miércoles, 22 de marzo de 2017

Lucas Bertero: "Salí con hombres muy famosos, algunos tienen doble vida, son casados...". Y en LVI "investigamos"... (con videos)

La valiente (¿?) confesión de Lucas Bertero (41) tuvo una gran repercusión mediática. “Cuando me separé de mi mujer, le dije 'no te puedo hacer feliz, creo que soy gay'; fue una charla desgarradora”, contó el periodista y productor en un mano a mano íntimo con Ciudad.com.

“Cuando nació mi hijo tenía 30 años y empecé a preguntarme qué me pasaba. No me permitía pensar qué había del otro lado con mi sexualidad. Tenía culpa y me di cuenta de que tomar la decisión de ser feliz es muy difícil. La charla con Paula, mi exmujer, fue superdramática: yo sentía culpa, pero no era algo que había elegido… Fue una charla desgarradora, ella me decía '¿pero cómo?, ¿cómo puede ser?', y eran respuestas que ni yo tenía. 'Creo que soy gay' fue la primera frase”, relató el panelista de El diario de Mariana.

Al día siguiente de su salida del clóset, Lucas visitó Los Ángeles de la Mañana y, ya más relajado, lanzó una explosiva confesión. “¿Lucas saliste con famosos?”, consultó Ángel de Brito, siempre con la pregunta justa. “… por supuesto que sí”, fue la tímida respuesta de Bertero. Pero el conductor no se achicó.

“¿Famosos muy famosos?”, volvió a la carga Ángel. “Sí, algunos se sabe que son gays, otros no. Algunos son casados… tampoco hay tantos”, contestó el periodista. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando. A más de uno...”, lanzó enigmático el jurado de ShowMatch ya que el nombre de Bertero figura en una lista preliminar para Bailando 2017.



Dicen quienes lo vieron, que esta mañana estuvo muy buena la charla de Lucas.

Pero sorprendió con un comentario sobre un conocido de él, que siendo gay ¡¡se casó en diciembre!!! (Así lo contó).


Buscando famosos que se casaron en diciembre encontré solo uno... Hummmmmm...


¿Vos recordás algún otro casoreado en esa fecha?



Video donde LB cuenta su historia de vida (21/3/17)


Video (22/3/17):

"Salí con hombres muy famosos, algunos tienen doble vida, son casados..." 



AMPLIACIÓN

99 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esa misma pregunta me hice yo, Nicolás, cuando leí la nota.

      Y luego vi el bardo que se había armado con esto...

      Eliminar
    2. Fue productor de Canosa y cuando faltaba alguno se sentaba en el panel, después siguió con Mariana pero hace rato está con ella, como 2 años más o menos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por favor Nico Vázquez es terrible putañero, lo veo siempre en la cancha de River, es amigo de todos los jugadores, fana recontra fana. Sale a comer con ellos, es una terrible estupidez creer que es gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie asegura que lo sea, solo está referido a que es el único famoso que se casó en diciembre (que se recuerda).

      Eliminar
    2. Que tiene que ver que sea de River y vaya a la cancha??? Y a comer con jugadores??? El dijo claramente que un famoso que tiene doble vida se casó en diciembre u el le dijo Còmo haces eso?????lo dijo Lucas

      Eliminar
    3. Que tenga fama de putañero puede ser pantalla, dime de qué alardeas y te diré de qué careces!

      Eliminar
    4. Che, mostaza merlo? El bambino? Sabella? Que tiene que ver el futbol?

      Eliminar
    5. Perdón, Luciano Castro también de casó en Dicienmbre y ese sí que tiene fama de gay.

      Fer.

      Eliminar
    6. tremendo putazo el luciano castro.La foto de la garompa se la mandó él a su novio.

