viernes, 10 de marzo de 2017

¡¡"Minga" embarazada!! ¡Y no le hicieron falta los cubitos!


A casi un mes de confirmarle a Ciudad.com su separación definitiva de Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (35) es la protagonista de una feliz (¡y sorpresiva!) noticia: está esperando su primer hijo.

El jueves 9, el encargado de exponer los fuertes rumores de dulce espera en televisión fue Rodrigo Lussich. El periodista afirmó en Confrontados: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa". Ahora bien, faltaba saber con exactitud ¿quién es el padre del bebé que espera Agustina?

Según pudo saber Ciudad.com, el papá del bebé que espera Kämpfer se llama Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México.

Según información exclusiva que maneja este sitio, se trata de Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. El “Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista. Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron final a su noviazgo.

Según pudo saber este portal, fue la propia Agustina quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, desde el círculo íntimo de los flamantes papás aseguran que Agustín está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires para acompañar de cerca el embarazo.

Agustina fue quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, él está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires.

El último viaje de Badaracco a la Argentina fue en diciembre pasado y su estadía duró hasta finales de enero, mes en el que la periodista regresó al país de su largo viaje a la India para retomar su cotidianidad y sus compromisos laborales: el 23 de enero, por caso, debutó como panelista en Cortá por Lozano, el nuevo programa de las tardes de Telefe. En ese contexto, el contacto entre Agustín y Agustina fue más fluido. Incluso, antes del embarazo y cuando gozaban de su soltería, ambos mantenían una relación amorosa sin compromisos: ella no dejaba de verlo cuando viajaba a México; y se reencontraban en cada visita de él en Buenos Aires.

¿Otros datos que complentan el perfil de hombre con el que Kämpfer se convertirá en mamá? Agustín tiene dos hermanos e hizo sus estudios en Colegio Nacional Nicolás Avellaneda ¡Felicitaciones a los flamantes papás! (Ciudad)

¿Alguien recuerda todavía quién es esta "damisela"? Mucha genuflexión en los medios hacia ella. Estaría bueno saber el porqué.


26 comentarios:

  1. Queeeeeeeeeeeee???!!!!Munro era corneta de acá a la India.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cuerneo!!! Siiiiiiiii.
      Por eso el salió a decir que desde hace 2 meses que estaban separados "remontando"...
      Y ELLA SE RE MONTÓ A OTRO.
      Eva

      Eliminar
  2. Las hizo.. las paga...mandó a la Loli a decir q el es fértil y??? Ahora a q otra vas a agarrar Par a decir q vas a tener hijos..idiota!! Te jodio lindo la colorada jajaja...x eso rajaste del programa!!! Jajaja me imagino Silvia d auro acalambrada de reírse..

    ResponderEliminar
  3. Le hará la gran Andrea del Boca al pelado?

    ResponderEliminar
  4. Los famosos no tienen acceso a preservativos?? ninguno se cuida?? no le tienen miedo o respeto a las enfermedades de transmisión sexual? La diferencia con los pobres es que lo pueden mantener, pero la conducta seria la misma!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja con razón desapareció de su programa y lo dejó a polino!! No queria estar cuando salga a la luz la noticia!! Riaaal me parece que te garcaron...juajuajua��

    ResponderEliminar
  6. Confirmado lo que muchos pensábamos.Lo del romance Rial/Kämpfer era para despegarla del quilombete Boudou:una cortina de humo,lavado de imagen,prensa barata.
    Ahora ella es panelista,vende agendas de Osho y...será mamá.Quién se va a acordar de Minga y sus andanzas con el cuatrero del médano?Nadie.
    Mirás su Instagram y te produce repulsión leer los comentarios de mujeres,adulándola y tirándole flores.
    Parece que esas mujeres NO son Argentinas y les encanta que una colorada se haya robado el dinero público.Dinero que tendría que estar en hospitales,escuelas,rutas,obras y beneficios para los sectores más vulnerables.
    Ah pero cierto:Agustina,sos una diosa y Macri gato.
    Para cuándo le cambian el nombre a nuestro país,por Peronia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no olvidarse. Antes que se raje para Méjico.

