jueves, 9 de marzo de 2017

Marchando... Linda gente peronista

¿Alguien quiere volver a esto?


Video:

Entrar en el siguiente link:

Aníbal Fernández quiso entrar al palco principal de la CGT pero lo echaron con personal de seguridad








31 comentarios:

  1. Todos estos ya estan en la basura pisoteada junto a Manaos.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Como en el 73 en Ezeiza....pero gracias a dios, sin "fierros".....se mataron, se matan y se mataran y nosotros en el medio..es hora que los hagamos a un lado, que se maten de una vez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo la hora de que saquen los fierros y los descarguen entre ellos!!! Sabes de cuántas lacras nos salvaríamos?

      Eliminar
  3. Orinan como animales.

    ResponderEliminar
  4. esta es la alternativa que ofrece la oposición, los kk golpistas, los sindicatos corruptos y la izquierda siempre prendida al vandalismo....Dios nos libre y nos guarde de estas lacras!

    ResponderEliminar
  5. Los dientes de Yoli parecen de plástico.

    ResponderEliminar
  6. Y te faltó algo que me enteré hoy, Julia !!

    http://www.infobae.com/politica/2017/03/07/en-medio-de-la-movilizacion-se-robaron-el-drone-de-un-canal-de-television/

    "En medio de la movilización se robaron el drone de un canal de televisión.
    El drone de un canal de noticias tuvo una experiencia de vuelo complicada, algo que fue advertido por un gremialista que aprovechó la falla del operador, tomó el aparato y se lo llevó. El hecho pasó desapercibido mientras algunos sindicalistas protagonizaban una pelea con otros manifestantes."

    Habría que entrar en Mercadolibre a ver por cuantas botellas te lo canjean.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657061315-atril-cgt-_JM

      Está como subasta, que vence en 5 días.

      Eliminar
    2. eso es lo que son: unos chorros de mierda.-

      Eliminar
  7. Esto en el fondo es bueno, la Mafia se devora a sí misma.

    ResponderEliminar
  8. Energúmenos, impresentables, chorrossss!!! Que país generoso.

    ResponderEliminar
  9. Nadie quiere estos quilombos. Los que apoyan sutilmente dicen que igual hay que ver el descontento social. Acá no hay ningún ciudadano común, son todos partidarios "de". Este es un punto de inflexión que tiene que aprovechar el gobierno. Habría que corregir las asimetrías salariales del Estado porque hoy por hoy la escuela pública es un lugar de contención. Para baja la pobreza habría que dar buenos hospitales públicos y comedores comunitarios y no plata en mano. Satisfechas las necesidades básicas más urgentes, llevar a cabo una tarea a fondo con la educación. En el pasado la escuela pública era de excelencia y las privadas eran para los que no les daba la cabeza. Hay que encontrar una fórmula para que los grandes objetivos de un país no se conviertan en coto de caza de unos pocos. Es lo que siento, tal vez me equivoque pero es lo que me parece adecuado.

    ResponderEliminar
  10. Asco, nàuseas, puras basuras! No vuelven màs!

    ResponderEliminar
  11. echarri se toca un huevo, o sea que ser peronista le trajo mala suerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando veo esta jauría pienso que estamos perdidos como sociedad. Lamentablente no entienden el real sentido de la protesta, salen a destruir lo que encuentran a su paso como manada de elefantes. Nadie puede hacer nada ante el hábito que han tomado desde hace unos años. Todos miramos asombrados las demostraciones de violencia, la agresividad, son dueños de la calle. La policia ni se mete, el jefe de gobierno y su gente les tienen miedo.
    Lo único que saben hacer es exigir: planes, subsidios, rebajas en impuestos,tarifa social, etc. Se acostumbraron a que todo se lo den, y si no salen a prepotear para conseguirlo.
    No vamos a avanzar nunca mientras existan ellos.

    ResponderEliminar
  13. Que asco todo!los monos de la foto son más civilizados que esos negros de mierd*(y me refiero a los negros de mente,aclaro por las dudas).Como diría la filósofa contemporánea Rocío Marengo:o los matas de chiquitos o los discriminas de grandes.jajajaj

    Anabel

    ResponderEliminar
  14. Por Dios que aspecto de roñoso que tiene Pablo Echarri!! impresentable!!

