miércoles, 29 de marzo de 2017

María Eugenia Vidal en Intratables (con video)


Mirá el video: 

29 comentarios:

  1. La Señora Gobernadora de la Pcia.de Bs.as. se los come a TODOS entre dos panes! Genia total la re banco!

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con esto, pero murió Enzo Pagani de un infarto en Paraná dónde participaba en un foro del cual era presidente. Era muy amigo de macri

    ResponderEliminar
  3. Los deja mudos.La voto toda la vida!Roxana

    ResponderEliminar
  4. La recontrasupermegabanco.

    Vidal Presidente!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sentenciada al plumero , no sabes que lindo cuando July lo pasa deja el blog más limpio que Mr Misculo a gatillo!

      Eliminar
  6. Frigida tu abuela,lo que tenga que dar a su pueblo y,su pueblo hacia ella,es en su despacho,no en la cama como vos o tu flia.

    ResponderEliminar
  7. Este es el cambio que queremos.Emoción,carácter y unas cuantas verdades que duele.Pero es hora de tomar el toro por las astas y mostrar cada paso que se hace es importante por una Argentina mejor y Ojalá está mujer sea presidenta,después de Carrió está mujer hace que me entusiasme por un futuro mejor.Todos callados con un respeto que nunca pasa y ella sin amenazar ni levantar la vos,eso es carisma y un líder positivo

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de gente, es buena para la política, me gusta mucho, en CABA, fué extraordinaria como trabajaba....en Acción Social

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia:

    Parece que la "dueña" se va del programa fracaso número 1 de canal América.

    Y llega "el caballo alado" ufff

    http://www.primiciasya.com/primicias/enterate-quien-podria-reemplazar-pamela-david-las-mananas-america-tv-n1366541.html

    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
  10. La re banco, estuvo firme, clara, educada,tranquila para responder. Manco no volvés más! CAMBIAMOS

    ResponderEliminar
  11. Por fin un gobernador de la Provincia que da orgullo.

    ResponderEliminar
  12. Que orgullo tener una gobernadora asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sentí orgullo. Mucho orgullo, no podía dejar de escucharla. Hace mucho q no me sentía así de emocionada. No me importa que ahora la estemos pasando mal. Sí me preocupa. Como votante de Cambiemos estoy preocupada x el ánimo destituyente que nos asedia. Pero Vidal me contagio fuerzas.
    Awante el cambio!!!

    ResponderEliminar
  14. orgullosa de mi gobernadora. la volveria a votar mil veces mas.

    ResponderEliminar
  15. En mis 67 años de vida, nunca tuve un gobernador tan comprometido y ejecutivo como Vidal, conoce cada rincón de la provincia, sabe de las necesidades, prioriza, pone el cuerpo y su inteligencia, es operativa y sobre todo HONESTA. Cada día agradezco el haberla votado, la voy a seguir apoyando convencida que es lo mejor que nos pudo pasar a los bonaerenses. GRACIAS VIDAL, los honestos reconocemos toda tu valía. Los que te ofenden es porque carecen de la luz que vos tenés,es una pobre gente resentida que en vez de volar solo saben reptar.

    ResponderEliminar
  16. Me quedé con una frase que dijo en el programa de Mariana Fabianni ayer cuando fue (estaba de gira parece) Vidal: yo no tengo la culpa que los padres de esos chicos que sus docentes paran, no tengan un trabajo que les permita enviarlos a una escuela privada....a veces se les escapan comentarios feos. Pero mas allá de cualquier conflicto docente, sostengo no ven a los que necesitan ayuda, los trabajadores. Y en la decada anterior tampoco. Pilas no televisió señores políticos. Y si les resulta fulero y nunca nadie tiene la culpa de lo que el pueblo reclama, no se postulen a los cargos. Será que a todos les gusta la plata? Yo no creo que tengan vocacion de servicio, naaaaaaa. Aburren con la grieta y siguen rasgándola más con su comentario de faltan principios y valores. QUe recorran en serio y verá que la gente más humilde no pierde nunca los principios y los valores. Nunca un grupo de trabajadores (en serio no los de los bombos) se unió para salir a robar. No falten el respeto, el país es grande y ningun politico se dedica a lo suyo que es ver por quienes los sentaron en sus sillitas doradas. Julia, vos decís que esto va a cambiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que decis es MENTIRA. Nunca dijo eso. Deja de inventar huevadas.

      Eliminar
    2. Es muy fácil confirmar qué dijo y que no.

      Acá está el video con la entrevista completa:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/03/video-entrevista-completa-maria-eugenia.html

      Eliminar
    3. mi intencion no es pegarle a nadie, como anónimo opino, mas no agredo. Mirá la tele 13:07, y tomate un tilo. Yo se que mi presidente soy yo, si no me muevo nadie paga mis cuenta, ni busca trabajo, ni se ocupa de mis necesidades, tampoco los sindicatos ni las unidades básicas me traen nada. Es hermoso opinar con la verdad y la libertad. No tengo el dedo lleno de caca para acusar a nadie, mi intenció en este blog es participar. Pero aca se agrede mucho, se descarga mucho odio, parecen lo que acusan. FUe hermoso leerte Julia, me he reído muchísimo y leido noticias frescas. Un beso, hasta un tiempo que el tiramerdis se acabe definitivamente, están todos, los de los dos bandos muy envenenados.Rosi.

      Eliminar
  17. Bravo María Eugenia! Inteligente,respetuosa...precisa! Hay q ser necios para no entenderla.
    Te banco mariu....

    ResponderEliminar
  18. Ayer escuché una parte de la entrevista. En general me gustó y la apoyo... pero en algo le pifió.

    El tema de la patente en los cascos de las motos.

    Soy motociclista (no motoquero, no motochorro). Y con la patente en el casco se está evidenciando la falta de capacidad del estado para controlar los delitos. Como ella misma comenta en la entrevista, en 4 días de operativos controlando motos se secuestraron 11.000 vehículos con irregularidades (patente, cedula verde, cascos, seguro, VTV, licencia, pedido de captura, etc.). Algo de eso se soluciona con la patente en el casco?
    Lo que se reclama en el ambiente es más controles de este tipo. Como la gente de a pie está cansada de que la roben tipos en motos, los motociclistas estamos cansados que nos roben y nos maten para robarnos.
    Todos vemos como pasan delante de la policía motos sin patente, con más de dos ocupantes, con menores, sin cascos, sin luces, etc. En capital, en provincia de Bs.As. y en el interior del país también. Lo que se pide es más control. Un estado presente. Que aplique las leyes que ya existen. No que aplique parches.

    Alguno cree que con la patente en el casco se va a solucionar el problema?
    Bajó el delito con motos cuando lo aplicó Scioli?
    En la Ciudad de Buenos Aires se reglamentó el gravado de las partes del auto. Eso bajó el robo de autos para desarme?
    Se reglamentó la VTV. Pero sigo viendo autos sin luces y vehículos grandes largando humo por el escape.

    Mientras las leyes sean de aplicación selectiva, este país no va avanzar.

    Y lo llevo al extremo: Y los DDHH? y el Inadi? No usan siempre la palabra "estigmatizar"?

    Yo tengo que llevar la patente en el casco, mi acompañante un chaleco fluo con la patente de la moto impresa. Por "Seguridad"
    Pero se quejan si a un chico de jardín le prenden en el guardapolvo una nota que dice que los padres no pagaron la cuota del colegio.
    Y si mejor pedimos que nos pongan un sello en la mano? rojo para los que tengan antecedentes penales, azul para los que no pagan impuestos y verde para los ciudadanos en regla.
    O mejor, una estrella de David en la solapa. Pará, eso ya se hizo en otro lado y creo que salió mal.


    En resumen. Mi moto tiene patente, pago la patente (que en la provincia de BsAs al ser municipales, las tenes que ir a buscar a la municipalidad, porque ni te la mandan a tu casa), tengo seguro vigente, tengo VTV, tengo licencia categoría B3 (para motos de más de 300cc), un casco con homologación internacional (no como los que venden en los supermercados con etiqueta IRAM). Porque debo llevar esa payasada? Porque el estado no puede controlar a las motos?

    ResponderEliminar
  19. Mientras la gobernadora hablaba en Intratables Baradel le hacía un escrache a sus hijos en su casa !!!!!.-

    ResponderEliminar
  20. Una genia! Les tapò la boca a todos esos marmotas de ese programa de cuarta.

    ResponderEliminar
  21. Inteligente, medida, prudente y firme. Un lujo de gobernadora y sin ninguna duda la próxima presidente por dos períodos.

    ResponderEliminar
  22. 11:23 Es una falsedad total!!!!!!!!!!! En ningún tramo del reportaje dijo eso o algo que se prestase a confusión. Tanita.-

    ResponderEliminar
  23. Por primera vez en la vida pude ver ese programejo de Intratables (bien puesto el nombre)

    Les cerró el culo (perdón la palabra) a TODOS.


    Que contento me pone el darme cuenta que no me equivoqué al votar.

    Otra cosa: coincido con el MOTOQUERO. Eso si, no te quejes si te paran apedirte los papeles la policía. Tambien te está ayudando a que viajes más tranquilo

    El enviado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...