      Eliminar
  4. Y yo me la crei... q bolu, sigo siendo inocente. No vi que su "confesion" era para armar puterio barato. Despues se quejan cuando les dicen de todo y se victimizan diciendo que la gente es homofobica. Pero el tipo no pudo quedarse ahi, diciendo que era gay, tuvo que hacer bardo poniendose al nivel de algun roba camaras de gran hermano. Chau, cero creible

    ResponderEliminar
  5. En diciembre se casó LUCIANO CASTRO, que fue novio de medio ambiente artístico y futbolístico. Nada que ver Nico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas fue al casamiento de Nico, no al de Luciano...

      Eliminar
    2. Y dónde dice que fue al casamiento? Sólo dice que un conocido de él se casó en Diciembre....

      Eliminar
  6. Si pero el no dijo que el que se habia casado en diciembre era famoso eh o al menos no lo escuché decir eso. Si dijo después que había estado con hombres famosos pero no se refería al q se caso. Pienso yo

    ResponderEliminar
  7. Se casó Luciano Castro con la Rojas, que andaba con Maradona, salió en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien andaba con mardona ella o el? me parece que por el gusto de maria dona sera el?

      Eliminar
  8. Por supuesto que nadie lo conoce, si nadie la ve a marianita jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA A MARIANITA la ven mas que WAUNPY..

      Eliminar
  9. Y a este puto, quien lo conoce al vago este, a quien le importa que le hayan roto el culo!como son estos putos, me tienen podrida carajo
    17.25, menos mal que no lo viste en Boca, porque quizá esta con la Gago, con el Arquero, con el pedófilo, o con Angelici que lo dejó varias veces por puto!
    Adios gracias se fué Chávez. y el otro chico que era muy bueno, era....puto

    ResponderEliminar
  10. Gratis es ser feliz con una mujer de verdad...22 de marzo de 2017, 17:52

    Es que un boludo total ademas Osvaldo Bazan no tiene ni voz de trolo (diria Alberto Olmedo) y le tiene miedo a las mujeres vamos que Marcelo Iripino, Roberto Piazza, Diego Gustavo Diaz, la pareja de Piazza todos estos maricones y luego dicen que las mujeres los quieren besar y luego dicen hay no dicen las mujeres son mis amigas no les creo que sean tan trolos estos. P.D. A Diego Gustavo Diaz se hacia el gay en casados con hijos o Cristian Sancho vamos en Botineras todos son hombres que hablan de su supuesta homosexualidad sabiendo que son terribles BISEXUALES que no saben distinguir entre una mujer de verdad vs un travesti igual que Facundo toca bultos Moyano vamos no sean tan estupidos nacieron de una mujer y le tienen miedo a las chicas igual que el trolo de Pablo Goycochea que no toca una mujer desde la epoca de antes de conocerlo al travesti mal educado y mal hablado de Roberto Carlos Trinidad que nadie los quieren las mujeres o le tienen miedo a decirles cosas lindas a las verdaderas mujeres vamos si las mujeres son o se hacen estos hombrecitos de doble moral y no razonan no sos trolo Bertero apellido de Arquero de Velez Sarsfield vamos si ustedes a las chicas quieren jugar con ustedes y se hacen flor de timidos resultaron ser ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gays al 100% hay pocos, la mayoria son bi

      Eliminar
    2. Entenderte es imposible. Aprende a escribir!!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. El flaco por mas que lo niegue..esta queriendo entrar al Bailando 2017 y armar quilombo es la mejor forma de que lo tomen en cuenta. Yo lo conozco porque vamos al mismo Gimnasio y compartimos entrenador, y tenemos algunos amigos en común he coincidido con el en algun cumpleaños de amigos. Hubo un tiempo que el salia con un bailarin de Show Match mucho mas joven que el y muy atractivo.

    Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín por la data. El mundo es un pañuelo, jajaaa.

      Eliminar
  13. Miralo a Paulindo Bertero , deschabando a sus conquistas!Que te parece, ya tiene material para las previas.Tiemblan los galanes de moda, empezando por Luciano Castro y unos cuantos conductores-comentaristas de noticieros, como El Rifle Varela y Mario Massaccesi.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodeme q luciano castro se come tiposss!!! No lo puedo creer.

