miércoles, 22 de marzo de 2017

Micros pagos cargados de borregos, reparto de guardapolvos... La marcha "no política" de "los maestros"

Ver los micros AQUÍ 


11 comentarios:

  1. ¿Te quedan dudas para que son las marchas docentes?.Que sigan gastando plata de los municipios y la que se robaron en mantener estas hordas descerebradas en las calles.Este es un gobierno elegido y las cosas no son como las pretenden mostrar.Esto no es el 2001, lo saben.Dejen que vengan los juicios y que los que tienen que pagar paguen.No pueden ser tan necios ni tan arreables.Piensen ,boludos, piensen .-

    ResponderEliminar
  2. Que se dejen de joder los maestros,si le aumentan a ellos hay que hacerlo con todo el mundo y no dan los números, SE CREEN LOS GRANDES MÁRTIRES PORQUE TRABAJAN CON CHICOS vayanse al carajo! Anoche Feimann puso un video de la Toloseña que criticaba a los maestros Y LOS LLAMÓ VAGOS que solo laburaban cuatro horas, ahora cambió y para ella son unos pobrecitos sufridores víctimas de un gobierno insensible, que mujer de mierda hipócrita!! Nunca vamos a salir adelante con esta gente que pone palos en la rueda para tumbarlo a Macri, nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes mártires? Vos pensás que la labor de un docente no es importante? Que los docentes no merecemos un aumento digno? Estamos como estamos justamente por opiniones como la tuya que ninguneas el trabajo de los docentes y por ende la importancia de la educación. No tenes idea de lo que es trabajar en un colegio y no solamente enseñar materias sino también contener a tus alumnos que traen un montón de problemas, que sufren o sufrieron violencia familiar, que quedan de rehenes en las peleas de sus padres que están separados, que sufrieron abusos y/o violaciones, que sus padres no les mandan ni los útiles escolares, que tienen dislexia, autismo o tgd. Puedo decirte muchas cosas más a vos, que te crees que ser docente no es importante o que es una cuestión política. En lo único que coincido con vos es en que "señora" es una hipócrita que fue la primera en hablar cualquier pavada sobre los docentes, pero también esa parte del relato K es repetida ciegamente por este gobierno al que voté y con el que no estoy de acuerdo en un montón de cosas las cuales critico porque no me gustaría convertirme en una persona fanática y negadora como los K.

      Eliminar
    2. Mi apoyo incondicional!!

      Eliminar
  3. Ooooooooh! No habia visto la iinscripción del helicóptero en "lo sagrado" que dicen los maestros truchos que es el guardapolvos.
    No será en referencia a que LA KRETINA SE FUE ASI!
    Ayer Zslotoviazda decia en radio que lloró con el discurso de una por lo emotivo. ESTE PERIODISTA LLORA PORQUE SE VOLVIÓ VIEJO DE GOLPE. Y el muy comprado de los guardapolvos no dijo nada.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Si, viejo y tambien KK.
    Asco,asco me da toda esta gente.

    ResponderEliminar
  5. De periodistas que son afines a la Ex Ella no debe extrañar sus opiniones.Pero, de otros como Majul me llama poderosamente la atención que cuando hacían sus editoriales hablaban de "Multitudinaria marcha",obviando decir algo sobre: la cantidad de personas ajenas a la docencia que marcharon entonando consignas desestabilizadoras,entrega de guardapolvos a no docentes para aumentar el número de los mismos y todo lo que pude visualizar gracias a Julia.
    Nadie habla del reclamo es justo,lástima que los docentes se dejan usar por esos sindicalistas impresentables, deberían darse cuenta que no los representan ni buscan el bien común, sino el propio. Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Acá los únicos perjudicados son los chicos.
    A los que fueron a la marcha, parece que no les importa un comino.
    No fue multitudinaria ni ahí.
    Estaba llena de gente vestida con guardapolvos que a la legua se veía que no eran docentes.
    Yo estoy a favor de que cobren bien, pero que también los evalúen. Como sucede en los países más civilizados.
    Si queremos que nuestro país crezca y sea productivo hay que poner énfasis en la educación.
    Solo un país con gente preparada sale adelante.

    ResponderEliminar
  7. Si te hace tanto mal contener a tus alumnos, que te llevan sus miserables vidas con la infantil ilusión de que siendo su maestra los puedas ayudar, dedicate a repositora desupermercado. Porque aunque te paguen 4 veces tu sueldo se ve que no tenés la condición principal que se necesita para ejercer la docencia, que es La Idoneidad para el cargo.No sabías a que te dedicabas cuando empezaste.No te preparaste pedagógica y didácticamente para "formar un niño".Pensaste que solo se trataba de enseñarles a leer y escribir.Una escuela no es un kiosco.Es un templo y si no estás preparada o te parece muy dura tu Misión, buscate "un laburito fasil"donde después del horario puedas cerrar la puerta y olvidarte del trabajo hasta el día siguiente.-

    ResponderEliminar
  8. La Educación es importante,tal vez demasiado importante para los maestros actuales."La misión de educar" no es un trabajo cualquiera.Y el ejemplo de guarangada y politización que dieron ayer dejó en claro que los maestros actuales están muy lejos de ser los adecuados para educar y formar a nuestro hijos.Dieron un espectáculo decadente, con exceso de Cotillón nuevito y costoso y en algunos casos altamente golpista y anárquico.Que clase de ejemplo les dan a sus alumnos sobre el respeto a las Instituciones de su País.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba