jueves, 30 de marzo de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

A esto me refiero cuando digo que es ahora o nunca para movilizarnos en apoyo de la democracia y/o del gobierno el #1A. Se ponen cada día más violentos porque pasa el tiempo, avanzan las causas y ya están M. Sala, Milani, Jaime, Báez y otros presos aguantando para no cantar aunque ganas no les debe faltar. La Porota que no puede justificar ni el patrimonio en blanco. Sumado a que empieza a repuntar la economía y crecer de a poco el país. Como dijo Asís: si a Macri le va bien el Peronismo se muere. Es lo único realmente sensato que dijo desde hace un tiempo.

Ellos se quedan sin la impunidad que necesitan y corren riesgo de ir presos o quedar fuera de carrera política ¿Por qué creen que la loca no estuvo en el acto del 24 de marzo? Ese era el momento justo para que ella encendiera con su verborragia a la multitud exaltada y mostrarse como una Perona con sus grasitas que la acompañan ciegamente. Hubiera sido su vuelta triunfal. Pero la tienen agarrada de las causas y cada vez que asoma el cogote le llaman a declarar al hijo, la hija, Báez, Fariña, etc... se empiezan a mover todos los jugadores del banco de suplentes cuando ella amaga a enfilar para el arco.

El 1A yo voy a ir. La manifestación se hace, quieran o no, por más que el gobierno no la apoye públicamente por miedo a quedar pegados con 4 locos. Ya está, no hay marcha atrás! Y si somos 4 pelagatos pobre Macri y pobre Mariu, el odio kirchnerista no conoce códigos ni límites. Ya cruzaron la raya, se envalentonaron y fueron a escracharla en su casa (siendo una mujer sola con hijos chicos). Así que, imagínense el 6 de abril que puede llegar a suceder si el acto que hacen ellos doblega o triplica el nuestro. Lo peor de la sociedad es kirchnerista, asesinos, chorros, narcos, violines, promiscuos, ignorantes, vagos, barras bravas, piqueteros, toda una jungla lista para salir a saquear supermercados y hacer lo que la Jefa diga.


El gobierno es muy pueril y subestima la situación si realmente creen que esta gente les importa algo la democracia y esperan hasta Octubre para "llenar de votos las urnas... ¡No llegamos! Se robaron las armas y hasta un misil. La 1º presa Milagro Sala es la que Anita Montanaro describió como la jefa de un ejército paralelo lista para defender a Cristina, Milani se robó el equipamiento que compraron para Servicios de Inteligencia y todas las carpetas, el Congreso y la Justicia es kirchnerista. Pero algunos siguen creyendo que se van a convertir mágicamente en republicanos y a aceptar las reglas del juego como unos señoritos ingleses ¡Por favor! Los kirchneristas no acatan más ley que la de su propio bolsillo. El Cambio de mentalidad se va a dar de acá a un par de décadas pero ahora, en este momento de bisagra histórica, no se puede razonar con estos simios. Para ellos la única ley es la ley del más fuerte o en su idioma: Quién es el dueño de la calle.

Por favor, vayan aunque sea para ver como está el ambiente. Si no les gusta, se van! Pero no se queden mirando por tv como en el golpe a Alfonsin y a De la Rúa, esta vez, tenemos que reaccionar a tiempo. Los medios están todos jugando para el golpe aún cuando Massa se derrite en las encuestas. No importa quién mientras sea peronista, lo tiran y capaz te meten un Randazzo-Tinelli... ojo con estos!
Para quienes no creen, aquí va una imagen de un tuit que lo dice todo:

Y o    v o y ...

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tenés razón. Definición de hincha: Persona que sigue con pasión y entusiasmo, en este caso, a la democracia. VAMOS POR TODOS LOS HINCHAS DE LA DEMOCRACIA. Bien Jacker: sos un genio de las definiciones.

      Eliminar
    2. Bazooka Joe.....no habla bien de vos andar exteriorizando tu escaso compromiso y extrema cobardía....

      Eliminar
  2. No es momento para tibios, si no hacemos nada los K se llevan puesta la República.