    ResponderEliminar
  15. Es todo una inmundicia y al mismo tiempo, una paradoja. Pensemos que durante el gobierno K hubo mucho Estado aparente, porque nos tuvimos que replegar cada vez más a lo privado, primordialmente en educación, seguridad y salud y seguimos pagando impuestos. Es decir que tuvimos que pagar dos veces para servicios que debería haber brindado un Estado ausente. La prueba está en que tuvimos que contratar todos los servicios privados. El Estado es necesario como cohesión, pero así dado, es una gran estafa y todos estos tipos nos estafaron y no había forma de librarse de ellos, ya parecía todo una pesadilla.

    ResponderEliminar
  16. Ojo! El general dijo que son como gatos: cuando parece que se pelean se están reproduciendo!

    ResponderEliminar
  17. Contestando a tu pregunta, lamentablemente los medios de comunicación si quieren este caos. Ya es imposible ver, escuchar o leer, gente con criterio que quieran el bien de nuestro pais. Les dan espacio a estos salvajes y se burlan del gobierno que votamos.

    ResponderEliminar
  18. Miralo al mugriento de Echarri haciendo gestitos con el paquete !!!! Y el dolobu del aquanauta pidiéndole al gobierno que interprete el sentido de la marcha. Lo habrá entendido él.-

    ResponderEliminar
  19. ¿Y el protocolo antipiquetes? Porque una cosa es hacer paro y otra es dejar encerrados y esclavos de Peronia a los que van a Capital a trabajar y a estudiar.

    ResponderEliminar
  20. Si Nicolás , se trata de autofagia !!!!.-

    ResponderEliminar
  21. Así empezó en los 70,la izquierda peronista, los iluminados y maravillosos que se querían cargar a la derecha peronista, la burocracia traidora, los gordos ahora los camporitas o cristinistas o kirchneristas o como carajo se autotitulen quieren asegurarse la impunidad de ellos y de la chorra mayor.Creo que ahí no debe haber habido un solo trabajador, todos son arriados por los gremios o los municipios del conurbano, si bien las cosas no están geniales, no es para hacer semejante bardo, claro como el gobierno no larga pauta o sobres todos los medios le dan una sobre exposición. Como también le dan amplia difusión a todo lo negativo, yo quisiera que alguien me diga si se acuerda si alguna vez escucho que la UCA, (Iglesia) estuviera tan preocupada por los pobres? parece que los pobres empezaron con este gobierno...Este país la única salida que tiene es Ezeiza...

    ResponderEliminar
  22. Me quedo toda la vida con los simios!

    ResponderEliminar
  23. gabriel l' unique11 de marzo de 2017, 2:11

    que fuerte esta echarri!
    esos abdominales, ese pelo caoba limpio y brillante!
    de estar perfumado con hermes eau d´orange.

    ResponderEliminar
  24. No hay nada mejor que las imágenes para demostrar la lamentable realidad de los hechos. Pateticos...!!!!

    ResponderEliminar
  25. Se que es muy fuerte lo que voy a decir... pero me tienen los huevos llenos estos caranchos!!! Todo se solucionaba con una bomba napalm... y nos deshaciamos de esta LACRA SOCIAL!
    y pongo un comentario GENIAL que lei el otro dia en un diario:
    "
    Cuando el Rockefeller Center se empezó a construir, en Buenos Aires el edificio Kavanahg ya existía.

    Cuando la Standart Oil empezó a construir su primer kilómetro de oleoducto, YPF Argentina tenía 35 Km de oleoductos y 95 pozos para explorar.


    El subterráneo de Buenos Aires fue el primero de latinoamérica junto al de Moscú, París, Londres y New York.


    La primera sucursal del mundo del Bank Boston abrió en Buenos Aires.


    Cuando la automotriz Ford Motor decidió salir de EE.UU. y abrirse al mundo, abrió sus primeras fábricas en París, Londres y Buenos Aires, siendo la primera en latinoamérica.


    La primera y única tienda Harrod´s fuera de Londres, abrió en la peatonal Florida en Buenos Aires.


    Argentina fue la primer potencia militar de Sudamérica, la segunda de América y la sexta potencia económica del mundo.


    El Banco Central llegó a tener exceso de barras de oro en su bóveda y tuvo que ser custodiado por militares dentro y fuera del banco.


    Buenos Aires y Córdoba eran centros privilegiados del arte, la música, la cultura y la literatura, se hacían congresos de intelectuales de todo el mundo.

    Hasta que llegó el peronismo en 1946...
    "

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...