domingo, 19 de marzo de 2017

More (con chicle incluido) y su cuñado, César Casar, miran al "Pipi" en un partido de fútbol de salón (con video)

El video


Y ahora... ¡El filtro en... 1, 2, 3...!!

¡Y funciona!

Listo para la gilada... 3.267 likes

38 comentarios:

  1. Mas cordobesa que la Mona Gimenez ... Cabello piel y forma de ser ordinaria...Siempre aclarando que tiene Novio...y el Novio Casar- futuro crack de river- en un partido muy competitivo con minas...ahhh y al arco ...jajajaa....

    Saludos
    J.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mona Jimenez es más linda!. Esta gorda es un mandril!

      Carlo Carola

      Eliminar
  2. More nos informa que se van a CASAR ahora entiendo a la Familia CASAR....es a CASAR BALLENA...A CASAR FORTUNA

    Atte.
    El Casador

    ResponderEliminar
  3. Es un orco de Mordor. No es su gordura, es que de cara es un orco. Nariz de boxeador, cejas enormes mal arregladas, pelo despeinado y mal teñido, ropa vulgar, actitud vulgar. Es horrenda la pobre.

    ResponderEliminar
  4. Cabello,color de piel grasa ordinaria. Habla mas cordobesa que la Mona Gimenez....siempre Aclarando que tiene Novio...y el Novio-futuro crack de River- en un partido muy competitivo con minas....ahhh en el arco...jajaaj

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh,!!! porque no avisás julia que las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector? Acabo de vomitar las mediaslunas de los domingos.Al precio que están las facturas. ¡Imperdonable!!!! jajajajajaja. ¡¡¡Que monstruo!!!!Por Diosssss

    ResponderEliminar
  6. al reverendo pedo el cinturon gastrico no?

    ResponderEliminar
  7. Ordinaria como pocas, desprolija y guaranga.Pobre el novio si tiene que soportar que masque el chicle de esa forma a pocos centímetros de la cara.El cuasi cuñado un vivo de aquellos, se posiciona con la deygord y encima la bardea.-

    ResponderEliminar
  8. La gorda tiene la misma nariz que Michael Jackson...cuando era Michael Jackson y era negro.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tiene que hacer un par de agujeritos mas al cinturón jejej

      Eliminar
  10. Esta yendo al colegio en Córdoba? Supuestamente el papi dijo que volvía a Baires a terminar la escuela. Otra cosa el Padre ahora gusta del arte y el fitness, se jacta que anda en bici y sube fotos de eso. Porque no la invita la incentiva a la hija que aun no logra tener un peso saludable, en vez de pagarlo un bulo en Cordoba . Terrible le dan la adopción a cual quie ra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta en buenos aires con el concuvino se lo trajo a la casa de jr y del cole parece q...nada

      Eliminar
  11. Una cosa es en fotos, y otra escucharla hablar. Dejo de lado lo físico, pero como diría mi abuela, estudia nena. Desprolija se la nota sola no hay nadie que la ayude, las cejas el pelo, como se nota lo que es Rial. De todos modos muy desgradable.como habla mascando chicle, tenie do todas las posiblidades. Muchos chicos de menos recurssos, a su edad ya terminaron el secundario tienen un proyecto. Esta chica se va casar y de que va a vivír? Si no trabaja, el papa le paga todo. Que vergüencita da.

    ResponderEliminar
  12. More, mi chiquita, cuidá tus modales. Comes el chicle abriendo la boca. Te quiero

    ResponderEliminar
  13. Lo grave es que se está burlando de las mujeres de su edad.
    Les quiere hacer creer que bajar de peso es fácil y verse la piel sutil y tersa es natural.
    ESTAS HACIENDO APOLOGIA DE LA MENTIRA CON FOTOS FALSAS MORENA RIAL !!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Un desastre en todo sentido la hija d jr, q mal encaminada va y del cinturón gástrico mejor ni hablar,fue un fiasco

    ResponderEliminar
  15. carne de primera la gordi!!!!!....no tiene cogote

    ResponderEliminar
  16. Pobre lo unico que tiene es dinero

    ResponderEliminar
  17. Que tiene de malo que use filtro en las fotos? Todo/as lo usan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta pampita usa filt... no no esperen, mal ejemplo, pampita es fea y vieja,,, Si hasta la China suarez usa filtros! Y ella que es bella y joven!!

      Eliminar
    2. No hablamos de belleza jorge, hablamos de OCULTAR LA GORDURA POR ARTE DE MAGIA. Tu hijis no quiere ser gorda pero come. Se saca fotos y las truquea para aparentar flacura.
      Las otras se sacan manchas, celulitis, arruguitas. La tuya se saca grasa!
      Eva

      Eliminar
    3. De donde vienen los genes de éste engendro Rial?!! De que villa la sacaste? De alguna piquetera planera,de noche la vez y te cruzas de vereda! Hace algooo!!

      Eliminar
  18. Por favor, ahora, que vaya por su africana nariz.Esperemos, mejor resultados que su bayss pas-o como se escriba-.

