viernes, 24 de marzo de 2017

¡Mirá que el socio de Cristóbal se iba a perder esta oportunidad! (con video)

Y "Bagayito", felizzzzzzzzzz...

De Brito abre con un enigmático sobre una confirmada al Bailando, todos buscan pistas y Analía, pensando en que no la poncharía la cámara...
Hasta que se da cuenta y...

Y mientras tanto...

"La sobrina de", ya empezó a preparar "la previa". Días atrás fue por el lado hot, y dijo que le habían ofrecido 80 mil dólares por sexo (Buehhhhh... ¿Un ciego?). Pero ahora todo indica que irá... de chica sensible... Y está calentando motores...

Mirá el video:


29 comentarios:

  1. Este molusco ahora dice que nunca fué kirchnerista?? Primero Romano, después el Indio y ahora esta. Tenía razón Navarro cuando dijo "no se vayan, cobardes"

    ResponderEliminar
  2. Genial la cara de Analia jaja

    ResponderEliminar
  3. Es la hermana de flor kirchner dejenme de joder! Acuerdense que una yanina latorre empezó en la tele llorando porque era agredida por beto casella. Ahí se empezó a engendrar. Cagamos con el bagayito este. La tele ya está derrapando mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ser kirchnerista afea. Cuesta creer que esta Pókemon ventajera irrespetuosa y oportunista tenga un 0,001% de los genes de Juliana.

    ResponderEliminar
  5. Esta tiene la final asegurada. Tinelli no larga hasta hacerle el mayor daño posible a la figura del presidente y su flia. Impresentable igual que el padre la "actriz".

    ResponderEliminar
  6. Que fea que es. Es una cara sin vida. Tiene la mirada de un muerto. A esta pendeja de mierda no le llega agua al tanque, es una enferma que fue aprovechada por Tinelli para que genere polémica, porque no sabe lo que dice.Es una resentida y acomplejada que busca ser graciosa y tiene menos gracia que una escupidera.Si va al teléfono, la esperamos con gusto, aunque creo que la van a hacer durar un poco. En el ranking de las desagradables, impresentables que se hacen conocidas por difamar y decir boludeces , están, esta estúpida y el simio que se trinca el boludon del primo de Tinelli.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaa los comentarios ..coincido....que caripela muy parecida a la urraca floricienta kurchner t esos ojos muy parecidos al gordo fofo maximo vago kirchner....asKo

    ResponderEliminar
  8. "La mirada de un muerto", ja, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaa los comentarios ..coincido....que caripela muy parecida a la urraca floricienta kurchner esos ojos muy parecidos al gordo fofo maximo vago kirchner....asKo

    ResponderEliminar
  10. Ajajaaaa! Dice que la escuchan desde Corea del Norte Naiara, mejor sujetate las pestañas postizas que se te van a caer.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy el trece va en picada..ver a este cuco intentando bailar y pegadito el Rifle Varela con los mismos rasgos.. y todo junto antes de dormir!! Avisennnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. Desagradable! colgada del marido de la tía que insinúa no soporta la ameba esta. Kakatua asquerosa sin códigos

    ResponderEliminar
  13. Awada sera lo que sera pero es un actorazo y se hizo solito..que verguenza en la familia esta pelotuda que se olvida que Macri un día va a dejar de ser presidente pero ella va a ser sobrina de Juliana y prima de Antonia hasta que se muera y que todo lo que dice queda grabado ...Kagadora y con cero capacidad de previsibilidad como todo sorete K...ufff te regalo una "vendetta turca"

    ResponderEliminar
  14. Linda no es,pero tampoco tiene gracia ni personalidad, es la nada misma

    ResponderEliminar
  15. Empezarà la basura tinellìstica en tiempoyen forma?? No hay cash, Kristobalito està hasta las manos con las denuncias...me parece que bagayito va a tener que ir a bailar a un caño en algùn cabarulo.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente desagradable, desesperadisima por fama. Con su actitud no sólo arrastra a la tía, al padre lo revuelca por el piso también. Bien grasa la nena, una Suller Velez Bal Barbieri Rial más.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Franchin cuando le salen de adentro los comentarios! Esta piba hace meses que viene rompiendo las bolas en la tele y la ponen como "LA SOBRINA DE MACRI" en portales y todo cuando se quejaba de las subas del gas. Impresentable.
    Besos Jul, mucha fuerza por la perdida reciente.
    DIEGOTE

    ResponderEliminar
  18. Qué asKos...entre está bofe, la novia del tirri, la novia de mandibulín peroncho, solo falta la Kolochorra....ah no, zafa por el embarazo afanado

    ResponderEliminar
  19. No se si me da mas asco esta o la chipi...
    dos bicharracos resentidos KK

    ResponderEliminar
  20. No entiendo que dice al final el cartel. La Tia que?

    Ésto ya es cualquiera, esta nadie confirmada para el bailando, la mujer ( o ex) de Maradona confirmada al bailando que dicho sea de paso ya tiene puterio y me parece que le importa tres carajos a la Oliva y la tercera la mujer del matagatos, que el día que Pampita le diga que bailó mal va a saltarle a la yugular!!!... los tres primeros convocados.... de alfombra roja!! jajajjjjajja

    ResponderEliminar
  21. Ahhh recién me di cuenta, agradecer a su Tia de por vida!
    Tiene razón!!

    ResponderEliminar
  22. 17.34
    ...
    Te olvidaste del talentoso lucas bertero.
    Y el excelente diputado bailarin novio de xipolitakis...muere por entrar al bailando


    Jajajaja rejunte de quilommbos..puterios..

    ResponderEliminar
  23. O sea, es una chica regular. Si se arregla bien zafa, la vi en un programa de c5n, algo me calento, tiene su cuerpito... ;)

    ResponderEliminar
  24. Que insoportable Denisse Dumas!!

    ResponderEliminar
  25. El padre se revuelca solo, cuando se emborracha.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...