      Eliminar
    2. Jodeme q luciano castro se come tiposss!!! No lo puedo creer.

      Eliminar
    3. Luciano Castro el mismo dijo en alguna oportunidad Hace mucho tiempo que en alguna época fue taxi Boy por necesidad económica y curtia con tipos.

      Eliminar
  14. En diciembre se casó Urtubey ?.Pienso , pienso..hum..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad

      Eliminar
    2. Se caso en septiembre, el que se caso en diciembre fue...Tevez!

      Eliminar
  15. 17.55, vo' lo conocés? en una de esas te emboca y te gusta, aprovechen putos que este está en liquidación, no es más boludo, porque no puede.
    La Fabbiani que se cuide, porque el marido lo mira con cariño!
    17.51, algo sabia de Angelici, que feo ese gordo panzón, dejense de joder.
    Fuera de broma, estoy azorada por la cantidad de putos y bisexuales que hay.!
    Habrá que adaptarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gays son muy adictos a los maridos de las mujeres, es un trofeo que adoran, y muchos maridos sin querer volverse gays ni dejar a su mujer se la dejan chupar un ratito o ponerla en un c.. de hombre, lo vi mil veces en mi vida

      Eliminar
    2. tal cual, muchos casados cada tanto se comen un macho porque se presenta la oportunidad capaz no lo hacen de nuevo pero no la dejan pasar, capaz la señora nunca quiere, o le da asquito alguna cosa que el quiere hacer y bueno los gays no conocen la palabra asco en el sexo, sucia limpia al buche da igual,a ellos nunca les duele la cabeza, no tiene drama con trio cuarteto quinteto.. los tipos calientes hacen cualquier cosa

      Eliminar
    3. Es cierto 20.46 los gays son repromiscuos

      Eliminar
    4. Es cierto 20.46 los gays son repromiscuos

      Eliminar
    5. Sí, son un asco,se miran de vereda a vereda sin conocerse y ya a se culean,te regalo tener un hijo así

      Eliminar
  16. y con lo lindo que es!!! lpm! ya no quedan hombres

    ResponderEliminar
  17. El año pasado se colgó el cartel de disponible para ir al Bailando, lo boludearon y al final no lo llamaron, este año justo justo decidió contar su historia, ahora para que ensucia a otra gente? eso es ser una basura de persona, al igual que Gidhone hablando de la hija muerta de Pampita, son unas basuras, hacen lo que sea por estar cinco minutos en ese programa.

    ResponderEliminar
  18. Esto lo hace para ir al bailando? Dejense de joder

    ResponderEliminar
  19. ¿Y era necesario decirlo en la televisión? Mirá vos.

    ResponderEliminar
  20. URTUBEY!!!!
    Como siempre los ventaneros la pegan!!
    Julia: Vos no sabes el Frankenstein que creaste, jajjaja


    Un abrazo, el enviado de Santa (hetero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enviado es lo más!!!!y ahora que se confiesa hetero...lo re banco!!!jejejejejejej

      Eliminar
  21. Es necesario ventilar en todos los programas que es Gay, tiene un chico de 10 años, que le dirán ahora en el colegio los compañeros. Por mas que el chico lo entienda a su papa, no escapa a la burla de sus compañeros diciéndole tu papi se la lastra. Cualquier cosa para estar en el puterío del bailando. Me gustaba como hablaba en el programa ya no, y no por Gay, sino por querer tener cámara con algo personal. Angel de Brito chocho, lo miraba como pensando otro para el postre, a este lo hago entrar en el bailando.

    ResponderEliminar
  22. Odio a estos que hablan a medias. Si vas a largar algo asi,tira nombres. Si no, cerra el orto(dificil en este caso)y no digas nada.

    ResponderEliminar
  23. Se dan cuenta ya se convirtio en una NN ensuciando gente con los famosos enigmáticos.Seguro que entra al Bailando. Lo que si no va a decir que salio con Tia Nelly.

