martes, 21 de marzo de 2017

¡Otra vez la burra al trigo! Jorge Rial, muy fuerte sobre el reencuentro entre Rocío y Silvia D'Auro: "Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, para ser tapa y mentir" (con video)

Tras varios años de distanciamiento, Silvia D'Auro (51) reveló en una extensa nota para la revista Pronto que se había reencontrado con su hija, Rocío, y que para lograrlo había iniciado un camino hacia la espiritualidad para sanar viejas heridas. Si bien Jorge Rial (55) había sentado una fuerte postura al respecto, una vez más dejó en claro sus pensamientos.

En una nota para Desayuno Americano, el conductor de Intrusos dio detalles de cómo fue la reunión entre su exmujer y su hija, y se refirió a su estado sentimental actual:

-¿Cómo tomaste el reencuentro entre Rocío y Silvia?

-Bien. Está en todo su derecho. Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, hacer notas y todo. Creo que es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace 5 años o casi 6 que no ve para especular. Pero bueno, cada uno carga con su conciencia.

-¿Rocío se fue contenta de esa reunión?

-¿A vos te parece que una chica puede estar contenta después de abrirse como se abrió y ver que su madre lo usa para promocionarse, para ser tapa de revista, para mentir?

"El reencuentro entre Silvia y Rocío lo tomé bien. Está en todo su derecho. Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, hacer notas y todo. Creo que es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace 5 años o casi 6 que no ve para especular".

-La defraudó nuevamente...

-Como siempre. Yo no esperaba otra cosa. Lamentablemente no me equivoqué, me hubiese gustado equivocarme.

-Cambiando de tema, se dijo que en tu viaje a Miami estuviste con una chica que habías visto anteriormente ¿Es cierto? ¿Estás solo, estás con alguien?

-No es cierto. Desde diciembre que estoy solo y me estoy llevando muy bien con la soledad, la estoy disfrutando. Y la información sobre que estuve con alguien en Miami no fue así. Estuve solo, estoy solo y creo que voy a seguir así por un tiempo largo.

-¿No te gusta esto de los touch and go? Un hombre como vos podría estar con varias mujeres...

-No estoy pensando ahora en eso. Estoy bien solo, no es una carga. Al contrario, lo disfruto. Ahora salgo de acá, tengo cosas para hacer. Disfruto mucho de la soledad, antes no la disfrutaba y hoy sí. Salgo a andar en bici todas las mañanas, he encontrado un hobby que es sacar fotos; ahora arranco con un programa en A24 y tengo una vida cargada de cosas, por suerte. (Ciudad)

El video




25 comentarios:

  1. Perdón que joda acá. Quiero copiar el mensaje de una amiga, lo público en Facebook.

    "Me acaban de llamar por teléfono del gobierno para "invitarme" al paro docente de mañana en Plaza de Mayo, con micros que te llevan y te traen y un "bono de beneficio", me producen tanto ASCO que casi ni lo cuento por vergüenza ajena."


    La llamaron del: 4958-1166. Es el "centro cultural comunarte"


    Son unos hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bagui!

      No entendí ¿Del gobierno?

      ¿De cuál gobierno?

      Eliminar
    2. Indagamos y el llamado era de un centro kultural.

      Eliminar
    3. es un centro kkultural en castro barros 236, fotos de la cho rra y el tuerto por todos lados!!!!! aparte de militar, dan clases de folclore, memoria, computación, etc, entregan mercaderías. soy del barrio.

      Eliminar
  2. No pueden ser tan basuras, dejen de joder la vida de los demás

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada del paro
    Si entiendo del enojo de Rial, y quien me conoce sabe de que estoy hablando....me molestó mucho que la D'Auro lo haya contado, simplemente porque soy superticiosa.
    PERO....VEO QUE TENIA RAZON, esas cosas no se cuentan!
    PRIMERO PORQUE ESTE ES UN MISERABLE, MALO Y ENVIDIOSO, y segundo....porque es mejor hacerlo bien, muy bien, que nadie se entere, y asesorada por un buen Profesional, le hacía un "trabajo fino"y el tipo trastabillaba.
    En fin......
    Quien la asesora a esta estúpida, el ímbecil eso de Alto Encándalo.?

    ResponderEliminar
  4. entro cultural comunarte es ultra K. Nada que ver con el gobierno nacional ni de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja ja ja ja, tiene razón la mujer lo puede ontaminar, su trabajo con las hijas es sencillamente extraordinario
    o. ej. la gorda y el novio, etc.

