jueves, 23 de marzo de 2017

Para los maestros sin memoria (con video)


8 comentarios:

  1. Debo decir que apoyo a los maestros y que Si deberían ganar mas, mucho mas.... Se equivocan en elegir a tipos como Barandel y es ahí donde pierden apoyo, se descalifican a si mismos. Un playero de estación de servicio gana de entrada en promedio 15.000 $ Le dan ropa, calzado,están 100% en blanco una obra social de puta madre.... Un maestro si está como está es porque no sabe elegir a sus representantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas horas trabaja el playero?Habría que ver la calidad educativa que brinda el docente para poder percibir ese sueldo por 4.hs de trabajo.

      Eliminar
    2. Yo no apoyo a los maestros. Al menos no apoyo a los de colegios estatales, se olvidan de sus compañeros de instituciones privadas. Al margen, ellos son los primeros en la cadena de fracaso escolar. Una persona de 20 años que tiene horrores de ortografía, d por qué tuvo 12 años de escolarización decadente. En ningún año de su vida académica no se calentaron en enseñar como corresponde.

      Eliminar
  2. 21:44 bueno si no saben elegir a sus representantes, no pueden educar, que elijan la profesión de playero y no jodan la educación los niños.
    La Porota no resiste un archivo!

    ResponderEliminar
  3. Zorra sin memoria, sin decencia, sin palabra, sin escrúpulos, pero SI SOS ASESINA Y CHORRA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. 21.44 gracias por el dato, me voy a laburar de playero de estación de servicio entonces... y que los maestros hagan lo mismo. Lo que pasa es que este país está lleno de maestros, demasiada oferta para la demanda que hay.

    ResponderEliminar
  5. En Córdoba una jovencita fue a un colegio de un barrio privilegiado y nos contaba que ella de historia lo único que le enseñaron fue la historia de Perón, la pobrecita no sabía nada ni de Belgrano , ni de la Primera Junta , ni de Sarmiento en fin esa es la educación que recibieron durante los 12 años del gobierno de la abogada exitosa.

    ResponderEliminar
  6. que BOCA DE CULO DE GALLINA TIENE LA NEGRA TOLOSE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...