tiempo hay un reemplazo poblacional promovido por un gobierno traidor a su pueblo, opuesto. El gobierno de antes por lo menos buscaba la grandeza del pais por eso querian nordicos, anglosajones, germanos gente que crea sociedades prosperas, ordenadas, con alta calidad de vida como canada, australia, etc creada x presidiarios incluso, tenian razon, ahora si el gobierno quiere la destruccion del pais que promovera? inmigracion de sociedades primitivas, caoticas, que jamas crearon una alta civilizacion.

    ResponderEliminar
  3. Siempre termino defendiendo a los extranjeros por situaciones como estas. Donde vivo el lugar más fácil para conseguir trabajo es en las pesqueras, la situación es bastante triste: toman gente por UN MES, cumplido el tiempo les liquidan el sueldo y al otro día los vuelven a llamar y trabajan asi durante mucho tiempo. Todo esto para mantenerlos "en negro".
    Lo que sucede es que muchos argentinos no quieren hacerlo por el olor del pescado, la suciedad y los horarios marginales (generalmente toda la noche). Por otro lado, a los bolivianos no les molesta y lo hacen como sea, la mayoría de las veces hacen horas extra. Y qué sacan??? Ahorran la plata UNOS MESES y alquilan y se ponen tiendas de ropa en el centro. A partir de ahí viven de eso, nunca más tocar pescado, nunca más trabajar de noche. Sólo unos meses de sacrificio para tener el dinero para invertir ¿qué nos falta a los argentinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos mismo te respondes falta gente que defienda a los argentinos, y no a los extranjeros y a los empresarios que se aprovechan de esto. Ellos son junto con los politicos que han puesto leyes a su medida para tener mano de obra barata extranjera para elegir y para tener un consumidor local cautivo que no puede elegir, porque en argentina tenemos lo peor de la globalizacion que es el libre transito de gente pero no de mercaderia. Ademas para que mas comerciantes? igual los chinos para que mas? son rubros que deberian ser solo para los locales xq? porque son faciles y lucrativos y ordinarios lo puede hacer cualquiera. Asi argentina solo va a ser un monton de tiendas malhechas como pasa en bolivia o marruecos, con actividades 0 productivas o industriales, solo rerevendedores.

      Eliminar
  4. ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El indice de desocupados da alto porque la gente kiere trabajar en negro PARA NO PERDER LOS PLANES.
    Ratas kakaS vagas y sucias de la primera a la última.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Lo único que se le puede averiar a Ñancul es el Túnel Carpiano.-

    ResponderEliminar
  7. 5.10, pienso lo mismo, ES MI TEMA!!!!yo no hago filosofía ,.....yo voy a la calle, y lo veo, miles de ejemplos!
    Lo veo yo, soy víctima de los argentinos que no saben atender!!!!!y desde hace años! me fijo en esto.
    En todos los rubros atienden mal, la mayoría.
    Ej. tres locales de zapateros remendones, entré a los tres, me contestaban mal....ni siquiera se molestaban.....hasta que ahí nomás cerquita, un boliviano tiene un local, son divinos!buscaban solucionar un problema(que me entren unas zapatillas hermosas) y???????????, y así sucesivamente, ej. las secretarias de los médicos, un desastre!
    Ahora cuando voy y me hago estudios, voy a un Instituto muy bueno y me encuentro con ecuatorianos, venezolanos, etc.etc. lo mejor de lo mejor!
    y asi sucesivamente, fácil, quiero que se paren en la calle,(ahora están arreglando todo, y que se fijen como trabajan extranjeros y los vagos estos.) VIVA LA DIFERENCIA
    quiero decirles que desde que asumió Macri, se han ido muchos,muchos vagos peruanos, y está llegando gente buenísima, colombianos, venezolanos, y peruanos, TODOS, TODOS CON ESTUDIOS, EDUCADOS......me hicieron cambiar de opinión, cuando les pregunto: hasta cuando se quedan? y todos te dicen: un año, dos años.............y yo me voy triste.
    Y ENTONCES? VAGOS, NEGROS DE MIERDA PERONISTAS!KAKISTAS
    LES DOY UNA MALA NOTICIA, ESA GENTUZA ARGENTA ESTA PARA QUEDARSE.

    ESAS MARCHAS QUE ALGUNAS VEZ FUERON EXTRAORDINARIAS, EN QUE LA CONVIRTIERON ESA BASURA, LAKRAS INUMNDAS.
    LA PUTA PRINCIPAL, NO REVIENTA NUNCA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...