miércoles, 1 de marzo de 2017

"No pusimos carteles por respeto, pero tampoco porque no alcanzaban las bancas"


12 comentarios:

  1. Hay que re tw...RECORDAR NO ESTA MAL.Mal está hacernos los desmemoriados.

    ResponderEliminar
  2. Que genial que esta esto y muchas gracias Julia por la difusión.
    Qué patéticos que son los kk y los que los votan!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que guardar la calma, ya tiene 4 meses de prisión efectiva el ladrón de conitos de dulce de leche. Sentencia ejemplificadora y célere! Después de este fallo no le va a quedar ganas a nadie de currar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien te estas refiriendo?

      Eliminar
    2. A un caso que hoy se difundió, no es chiste

      Eliminar
  4. Hay Barandel!, Barandel..... http://m.tn.com.ar/politica/baradel-se-enfurecio-con-una-preguna-y-se-fue-del-estudio-de-tn_776518

    ResponderEliminar
  5. Excelente Sr Barletta. Gracias Julia.

    ResponderEliminar
  6. 22.11 me refiero a todo aquel que tenga la intención subjetiva inconfesa de ser deshonesto, puede ser de Tigre, puede ser el marido de alguien que vende ropa en internet, yo no estoy en la psiquis de cada uno. El Estado es grande y las empresas son muchas. No me refiero a Macri. Fue una ironía para expresar que el sistema penal es selectivo, castiga a los ladrones de bicicleta y no va a disuadir a nadie de estos impunes en continuar (en) y/o abordar la comisión de delitos.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que esta info ayuda memoria no tenga mas comentarios.

    ResponderEliminar
  8. 8.08, estas lacras producen odio, son una herida abierta mientras no se haga justicia, pero a medida que pasa el tiempo sin novedades, las personas se meten en el día a día y ya se toma la situación de estos corruptos como una rutina. Dejaron las arcas del estado vacías y encima quieren volver, les gusta la guita dulce y el poder. Acá hubo delitos de lesa humanidad y ahora de impunidad. Las organizaciones civiles que defienden los derechos humanos deberían promover marchas en reclamo que ésta lacra vaya presa y devuelva lo robado y ahí sí se puede encarar una reforma tributaria. Lamentablemente tenemos que seguir pagando para reconstruír un estado viable, al que esta porquería de gente se llevó puesto.

    ResponderEliminar
  9. Lindos carteles para hacer, para refrescar la memoria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...