    ResponderEliminar
  19. De donde vienen los genes de éste engendro Rial?!! De que villa la sacaste? De alguna piquetera planera,de noche la vez y te cruzas de vereda! Hace algooo!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece que Don Cornelio cada vez tiene que mantener a más y más gente.

    ResponderEliminar
  21. Que horror!!!!!!!!!!! Impresentable!!!. Le gusta que la bardeen evidentemente

    ResponderEliminar
  22. 13.57, callate! te van a matar! ESO ERA LO QUE LE DECIA LA MADRE!!!!!

    A mi lo que me indigna es la impunidad, este tarado tiene que entrenar y romperse bien el culo,como hace los chicos de las inferiores que viven a las pensiones, que hacen sacrificios.

    A River?los jugadores le darán una buena patada en el culo!
    Uribarri entró a jugar en primera por Cristina, y lo pusieron, los jugadores le hicieron la vida imposible!

    Driussi, está entrenando día y noche, es de River. es un jugador potencialmente internacional, cuando lo pusieron en primera le fué muy bien......recuerdo que lo miraban los de Internazionale, pero...........cuando no!lo vieron la Vélez y la Ruggeri, la Vélez le mandaba mensajes a la novia.(para que lo deje)
    Driussi es muy chico, yo les escribía a los que están siempre en River, para pedir que alejen a esas turritas, imagino que mucha gente especialmente muchos actores que son de River,amigos de Francescoli lo hicieron, la cuestión es que al chico lo reprendieron....cuando River entrenaba en Miami, el pibe se sacaba fotos en Disney, seguro que era para encandilar??????a la Vélez, no se....la cuestión es que Donofrio se encargó de lavarle la cabeza, decirle de todo, porque mostraba que estaba en Miami, y por las putitas....ahora el chico rinde.
    Que se cree esta gorda ignorante, y el padre,? que barbaridad!que gorda trola, descerebrada!
    ignorante, y estúpida.

    ResponderEliminar
  23. juro que no me había fijado en la foto! creí que eran las gordas mugrientas que acampaban en la Plaza de Mayo, que horror!
    Mi cabeza está en el chico, quiero saber que hace Rial con este tarado, porque veo que no trabaja en ningún Club, entrenando.
    Un ejemplo de alquien que criticamos: Rocío Oliva, parece que en River, le cerraron la puerta y ahora está en EXcursionistas, la nombro porque en River hizo muy bien las cosas, Rocío fué con River a muchas partes del mundo.
    Sabe que tiene que entrenar y está en Excursionistas, esta gorda ignorante,tendría que hablar con Ventura no con Marín, Ventura lo podría llevar a El Povenir, así se empieza, o la gorda cree que lo llevarán al Real Madrid? que gente de mierda!

    ResponderEliminar
  24. Por que esos pelos? Esta chica parece que hace todo lo posible y más por afearse!!! me da pena se nota que esta muy sola, el padre vive viajando y la hermana parece que nunca la acompaña.Encima cuatro meses "de novia" y se lo lleva al pibe a vivir con ella? ...

    ResponderEliminar
  25. Por Dios! Este cetàceo teñido no se da cuanta que no da en primeros planos para una selfie????????????
    Què fea meu Deus!

    ResponderEliminar
  26. La pucha que es fiera, se parece a la chica que viene a buscar ropa a mi casa.

    ResponderEliminar
  27. A mi me preocupa esta marmota, que sigue escribiendo versitos, etc.etc.y tiene a ese vago, que está con ella por interés, por supuesto!esperando a Marín, para que lo pongan no se en donde.
    Si estaba jugando en Córdoba, lo mejor hubiese sido quedarse en su Club(????????) quien mierda se creen que son? Quien es Rial?yo no puedo creer que crean que este tarado será Icardi, porque convengamos que ella no se conformará con un Club Argentino, ella querrá que entre al Real Madrid o Juventus.
    Me preocupa que pasa cuando se despierte.

    ResponderEliminar
  28. Que novio se buscó, un puto, no trabaja, no estudia, yo a veces soy muy cerebral lo reconozco, y pienso: Y si Rial muere o enferma gravemente? que hace esta infeliz? para colmo es muy fea! y burra, si fuera una belleza pasaría....pero como hace?Con razón la madre no la quería, que difícil es esta gorda, yo la cagaría bien a palos, que mal está esta descerebrada, muy mal.Si bien es genético, la culpa la tiene el padre!la educó muy mal!Y todavia tiene ganas de hablar.

    ResponderEliminar
  29. es un gorila con garras postizas!!!

    ResponderEliminar
  30. Sabemos q el padre es una mala persona pero hay nesecidad de ensañarse con la hija .
    Rial es detestable estoy de acuerdo pero x favor dejen en paz a su hija es horrible leer esos comentarios sobre morena la mayoría de los/las q escriben deben tener hijos nietos hermanas
    Como siempre Julia te mando un abrazo aunque no te escriba muy seguido

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...