      Eliminar
    2. 16:23 ALGUIEN va a pagar la guita que esta nos robo con sus machos. Yo estoy sentada en el umbral y no tengo apuro.
      Eva

      Eliminar
  7. ajajajajaj como me rio de este huevopodridooooo !!! mierda ! que le llego rapido el karma a este manipulador mentiroso y sorete!!!!! Silvia !!!! no te rias tantooooo que por ahi te meas encima !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tendrá en la cárcel? Creo que se lo dejan hasta los 4 años en cárcel especial para mamás.

    ResponderEliminar
  9. Yo le diría a Badulaque que se haga un ADN, a ver si en vez de un pan bajo el brazo, el bebe trae una guitarrita!! (una botella de Rocío Moreno sabíamos que nunca iba a traer)

    ResponderEliminar
  10. Esta chorra k, tendría que parir en la cárcel.Solo eso.

    ResponderEliminar
  11. mentira! no es el padre....está haciendo la gran Bernal!

    ResponderEliminar
  12. 18.40, puede ser la gran Bernal" pero no con el idiota este, quizá con un indio de esos, que se yo!

    ResponderEliminar
  13. RIAL RAJO CUANDO SE ENTERO DEL EMBARAZO ES TERRIBLE PARA UN TIPO OBVIAMENTE YA LO CAGABA, A EL LO VI EL OTRO DIA MUY AVEJENTADO DESPUES Q TERMINO CON ELLA.UN EMBARAZO ES MUY FUERTE NO CREO Q LALI STE DISFRUTANDO MUCHO SU NOVIAZGO VIENDO A M.MARTINEZ ACARICIANDO LA PANZA DE UNA MINA Q CONOCIO HACE 5 MINUTOS

    ResponderEliminar
  14. Pero què lindo!! The perfect match! Agustìn y Agustina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al hijo le van a poner agustino para pegarle a jorgito jojojojo

      Eliminar
    2. Y al hijo le van a poner agustino para pegarle a jorgito jojojojo

      Eliminar
  15. Gente Rial no es bobo, pudo tener una relación con la chorra porque es enamoradizo, y a ella la despegaba, del otro, pero tonto no es. No iba nunca a tener un hijo con esta, para no quedar pegado, ademas no es del agrado de sus hijas,no se olviden que dentro de poco esta el juicio al ex presidente rechorro, y tiene que abrir urgentemente el paraguas.Una de las separaciones con Rial ella misma dijo que su prioridad estaba en la maternidad y el le dijo que todavia no estaba preparado, por eso ella congelo los ovulos, para embarazarse de cualquier manera. Al cocinero lo conoce de joven, ahora le dio el gran amor? necesitaba un semental como sea.

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno... esto confirma que la kolochorra no tiene un pelo de boluda, se va a tener un hijo con la persona que realmente quiere y no con Rial aunque quizás con éste le haya convenido más monetariamente. Parece que Munro en el aspecto "procrear" no tiene suerte, a pesar de su estatus económico.

    ResponderEliminar
  17. 20.44, de joven lo conoció? SON JOVENES, si lo conoció en México ella hacía un Programa que enseñaba a chu....., co.....etc.etc. claro que lo
    conocía, debe tener mucha plata, porque en México a los buenos Restaurantes le va muy bien,y vuelve ese? o se queda alla, no será como la Ojeda esta?
    Con las gordas estas no tiene mucho estatus económico, el joven es lindo y le va bien en México.
    #RIAL CORNUDO

    ResponderEliminar
  18. jajjajajajajaj..No era que se habia separado de JOTAERRE porq no podian manejar el amor o algo asi?????? JAJAJAJAJAJ.Rial el karma que tenes JAJAJJAAJAJJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  19. Ésta se embarazó para no ir presa!

    ResponderEliminar
  20. Si realmente el puso su mitad para poder completar la fecundación...a este pelado no le van a alcanzar los días de su vida para arrepentirse de lo que hizo...la kolochorra le va a sacar hasta las alegrías y las ganas de vivir...

    ResponderEliminar
  21. 20.35, ni ganas de cocinar, si este boludo está en México que sabe de esta infeliz.?
    Está está esperando como la Ojeda?además (se por conocidos)que en México van muy bien los Restaurantes, dejará todo para venir con ella?
    QUE BOLUDO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...