sábado, 25 de marzo de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

Hola Julia, solo entro para comentar lo siguiente. Me parece muy importante cuando publicás las notas de un comentarista también empeñado como vos en mostrar lo que hace el gobierno actual. Ya que la TV, según me cuentan porque no veo desde hace años, no hace más que pegarle por todos lados, lo mismo que esta "gente" de la ahora oposición ya no más oficialismo (afortunadamente).
Lo único que te quería pedir, a vos y a los comentaristas que quieren que a este gobierno le vaya bien, para que a TODOS LOS ARGENTINOS NOS VAYA BIEN, les quiero pedir que DEJEN DE USAR la frase "no vuelven más".
A algunos les parecerá una idiotez lo cual está perfecto, pero está comprobado que el cerebro no registra el NO, por ende la frase se tornaría positiva y quedaría el "vuelven más" y como tenemos la historia como muestra de que estos se reproducen como ratas que son, cada vez que leo la frase esa tiemblo.
En su momento se había planteado algo similar con el "ni una menos".
Recordar lo que dijo la madre Teresa "No me inviten a una marcha en contra de la guerra, invítenme a una marcha a FAVOR DE LA PAZ y seré la primera en asistir”, ¿queremos cambios en nuestra vida?, ¿en nuestra ciudad? ¿en el país? ¿en el mundo? No podemos mejorar nada a menos que cambiemos nuestra forma negativa de pensar."
Bueno, este era el aporte que quería hacer. Gracias desde ya!


7 comentarios:

  1. en El Dia de la Memoria recordar SIEMPRE http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/07/listado-completo-de-ataques-y_24.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Asi funciona. Deberíamos decir FUERA TODO KK DE MI VIDA DE MI MUNDO Y DE MI QUERIDO PAIS. NOS MERECEMOS Y TENEMOS GOBERNANTES HOMBRES Y MUJERES DE BIEN .

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Asi funciona. Deberíamos decir FUERA TODO KK DE MI VIDA DE MI MUNDO Y DE MI QUERIDO PAIS. NOS MERECEMOS Y TENEMOS GOBERNANTES HOMBRES Y MUJERES DE BIEN .

    ResponderEliminar
  4. Es por lo de la ley de atracción?

    ResponderEliminar
  5. " Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos"Liall Watson. Creo que es muy complejo el tema del NO.El cerebro lo reconoce, pero lo desafía. Ya que la mente humana no tiene límites, solo le falta entrenamiento.Esa afirmación es un Mito. DR Xavier Pirla,Instituto Talent.-

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los Mitos de La Programación Neuro Lingûística. Una creencia absurda, aceptada vulgarmente pero sin ningún asidero científico.No es cierto que el cerebro "no registre el no", se puede utilizar tranquilamente, no hay ningún peligro.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...