miércoles, 1 de marzo de 2017

Mr Moto pidiendo pista repite y repite


11 comentarios:

  1. Ya lo dijimos, cada acto de Gobierno va a recibir una denuncia pelotuda por parte de Justicia Legítima.

    ResponderEliminar
  2. Sigue el metiche de yorch,opinando sobre lo q nadie le consulta,q ridículo

    ResponderEliminar
  3. DE DONDE VIENE LA MOTO AHORA PARA ESTE? Se esta muriendo de hambre y se PRENDE CON KUAKIER PROPAGANDUCHA por un vil mango.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Existe al pedo, como cenicero de moto

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, y la novia que tenía? y él con los sobres, bueno eran chiquitaje!

    Ese Colunga amigo de Franco Macri, es colombiano o mexicano?

    Saben una novedad, la David quiere ir a la tarde,ah!!!!!!!con razón una comentarista de la Ventana( que lo vió), comentó que dijo:
    "este día es lo peor" y se preguntaba si era porque Silvia, vió a la hija.NO! para nada, porque eso lo publicó la Revista ahora y son noticias que tienen una semana!
    Para mi que la Parodi lo quiere sacar a este boludo, ya le han hecho de todo.....,y cambiar el horario es un manoseo horrible!
    Y la Lozano, dice que ella pasa a la mañana.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Avianca no es acto de corrupción, tiene que declarar y punto.

    Me pregunto: Nunca la llamaron a la atorranta ladrona de la Kirchner? todo el mundo sabía que era chorra, como puede ser?
    Tengo tanta bronca!

    ResponderEliminar
  7. Que lástima no verlo opinar o twitear con ese ahínco cuando los Kirchner se robaban el país, claro ya que en esa época los sobrecitos llegaban seguido.. ahora se hace el bravito porque sabe que nadie lo va a mandar a apretar...la pena Jorgito es que nadie le da bola a tus críticas, quedaste pedaleando en el aire, lo lamento.

    ResponderEliminar
  8. 130 causas tiene de Vido y el único tras las rejas es el canario que cría. Entre paréntesis qué harto que se está del sindicalismo argentino!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo le duele los 14 palos de pauta que en la era MM ya no recibe este mercenario!

    ResponderEliminar
  10. Que haya una investigación en la familia del presidente no significa que el mandatario haya incurrido en un delito contra el Estado.Espero que cuando estén los resultados y no les sean favorables a Cabandié y toda la runfla peronista-kirchnerista .los publiquen con la misma bambolla que hacen ahora.Porque el palurdaje local solo lee los enunciados y retiene la altisonancia de los apellidos.Por eso los soretes descendientes de asesinos se dan el lujo de ensuciar al presidente, aunque sea por unos días. Cuando todo se aclara se quedan callados y no tienen la hombría de pedir disculpas como corresponde.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...