    Si Uds. me dicen de Stoessel, el trabajo fué bueno, la chica es preciosa,triunfa, Scorcesse quiere darle un papel ,tiene un novio ,muy lindo y millonario, está en Europa arreglando un Contratro, desde ese lugar podemos hablar.

    Pero este mamerto que carajo puede hablar, que puede hablar este tipo!!!!!! LO PEOR, LO MAS INMUNDO es que habla con la Prensa?????????????????

    ResponderEliminar
  6. Lo único que queda claro es el desierto de pascualitos que tiene huevo duro. Tanta murra a la kolo y nada y el cocinero moja y bombo. Idea: cortarlos en rebanadas, pasarlos por el mortero, centrífuga a 50mil RPM y ver que aparece

    ResponderEliminar
  7. Que tipo sorete! METE PUA! Abre la boca y sale pura mierda. SORETEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Todo llega huevito seco, karma se llama.

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende que este basura, misógino destratador serial, no se anime a "embestir" a la Kolochorra que lo dejó parado como el cornudo nacional.
    Ah no pará! La Minitah debe saber muchos chanchullos del Kretino chimentero, por eso se guarda como señorito inglés. No hay otra explicación.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hablá D'Auro por favor! Tapale la boca de una buena vez a este nefasto.
    Con tan sólo contar de la violencia de género que sugeriste haber sufrido con este laKra es información suficiente para que vaya cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial se está quedando solo, enfermo, viejo y lleno de ira, todo su entorno encuentran el amor, nene, hacete ver, como dice el Tango chau no da más.

      Eliminar
    2. mira como le fue a marianela mirra con pruebas escritas y todo!!! Dauro quiere revincularse con las hijas, ese es su objetivo, no taparle la boca a este hdp, por eso calla, es lo mas sabio.

      Eliminar
  11. July te comento desde Jujuy y casi todas las mañanas he salido con el colectivo repleto de niños con guardapolvo blanco.Mi hijo va al estatal y tuvo clases.No se aviso que mañana no fuera, los colegios privados han tenido en tiempo y forma.Coincido con los datos de APRENDER.Cariños desde Jujuy.��

    ResponderEliminar
  12. SEGURO, tenia que llamar la atención para el programa pedorro de radio. Es viva la Silvita.Todas las ex se tienen que colgar del boludo para que las registren, menos la chorra

    ResponderEliminar
  13. HE VISTO A RATAS MENTIROSOS, PERO COMO ESTE HDP, NADIE, QUE BASURA POR DIOS!

    ResponderEliminar
  14. ¡Por Dios, qué enfermo manipulador serial que es esta laKra humana! No tiene límites. Sacrifica a su propia hija para seguir su plan de victimizarse defenestrando sistemáticamente a D'Auro.
    Y con ese perfil siniestro, amoral todavía le siguen dando cámara. Para colmo le aumentan la carga horaria. ¿A quién o quiénes de América estará apretando con carpetazos comprometedores?

    ResponderEliminar
  15. Pero qué caradura! Él que vivió mostrando su vida con las hijas y defenestrando a su ex. Es la política del garca, te quieren dar vuelta la tortilla para cambiarte el foco.

    ResponderEliminar
  16. Esta cagado el mafioso tiene miedo que las hijastras lo abandonen, perdio poder, guita, influencia, entradas, prestigio(el cual tenia por la matufia que ejercia), confianza y por ende los famosos que le chupaban el culo estan perdiendo el pavor y estan soltando la lengua. Si se le van de encima las hijas se queda ABSOLUTAMENTE SOLO y si llega a perder guita, chau gatos quien le va a dar bola. Igual dudo que more se vaya, son tal para cual

    ResponderEliminar
  17. tipico de psicopata cotidiano, dar vuelta las cosas, mentir y manipular con cualquier cosa q se entera de su "enemigo". Por algo Silvia no habla nunca, este es el resultado. no se cansa de hacer daño.

    ResponderEliminar
  18. QUE SORETEHUEVOPODRIDORIAL !!!! VOS!!!! USASTE A LAS NENAS!!!!PONZOÑOSOOOOOO!!!MANIPULADOR..!!! ASQUEROSAMENTE MENTIROSO !CORNUDOOOOOOOOOOOOOO!!!!! DAS PENITA ! SOLO SOLOSOLO!!!! ASI SERA TU VEJEZ....QUE YA EMPEZO!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...