jueves, 23 de marzo de 2017

No les importa la gente: con intenciones desestabilizadoras el Alberto ordenó rechazar $ 10 millones del gobierno de Macri

Los fondos estaban destinados a la ampliación de la red de agua potable y a la compra de un camión compactador. El intendente Francisco rechazó los fondos.

Resulta sencillamente inexplicable que la actitud de Cornejo, a instancias de Alberto, el dinero era proveniente del Gobierno Nacional y el municipio no debía reintegrar el dinero.

Sostener la mentira de la discriminación como sea por más que eso afecte la calidad de vida de los vecinos, Francisco Cornejo, intendente de La Toma, rechazó $ 10 millones gestionados y aprobados legisladores de Cambiemos. Días atrás el jefe comunal de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, recibió en efectivo $ 5 millones en concepto de Adelantos del Tesoro Nacional (ATN) por los efectos de los incendios forestales, esa plata no fue rechazada.

Queda bien en claro que si se trata de fondos destinados exclusivamente al beneficio de los habitantes de la provincia se rechaza y se habla de discriminación, si el dinero proviene en efectivo y es administrado por las arcas del gobierno provincial se acepta y se oculta. La estrategia de Alberto Rodríguez Saá perjudica directamente a los que menos tienen a los que reclaman y enfrentan, como el caso de La Toma, los problemas con el servicio del agua potable.

A través de un comunicado, los legisladores, concejales y diputados, de Cambiemos dieron a conocer a la comunidad la acción perversa del gobierno provincial. Los integrantes del espacio de Macri en San Luis habían gestionado los fondos para la ampliación de la red de agua potable y la compra de un camión compactador y consiguieron que esos recursos económicos fueran aprobados y estaban disponibles para la comuna. De manera inexplicable, Francisco Cornejo desestimó recibir esos fondos y perjudicar a los habitantes de la ciudad.

La situación de Cornejo al frente del Ejecutivo en La Toma genera de manera constante hechos escandalosos, días atrás fue denunciado por la senadora Dominga Torres. La legisladora denunció que Cornejo la agredió verbalmente, los insultos del Intendente se produjeron ante el reclamo por la persecución de empleados municipales y la falta de insumos para los trabajadores.

Fuente: El Puntano


21 comentarios:

  1. ESTE VIEJO DEGENERADO DESDE QUE MURIO EL HIJO POR SOBREDOSIS, SE PUSO MUY MAL, es un hijo de puta!

    ResponderEliminar
  2. lo ideal seria que las provincias sean autosuficientes asi ya no tienen que estar ligadas a bs as, es horrible tener que estar dependiendo de otros, ahi ya si quieren autonomia o federalismo reforzado o la independencia es asunto de cada uno, la autodeterminacion de los pueblos.

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver, pero desde que la descubrieron a la niña Loly con su vida y fotos truchas ya tiene el perfil privado de instagram

    ResponderEliminar
  4. Les importa tan poco la gente que aumentaron hasta un 60% a los docentes mientras q vidal les quiere dar un 18%. Jaja la única verdad ES LA REALIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que un 60? El 60% es el faltante de maestros a clases por año. Algo leiste mal en TU REALIDAD.
      Eva

      Eliminar
    2. Me parece que estás encerrada en una burbuja Eva: http://www.lanacion.com.ar/1989680-alberto-rodriguez-saa-aumento-empleados-publicos-san-luis

      Eliminar
    3. LANACION: San Luis: Alberto Rodríguez Saá dio aumentos de hasta 60% para los empleados públicos: El gobernador puntano anunció subas de entre 38% y 60,7% para los salarios de la administración pública, incluidos los de los docentes

      Eliminar
    4. Fui Dirdector de un programa de capacitacion de medicos en Terapia Intensiva Neonatal para la inauguracion de la maternidad de San Luis. La gente le tiene pánico al Adolfo y al Alberto. Los empleados público no se animan a criticarlos por miedo a perder el empleo. Cerraron el equipamiento con la firma Siemens (les dice algo?)cuyos equipos eran caros, complejos de manejar y un servicio deficiente de posventa. No se respira un aire de libertad. Cambian de Ministros constantemente. No todo lo que reluce es oro

      Eliminar
    5. Entonces si San Luis es tan rico que reparta plata a los maestros de Bs.As. que nunca enseñan y tienen suplentes de suplentes.
      Y de paso QUE LE TIRE UNOS MANGUITOS A LA ALICIA KaKaS que POR ESO KIERE PARITARIAS NACIONALES porque esta KEBRADA.
      P/D: no te llevar por todo lo que dicen los diarios, te terminan llevando de las narices.
      Eva

      Eliminar
    6. 11.37 no te olvides que vidal tambien esta quebrada

      Eliminar
    7. 13:24 SCIOLLI DEJO LA PROVINCIA KEBRADA. Vidal No!
      Y aunque estuviera quebrada ella ofrece lo que puede pagar, aplausos, gracias.
      Eva

      Eliminar
  5. Mejor. Que esa plata se las reparta a gentes de bien que la necesite y no a chorros.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Si rechazan la ayuda del gobierno, solo porque de ese dinero tienen que responder y explicar como lo van a usar, aunque no tengan que devolverlo, será que no lo necesitan, bien por ellos que les sobra !!!.-

    ResponderEliminar
  7. Mejor. Que esa plata (que es nuestra) se la den a alguien que realmente la necesite.

    ResponderEliminar
  8. Quería hacer una pregunta, porque la respuesta no la vi en ningún lado, o yo quizá esté equivocada,pero creo que no!!!!!!!!, cuando fué Macri a España, contaban de su Agenda, y una de ellas era que se encontraría con deportistas, y los enanos mentales hablaban de Messi, y sus secuaces.,no, era todo el deporte.
    No vi nada, no me enteré de nada supe que con Simeone se entrevistó porque lo fué a saludar,.
    que pasó? me llamó la atención que Messi,(no me extraña nada), cuando llegó a la Argentina, creo que bajó del avión y fue a ver a Tinelli,que pasó? me gusta porque cuando este renunció a la Selección el primero que le suplicó que no se vaya fué el Presidente(me enojó mucho)
    Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, no quieren los fondos, que se lo destinen a otra intendencia de otra provincia que los necesite.
    Son unos enfermos mentales esos dos Saa en San Luis, ni siquiera piensan en el bienestar de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  10. No se cansan de desestabilizar todos!

    ResponderEliminar
  11. Esos dos Saa son dos LOCOS!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas locos están los de San Luis por seguir votando a este clan de caudillos turcos tránsfugas y delincuentes. En todas las provincias del interior es igual, Santa Cruz con los K por ejemplo. Después los porteños somos los malos.

      Eliminar
  12. Pero si éstos con la Konchuda se odiaban mutuamente. Qué les pasó?

    ResponderEliminar
  13. Gente sumisa y cómplice de estos gobernantes korruptos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...