    ResponderEliminar
  24. Me dio mucha bronca esa "confesión". No entiendo porque tiene que dar explicaciones de su vida privada. Ese tipo de actitudes son las que dan lugar a que la gente lo juzgue(sin motivo). Un pelotudo total. A algunos la vida le da años pero no sabiduría.

    ResponderEliminar
  25. todos en los medios son o putas o trolos, es el marxismo cultural o gramsismo eregir como semidioses, modelos a seguir a este tipo de gente que siempre reino en sociedades degradadas. Pero estos son solo teloneros de lo que viene despues abortistas, infantizidas y pedofilos, no contentos con exterminar la familia y enemistar al hombre y la mujer van a convertirlos en transgenero y asesinos de sus propios hijos o entregadores. Esto existio siempre, no hay nada nuevobajo el sol dijo el sabio salomon, se llamaba las festividades a baal, molock, mamon o EL, les suena? la loka juro por El, es saturno el que devora a sus hijos. Van metiendo esta gente para hacer habitual la promiscuidad y luego vendran otros con perversiones que involucran a niños y animales, asi es el mal cuando no lo frenas a tiempo y hay muchos intereses por atras, vean el pizzagate, donde esta involucrada hillary y sus asesores, estan muy metidos las elites en subvertir todo lo malo en bueno, lo moral en inmoral, todo en la aberracion de los valores y el sentido comun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Chupate una pija. Andá a la iglesia con tu discurso moralista

      Eliminar
    2. ven son gente que solo piensa en sexo y genitalidad, es que ellos son ano, pene o vagina caminantes y ven asi todo y a todos, tienen solo la dimension material dentro de esta la sexualidad desenfrenada, por eso el suicidio es tan comun almas torturadas. Son gentes desbordadas eso quieren instalar y claro el que les dice la verdad es un moralista, inclusive meten a la iglesia cuando ni nombre ninguna iglesia, solo hable de arquetipos. Gente animalizada deja que lo bajo genital controle lo superior mente, corazon, espiritu. Seguramente son cosas que no entiendan.

      Eliminar
  26. Quièn es ese que salìò del closet??

    ResponderEliminar
  27. 20:03 "muchos maridos sin querer volverse gays ni dejar a su mujer se la dejan chupar un ratito o ponerla en un c.." ¿es irónico? ¿es chiste? ¿o negación? No es fácil la practica si no te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto , los heterosexuales no queremos ni que nos mire fuerte alguien del mismo sexo,menos que nos anden chupando nada, tampoco necesitamos andar probando para saber si nos gusta o no, los que precisen algo de eso son homosexuales negadores

      Eliminar
    2. 21:47 100% hetero!

      Eliminar
  28. Un puto siempre sabe que lo és SIEMPRE , hacerse trolo a los 30 a los 60 no existe, se es cagón o negador a esa edad ,pero no te levantas un dia de golpe con el culo goloso,por eso yo si soy la mina, lo mato porque por cagón resulta que le di a mi hijo un PADRE PUTO o sea mi hijo va tener que ver como el padre se acaricia o se va a dormir con un tipo cada vez que lo visite !! PUTOS ASQUEROSOOOOOSSSSSSSS encima este forro sale ahora en semibolas en las revistas parece un taxi boy !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. culo goloso !!!!! mori jajajja que bueno jajajjaja

      Eliminar
    2. Culo goloso!
      jajajajajaj estalle d risa!

      Eliminar
    3. ¿Cual es el problema que el padre sea puto? Ser hetero es garantía de buen padre? ¿Acaso los padres alcoholicos, ausentes, golpeadores, abandónicos o abusadores son gays encubiertos? No digan pelotudeces que hay otros mas pelotudos que las creen

