viernes, 17 de marzo de 2017

Para ir con su amante a Cuba...


6 comentarios:

  1. Nole creo lo de la invitaciòn. No le creo nada a este chorro,mentiroso.
    Llevaba a la michimiau disfrazada de tripulante del aviòn,mientras se sacaba fotos con rodete Royal como si estuviesen en una luna de miel eterna.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en gran medida la crispación social es respuesta a tanta inacción e injusticia. A tener que bancarte pasivamente las calles cortadas por vagos de mierda, parásitos, lacras borrachas y delgadas, se le suma el hecho de que estén todos los chorros sueltos, empezando por la cabecilla del vaciamiento y corrupción del país. Metan presas a todas estas muerdas y, si se pudre todo, van a ver como salimos a respaldar la democracia y a nuestro presidente. Podemos ajustarnos y apostar a la normalización del país de buena gana, pero hagan algo a cambio , carajo!!!! Sino es puro desánimo el que reina. Dennos un aliciente lpmqlp!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drogadas quise poner. Porque de delgados no tienen nada!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vos 16 28. Quiero ver todos estos delincuentes presos como corresponde, la vieja bostafini que ahora amenaza con prender fuego la casa de gobierno, los otros que no te dejan pasar... Hasta cuando hay que soportar?

    ResponderEliminar
  4. Gran chorro!
    Pd: se extraña a REM.

    ResponderEliminar
  5. El manco fue a Cuba a ver como se siente dado que inauguraron una calle con su nombre de doble mano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...