    Acá se juegan muchas cosas, sobre todo nuestra Democracia. Reaccionemos de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Que hincha ni que hincha. Cielito dice la verdad. Tenemos que salir el sábado todos xq estos sinvergüenzas nos llevan puestos a todos.
    Vieron como están en Venezuela??? Revolviendo tachos de basura, sin medicamentos y casi sin nafta.
    Casi llegamos a eso.
    No dejemos que nos ganen.

    ResponderEliminar
  4. Y ellos son los dueños de la democracia... Si estuviera en Argentina iría, aguante la agrupación Ventanera, vayan todos y espero post con fotos!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Myri. Y si Jacker soy muy hincha con ese tema porque estoy las 24hs conectada en redes y se de lo que hablo. El tufillo a Golpe que provenía del planeta de los simios que conducen D'elia y Esteche era que se estaba cocinando un movimiento llamado "el club del helicóptero" donde hay políticos, empresarios, medios, periodistas, artistas y militantes de diferentes partidos. HOY reconocido públicamente por personalidades como Fernando Iglesias (autor del nombre), Andahazi, Leuco padre, Campanella, Brandoni y otros que están de acuerdo con la marcha y van a asistir. Lean sus perfiles de redes y entenderán, estuvieron hablando durante esta última semana de la marcha y la apoyan. Incluso el Pte y Peña hablaron de la misma y dijeron que, aunque no la convocan, no la iban a parar. Busquen el video, el Pte lo dijo de Mirtha. No se dejen asustar por los kumpas disfrazados de anti-kirchneristas que dicen que es una trampa. Ellos solo quieren instalar eso para confundir y que vayan pocos como hicieron en otras marchas.

    Van o miraran por tv cuando el 6 de abril el simiaje vaya a buscar la foto del helicóptero

    ResponderEliminar
  6. Julia, como podria enterarme de si hacen marcha en mi ciudad y a que hora? Soy de Rio Cuarto, cordoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta que en cuanto tenga los lugares los voy a publicar.

      Fuerza! Entre todos vamos a poder!!

      Eliminar
    2. Por ahora andá leyendo esto:

      http://www.iprofesional.com/notas/247544-La-marcha-del-S-cmo-ser-la-manifestacin-en-apoyo-al-Presidente

      Eliminar
    3. Gracias querida Julia!

      Eliminar
  7. Yo creo argentina va a salir de ese peronismo con o sin macri, hay que entender que no hay mesias ni lideres, que solo son mascaras de procesos que pasan. Si no hubieran existido los kishner otros hubieran ocupado su lugar, y lo mismo con macri, lo que pasa siempre aqui es que sin importar quien gobierne la gente le da un cheque en blanco por 4 años hacen y deshacen te venden y revenden, ese es el problema de raiz la falta de participacion activa de la gente, solo se quejan ay ayaya macri los extranjeros cfk yegua, ayayay o hacen marchas pedorras o cacerolazos que solo son quejas y eso es como una masturbacion un vicio solitario y ejercido por muchos pero un desperdicio de energia. No digo que salgan a matarse hagan una guerra civil sino que esas quejas se transformen en mecanismos democraticos por ejemplo democracia directa ,pasa en suiza, en donde la gente vote por referemdum sobre temas que los afectan de forma directa inmigracion, educacion, salud, subsidios, aborto, etc, y ya no darles tanto poder para decidir sobre el destino de todos por x años. Estamos en el borde de un cambio de epoca, y siguen con la misma forma de hacer politica medir cuantas ovejas acarrea uno vs el otro.

    ResponderEliminar
  8. Estamos entre la espada y la pared. Entre Tico...y Tuco.

    1) TICO: El gobierno se despega de la marcha. ¿Por?. Sería bueno saber cuál de los "cráneos" asesores de Macri, o él mismo, piensan que es redituable despegarse, separarse, desunirse, desprenderse y soltarse del pueblo que convoca a una marcha por la defensa de la democracia. Se ve que Macri y sus asesores no lo entienden. Repito: DEFENSA POR LA DEMOCRACIA. Sigo entonces: ¿redituable para quién?. Porque bueno sería que el presidente se diera cuenta que, en medio de un feroz golpe a las instituciones por parte no solamente del kirchnerismo violento sino de gran parte de los medios de comunicación, es hora de dejar la diplomacia barata a un lado, o mejor dicho, el "miren que yo no fui, ehhh?, y con absoluta valentía y respeto por la gente y en defensa de la República, salir por un rato por lo menos de las redes sociales para ir directo al balcón de la Rosada (histórico símbolo), apoyado abiertamente el gesto y la movilización de los que estamos hartos de militares y civiles golpistas.