      Eliminar
    4. Hola puto inteligente
      Sí,es un problema desde el día que mentís,si a vos te gustan que te rompan el orto de a cinco bueno ,pero yo no quiero hijos con putos ,no quiero que mi hijo tenga un puto de padre ni que se rodee de gente promiscua como sabemos que los putos son, vos que sos puto o tenes un hijo puto sabes como se portan, si sos mamá no te va a gustar gente así merodeando a tu hijo , pero como es el padre bingo! no se lo podes negar, el pelotudo que mezcla las cosas sos vos , pero sirve para aclarar ,para un chico no es bueno ni papas ausentes ni alcoholicos ni golpeadores,ni abusadores,ni abandonicos , y tu lista agregamos PUTOS porque se juntan con CUALQUIERA con tal de que les llenen el hoyo y porque a los putos les fascina "torser" adolescentes lindos entendes "vivo"?te la regalo tener un hijo varón yendo a la casa de su papa puto lleno de amigos putos avidos de culos jovenes AHHHHHHHHHHHHHH PELOTUDOS HETEROSEXUALES CREANME QUE SON ASÍ, NO DEJEN A SUS HIJOS ADOLESCENTES CERCA DE PUTOS NO PARIENTES PORQUE SE LOS QUIEREN MORFAR

      Eliminar

  29. Recen por favor!

    No permitan que el demonio los contagie de homosexualismo, protejan a los niños!
    Recuerden que la virgencita negra de Ibarupipe llora sangre cada Vez que alguien se convierte en gay.

    Viva la Iglesia Catolica y el gran Papa Francisco.

    RECEN, RECEN Y RECEN.-

    ResponderEliminar
  30. De la Lista de los que se casaron en DICIEMBRE TODOS PUEDEN SER.
    Eva

    ResponderEliminar
  31. Quedate tranquila, no de contagia. Pero fijate que los niños corren peligro dentro de las iglesias más que en cualquier otro lugar.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,porque esta lleno de putos que no se asumen... de vuelta ,si se asumen de entrada problema resuelto

      Eliminar
  32. Nico Vazquez solía frecuentar un conocido sauna cerca de la zona de tribunales pasa que cualquier actor abiertamente gay no podría trabajar normalmente como cualquier otro. El propio dueño del circo ni siquiera podría tener ni un cargo en la AFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si lo dice Kikomimoso, no lo duden!!

      Siempre tiene la precisa.

      Develado el misterio.

      Eliminar
    2. La Inmensa July y su data certera....aplausos! Me gusta por que nunca revela la fuente!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  33. Anngel de brito también tiro la data de que él habia dicho que una famosa estaba el, ella lo desmintió y segun el aborto. Se sabe quien? Que intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, la china Suarez, recuerdo que el dijo que ella le había dicho que estaba embarazada, y luego lo desmintió a De Brito, el super enojado quedo. Igual decir una cosa así no da nombres pero se sabe si el quedo echo una araña peluda de lo malo que estaba. Ella lo desmintió dijo que nunca le dijo eso y el dijo que si. Bueno trabaja de chusma De brito. Resentido.


      Eliminar
  34. y esa accardi sera bisexual tmbn, me imagino que todos lo son, la mejor amiga, dicho por ella misma una tal angie, es una medica del garrahan y tuvo que cambiarse el nombre de instagram porque la relacionaban con el video del garrahan, salia justo con la otra medica en fotos, https://k61.kn3.net/taringa/1/1/6/2/4/9/5/macadamquejoso/D38.jpg, https://pbs.twimg.com/media/CKUuPS4WgAAQbrJ.jpg:large
    el viento los amontona

    ResponderEliminar
  35. Todo pude ser en esta vida, pero yo lo veo mas catador de pinochos a Luciano Castro... Aunque tampoco descarto a Nico Vazquez.... Eeen fin, el mundo gira completamente y de plano hacia la bisexualidad

    ResponderEliminar
  36. Para cuando betito casella, marcelito nelson castro coco sily y fantino? Tremendos putos homofobicos que se la manducan que da miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto chinelli! y de las minas para cuando la sole tremenda bisexual? ni hablar de dondita come almeja de aquellas!

      Eliminar
  37. Este desconocido ahora tiene su cuarto de hora mediatico y seguro le esta apuntando al Bailando. O tambien, al habersele plantado a Maradona hace poco, salio del closet anticipando que el gordo drogón lo ataque por ese lado.

