miércoles, 15 de marzo de 2017

Nostalgia


10 comentarios:

  1. Pasó de ser una obra de arte a la expresión de la imbecilidad y la ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sos tan ignorante Jacker! que ni sabés que Colón era italiano y que la estatua fue una donación de la colectividad italiana.

      Volvé a la primaria, tal vez aún estés a tiempo.

      Das vergüenza...

      Eliminar
  3. A no dejar que el odio a los K nos confunda, Colon no se merece ninguna estatua, no fue un descubridor, fue un conquistador y ladron para la corona y la iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Ninguna nacionalidad extranjera merece un monumento en un lugar tan destacado del pais, deberia haber algo propio referido al pueblo argentino unicamente, es un indicio de apropiarse del pais, asi lo hicieron los italianos con la argentina sicilianizada ahora reemplazados por los bolivianos con la argentina de la salada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque vos sos descendiente de wichis? No jodamos este país está hecho por inmigrantes tal como lo conocemos... Qué manera de hablar pavadas.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente con vos.

      Eliminar
    3. Ah si les debemos haber construido un pais que es una super potencia industrial, militar y tecnologica jaja cfk no era la unica q vivia en una dimension paralela hasta japon y alemania se reconstruyeron de sus cenizas en menos tiempo. Por esa sobrevaloracion de lo extranjero este pais no sera nunca una nacion va a cambiar de identidad dependiendo de que inmigracion es mayoria. Ese tipo de paises no merece existir por eso viven postrados no hay un espiritu nacional, estoy hablando de cosas q seguramente no entiendas.

      Eliminar
    4. los wichis son tribus nomades, que estaban en paraguay y cuando tuvieron guerra con bolivia se bajaron a la zona chaqueña de argentina, y este pais les reconocio como nativos de aqui. Como les hacen prensa es el unico pueblo nativo que muchos conocen. A los unicos que les debemos tener un pais es a los que lucharon por la independencia y tenian un ideal de nacion, los inmigrantes economicos querian y quieren su bienestar de ellos y sus familias, nadie emigra para hacer grande el pais receptor sino porque ve condiciones favorables para su bolsillo, sino porque no se fueron al congo es un pais rico en recuros y esta todo por hacer, si colaboran y colaboraron algunos otros no.

      Eliminar
  5. Cuanto duele ver que la estatua no esta por una reverenda hdmp! Ladrona, chorra, traidora a la patria.
    Lo va a pagar la revereda mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...