    2) TUCO: al kirchnerismo corrupto, más muchos medios de comunicación de igual calaña, les importa tres pitos la democracia.

    Conclusión: teniendo en cuenta que estamos entre Tico y Tuco, entre la espada y la pared, es más que evidente lo siguiente: a los políticos les importamos...NADA. Y es bueno para comprender de una vez y para siempre, por amor a nosotros y a nuestras familias, conforme a lo escrito con sangre en nuestra Constitución Nacional, que el PODER de gobierno es...nuestro, gobernando justamente a través de nuestros representantes. O hacemos valer este poder, o vayamos poniéndole un triste cartel de venta que diga FIN a nuestro, por lo menos para mí, querido país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Myri, adhiero 100% a tu comentario. Expresaste perfectamente el sentido de esta convocatoria.

      Eliminar
  9. 13.24,Totalmente de acuerdo, va a costar el cambio ya que estamos anestesiados por la ignorancia de nuestros derechos y nuestras obligaciones como ciudadanos.Por eso nos han puesto la pata encima tantos años los gobiernos populistas, que se oponen a una verdadera educación, bastardeando la existente de todas las maneras posibles.No es casual la furia de Baradel llevando a sus maestrulis a molestar a los hijos de la gobernadora en su propia casa. Lo de anoche fue burdo y vil, sabían que la sra Vidal no se encontraba . Lo hicieron para amedrentar a los chicos y coaccionar a su madre. Dan vergüenza y se dicen docentes. Eso es aberrante.Y a esta gentuza les dejamos nuestros hijos para que los eduquen ¡Dios Mio!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos chicos son los hijos de 2 politicos, no es que vidal fue seleccionada por sorteo y le toco estar ahi, no ella quiso, ella y su marido eligieron esa vida, es como que un juez no investigue por que le da cagazo, que pasa siempre lamentablemente, y para que te hiciste juez si solo podes aplicar la ley en tiempos benignos, cuando esta todo a favor, te hubieras puesto un minisuper. Y olvidan que el hijo de un presidente fue asesinado pero es mas fuerte el amor por la plata y el poder, es un pais dificil no apto para tibios ni debiles lastima que la mayoria son asi, por eso va siempre mal.

      Eliminar
    2. 13:59 Estoy de acuerdo con vos fue una canallada lo que le hicieron porque SABÍAN que los chicos estaban solos. No fue un escrache a Vidal, fue un apriete mafioso atacando a los hijos. Es como si nosotros fuéramos a la casa de CFK cuando ella está en Comodoro Py sabiendo que ahi esta su nieto solo con la niñera. Tiene sentido? No. Y lo que mas que jode es que el colectivo #NiUnaMenos nos e haya expresado en contra de este ataque a una mujer que no solo esta peleando por la calidad educativa sino que esta luchando con mafias como el narcotráfico. Para mi la mujer mas representativa del genero. Ella debería recibir algún tipo de premio internacional por su coraje, tesón y gestión.

      Eliminar
  10. Coincido con Adriana, no es momento para tibios!! Si no nos jugamos en esta, vamos a terminar como Venezuela.
    Se enteraron que el colectivero disolviò el Parlamento??????
    Dictadura!

    ResponderEliminar
  11. Vaya noticia . En La Plata sabíamos que la Cámpora estaba armada desde las inundaciones, cuando se les inundaron los lugares de entrenamiento.-

    ResponderEliminar
  12. Ay! q alarmistas! Nada q ver! Si la Cris insta a sus seguidores a respetar la democracia y al presidente electo!
    http://www.cfkargentina.com/paz-y-respeto-a-las-democracias/21/

    ResponderEliminar
  13. NO voy , quiero ver que como mandan presos a los que saquearon el pais . Ya tendrian que estar todos adentro y la llevan a la larga , hasta agotarnos con el tema .

    ResponderEliminar
  14. NO voy , quiero ver como mandan presos a los que saquearon el pais . Ya tendrian que estar todos adentro y la llevan a la larga , hasta agotarnos con el tema .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...