    ResponderEliminar
  38. Hay bisexuales que son excelentes padres y madres.El criar un hijo con amor y dedicación no depende de la condición sexual de los progenitores.Lo que no creo que sea bueno para nadie es el circo que se hace alrededor. Se perdió el sentido de la privacidad , eso es lo que daña a los niños y a la familia en general.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos padres o madre bi/gay conoces ese mundo de sobra y sabes que les encantan los pendejos y el reviente dicho por ellos,o sea para ser excelente no te va a quedar otra que alejar a tu hijo jovencito de... tu propio circulo ! al menos que no te moleste que te lo aputacen.A la mierda con el verso de la dedicacion si tenes que andar cuidándole el culo a tu hijo de tus amigos putos viejos con ansia de culo joven!!??pfffffffffffffffff , no hay que mandar adolescentes a casa de putos

      Eliminar
  39. Si tu andale anda leeselo a los trastornados del Frente para La Victoria sabes leer la Biblia a este trastornado es igualito a Franco Torchia alias trocha porque dejo a la mujer de toda la vida para hacerse el gay y burlarse de las verdaderas mujeres ademas el Oscar Mario Gonzalez Oro alias hay me hice Gay de viejo, dejate de joder. P.D. Lean la BIBLIA no muerde y sino estos no aprendieron educacion sexual pero dejate de joder los hombres tienen que amar a las mujeres pero estos seres promiscuos y vos Nicolas Vazquez cuando te vas a dar cuenta que Mercedes Funes hasta el dia de hoy no te pide perdon por la macanota que te mandaste de salir a espaldas tuyas con Gimena Accardi hay si la modelito que no quiere salir del closet todas las famosas y famosos esconden una doble vida como la ¿Periodista? de Pamela Carolina David o el ¿Abogado K Luis Novaresio? que salga del armario estos seres repugnantes, llenos de soberbia y por sobre todo con doble moral y muy malas costumbres de indole ¿Intimo? eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que hace un fanático lector y recomendador de la Biblia, leyendo La Ventana. Mucha gente mal medicada por acá. Aguante Julia siempre bien informada. Igual a mí nunca me dio muy machito Nico Vázquez, con ese seseo tan aputosado, pero bueh... Lo de Nelson Castro lo desmiento. Me consta relación de él doce años con violinista de sinfónica, super flaca, pero cada uno en su casa. El es muy sociable y ella medio fóbica...

      Eliminar
  40. Como persona que conoce bien a este luquita les digo que toda la historia es falsa tanto el como su ex mujer siempre fueron bisexuales y los dos andaban con minas y tipos, pasa que ahora necesitan plata y salen con esto, y el tipo casado es el gobernados y su bisexualtamvie bisexual pareja chabelita

    ResponderEliminar
  41. 12:47 "Roberto", orale manito, que retrogrado eres

    ResponderEliminar
  42. que tipo mas despreciable, pobre la ex esposa y su hijo ...

    ResponderEliminar
  43. Nico Vázquez es el puto tapado ,siempre lo sospeche y lo comenté en este mismo blog.Una pareja rara y muy libre con Gime Accardi.

    ResponderEliminar
  44. La homosexualidad ya existía en el Paleolítico.Entre los vikingos era considerada algo natural.Es inherente al ser humano.Está presente en todas las culturas a través de todos los tiempos. También existe en el reino animal.Entre los peces es muy común.El tema en estos días es que se perdió la idea de privacidad."Las acciones privadas de los hombres solo atañen a Dios".Mientras se mantengan en un ámbito privado y no ofendan a terceros.Es anterior a la Biblia y será posterior a la existencia humana.-

    ResponderEliminar
  45. Homosexualidad en el Paleolítico: www.publico.es/ciencias/gays-paleoliticos-salen-caverna.html

    ResponderEliminar
  46. Lo decis por Felix Lopez que me verdugueo?Junto a los socios de Flamia?Del plan Condor.Roba datos de Schmidt.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...