jueves, 23 de marzo de 2017

Para tener amigos así: el Negro González Oro destruyó a Daniel Scioli


Oscar González Oro tiene una relación de amistad con Daniel Scioli que presenta algunos vaivenes y a pesar de haberle dado su apoyo en la campaña presidencial en 2015, admitió que discuten, lo critica y se "putean como todos los amigos", esta vez el periodista no filtró nada y dijo que: "Scioli cumplió una etapa".

El Negro opinó además que "se equivocó, no hizo lo que tenía que hacer después de sacar un 49% a pesar de él y a pesar de Cristina". "En un país normal, el que tiene 12 millones de votos sería el jefe de la oposición, y Scioli no lo es. Y lo peor es que no hay jefe de la oposición",  remató durante una entrevista en La Once Diez en el programa Por si las moscas.

Ya en diciembre pasado, González Oro había criticado duramente a su amigo en su cuenta personal de Facebook. "Dejate de joder, si tu enemigo es Mirtha seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos", escribió respecto a las versiones que circulaban y que aseguraban que aseguraban que había "infiltrados" en la producción del programa de Mirtha Legrand con el objetivo dañar su imagen luego de que el cantante y actor José Luis Rodríguez -alias Silvestre-, acusara a Scioli, de haber sido amante de la actriz Verónica Vieyra, su ex pareja, cuando ella tenía sólo 13 años. 

Y completó: "No puede pelearse con Silvestre ¡Quién carajo es Silvestre! A él le dieron el voto 12 millones de personas, no puede pelearse con alguien en el programa de Mirtha Legrand. Es una huevada".

Oro también habló de Cristina Kirchner y al ser consultado si cree que volverá como candidata, dijo: "Yo creo que no va a volver, ni cómo es la intención de voto, pero mide bien en imagen, aunque a la hora de votar no sé qué va a votar, para mí el futuro político de ella es cero".

Por último, el conductor dijo que si se presentara la oportunidad de cruzarse con el Presidente Mauricio Macri: "Le preguntaría por qué su consigna fue que la economía iba a crecer y no creció; otra de sus consignas fue que iban a terminar los piquetes y no terminaron; el endeudamiento de 80 mil millones de dólares, ya no sabemos en qué moneda sacar bonos para tener plata. Sigue habiendo 13 millones de pobres en este país... Hay un doble discurso que todavía no saben cómo entrarle y los perjudican mucho. No tiene que hablar nadie. Sólo el presidente". (DV)

Y hablando de todo un poco... ¿Alguien sabe si cumplió?




13 comentarios:

  1. Esperaba que el análisis político del Negro Oro fuera tan banal, hueco y chato como los shows que solía hacer, su audiencia de doña rosas y sus romances con chongos comebilleteras, y no me defraudó.


    Dedicate a vender optimismo vencido, Oro, que no servís para más.

    ResponderEliminar
  2. Quien le puede hacer caso a este degenerado, come chicos, da asco, la familia lo abandonó por eso, por reputo!, dejémosno de joder.


    Hoy escuché a Baby, y contó que son amigos se mandan mensajes, pero...Baby le dice pu..... a propósito me gustó Baby al fin!!!!ya se definió,pero imita a Casero, él quiere ser como Casero, con la diferencia que Casero es excelente actor, y muy buen cantante, es un artista muy completo, pero quiere ser igual.
    A nosotros nos conviene todos estos!
    A nosotros el que no nos conviene es el señor (?????????????????????) Rial, ese si que es una basura, ( borró el twitter de que escribió hoy?
    Este Rial perdió el rumbo,est´´a perdido

    ResponderEliminar
  3. ya lo habia contado antes, pero como dice Mirtha el Publico se Renueva...

    Este HIJO de P-U-T-A del Negro Oro, vivia en el mismo Country que mis Padres en Zona Norte y durante todo el Kirchnerato tenia CUSTODIA POLICIAL en su casa y cuando salia de ella. Habia siempre un Movil policial que lo escoltaba desde adentro del Country hasta Panamericana y General Paz. Eran por lo menos 6 Efectivos asigandos acustodiar a este HDP, que yo me acuerde fueron por lo menos 8 años o 9 años que tuvo ese servicio que le daba su amiguito Scioli y lo pagabamos TODOS los Argentinos.

    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo perfectamente, Marita. Pero está bueno recordarlo, así lo refrescamos y no pasa al olvido.

      Habría que preguntarles en concepto de qué contaba con esa custodia.

      Lástima que no obtendríamos respuesta.

      Más tarde voy a subir tu comentario en un post. Está bueno que no pase inadvertido para saber con que bueyes aramos.

      Eliminar
    2. que hijo de putaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Es todo verdad, yo lo escuché varias veces.

    Miro esta foto, que asco de tipo, ah...esos chicos acostarse con ese tipo, que degenerado debe ser.
    Que estómago!Cupito no era gay, le hacía un favor porque el negro este quería ser pasiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo un tipo: yo no soy gay, el gay es mi marido jaja

      Eliminar
  5. Sigue habiendo 13 millones de pobres en este país...
    Pero seguro que vos a algún muchacho lo vas a ayudar económicamente, o no Negro??

    ResponderEliminar
  6. Oh! el señor que no puedo con su vida, su economia personal, habla y critica sin fundamentos al presidente y la economia del pais. Ignorante que no entiende un pito dudo que haya terminado la secundaria. Andá atorrante!!!

    ResponderEliminar
  7. Mirá al chupetín de brea, no tiene memoria.Como le gusta darse vuelta en el aire.-

    ResponderEliminar
  8. Bien que si ganaba su amigo Naniel ya tenía arreglaba una embajada y bien calladito la boca estaría.. Kagador

    ResponderEliminar
  9. Hay un doble discurso cuando un tipo reclama que "SIGUE HABIENDO 13 millones de pobres" y él declara públicamente haber votado por la continuidad de esa situación.

    ResponderEliminar
  10. 21.52. muy bueno, lo voy a copiar!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...