jueves, 30 de marzo de 2017

¡Memoria! Video: Eva Perón y Juan Domingo Perón adoctrinando niños e incitando a la más extrema violencia

Por si a alguien le queda alguna duda de participar el 1º de abril

Este video ya fue publicado en varias oportunidades en LV, pero cada tanto conviene traerlo a la memoria, sobre todo en estos momentos tan sensibles para el país y su gente.

Pasaron 70 años, y ellos siguen igual...


(¡Gx Ale!)



7 comentarios:

  1. OJALÁ QUE EL PUEBLO ARGENTINO SE HAGA OIR Y,ROMPA LAS CADENAS DE LA IGNORACIA,DEL ARREO,LA PATOTA Y EL CONFORMISMO.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez salgamos a las calles!Defendamos el país y nuestro Presidente!!

    ResponderEliminar
  3. Fascismo puro, Eva qué flor de bataclana mal hablada y sin cultura. Nunca nos los vamos a sacar de encima a estos degenerados a a no ser que haya una guerra civil (que nosotros evitamos) y que por supuesto la ganemos. Al bully se le pega una piña sino te persigue toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Espero de todo corazón que comprendan realmente el significado de este video y sepan medir las consecuencias de lo que" la abanderada de los humildes" está proponiendo.La violencia solo engendra más violencia y en el tumulto todos los gatos son pardos.-

    ResponderEliminar
  5. Eva,una puta cabaretera eso era. Hablaba de los pobres, de "sus grasitas", mientras lucia vestidos y joyas como para alimentar a miles de pobres. Puta de mierda!

    ResponderEliminar
  6. Estaba con la presión medio baja, después de este video, creo que se me fué a 19 o 20. Que castigo para este bendito país fueron esas 2 lacras

    ResponderEliminar
  7. Que razón tenía mi viejo cuando los puteaba y decía que eran la peor desgracia que le había pasado al país. Un ejemplo de nazifacismo.


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba