sábado, 11 de marzo de 2017

Los lectores de La Ventana cuentan... ¡¡Ooooohhhhhh!!

Loly está de novia y muy bien. No está en Miami ni en EEUU. Ella está en Colombia, estuvo en Bolivia también. Va con el Novio por todos lados. En agosto se fue de Argentina, volvió en noviembre con él a la Argentina, él se fue el 18 de diciembre y ella viajó a Miami con la madre el 27 de diciembre. Se reunieron con él y su flia. La madre volvió al país y ella siguió de viaje con su novio o pareja. NO VUELVE CON MUNRO NI LOCA. Este es joven y la tiene bien contenta. Saludos desde Córdoba... Ah el Munro se garcha a la del agua. NO APRENDE MÁS... jajajajaja
Otros tiempos


Anónimo en la entrada "Especulaciones"



46 comentarios:

  1. Se nota que está contenta.

    Que hace el novio? es un jugador de Fútbol o algo así?ah....con razón la gorda quiere lo mismo.
    Ah...Rial cada día peor.
    Acá mucha gente comentó(yo entre ellas), lo mal que estaba Rial, y alguna trasnochada dijo que estaba bien!!!!!ja ja ja.
    Yo, aparte de feo, viejo y desprolijo,lo noté acelerado! como...nervioso....,jamás lo miro, me hace daño(a mucha gente le pasa lo mismo)y juro que lo ponía un ratito,para verlo, hasta pensé; "Este se cae aquí" y no nos equivocamos.
    Yo, tengo una fijación con Rial, por que?, yo luchaba contra mi cáncer, me entero que Rinaldi tenía CANCER, y este un día dijo de todo en contra de Rinaldi, y CREASE O NO,deseó que siga peor. Yo estaba muy sensible, hasta el día de hoy escucho que alguien murió de cáncer y me pongo a llorar, a partir de alli, lo desprecié con toda mi alma.
    RIAL, HEBE DE BONAFINI, CFK, son seres aberrantes, les deseo lo peor!!!!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dolió leer esto, yo perdí a mi abuela por esto. Sabía de la pelea, pero no sabía lo que dijo este impresentable, que mounstro, que desagradable!

      Eliminar
    2. Qué pobre de mente!!!!!
      Rial, Cristina y Hebe son lo mismo para tu pobre cerebro...En fin, otro idiota en este blog. Y van?

      Eliminar
    3. 2.13 seguis destilando veneno? Acá sabrás pedazo de imbécil. No sé qué haces inútil parásito para la sociedad! A llorar al campito pedazo de idiota.

      Eliminar
    4. los 3 son lo mismo, carecen de empatia, manipuladores, mentirosos, etc. PSICOPATAS.

      Eliminar
  2. Ey, che, emisaria de Loli, sos chupa rabo de ella que salis a decir lo que te dice que digas?
    Anda a lavate la pata!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Uffffff!! Qué culebrón la novelita de Munro!Alguien sabe dónde está parando el toro??
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Colombia, Bolivia..el tipo es narco....
    ...bah " empresario con concesionaria de autos de alta gama"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Julia, he notado que los mongomilitantes de siempre están utilizando una táctica bastante insidiosa, pretenden ser anti K y se lamentan que todo esta mal, que vamos hacia el desastre, que somos "involucionados", predican el todoeslomismo tan conveniente a los peronchos. Sin embargo, hay un gran problema con esta estrategia, las cosas no están tan mal. Vamos saliendo del Infierno Kirchnerista y es un hecho.
    Vean estos datos de empleo y actividad:
    https://twitter.com/MatiasSurt/status/840618225364799488

    Lean este resúmen de las obras de infraestructura que se están haciendo:
    https://storify.com/Gracemazzola/obras-generales-nacion-resumen-total

    Créditos de verdad para casas de verdad:
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/840612412432777216

    El objetivo del Peronismo y su pata mediática, los Nelson Castros, es parar esto de cualquier manera, en especial instalando el desánimo en la gente. Están avisados, no se dejen operar. Y si pueden, difundan lo bueno, porque los bandidos de TN están en otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Nicolás.

      Pero aquí cuando los detectamos les pasamos la guadaña. Como en este caso...

      Eliminar
    2. La censura típica de los gorilas!
      Por cierto, me alegro por tu madre que al haberse ido se liberó de tremenda hija de puta! Julia, nazi asquerosa!

      Eliminar
    3. 2.15 y la reputisima madre que te re mil parió! Qué estás tomando y/O chupando? Algo berreta y de la mala seguro.Se te terminó la buena vida chorr@ hij@ de re mil puras! Cómo te vas a meter con una desgracia personal pedazo de mierda? Esto amerita una denuncia y ya mismo me pongo en campaña. No te la vas a llevar de arriba.

      Eliminar
    4. sorete, xq no naciste, te cagaron... mal nacido... con una desgracia personal no te debes meter... todo el mal que destilas se te regrese multiplicado por 100...

      Eliminar
    5. Impresentable!!!ni idea lo que decis!!!....igual no me asombra!!no tienen limite!!!son talibanes!!!mejor campaña antiperonista no hay!!!sigan asi y no vuelven nunca mas!!!

      Eliminar
    6. Julia querida el 2:15 es un troll lleno de veneno porque saben que no vuelven mas! nadie mejor que vos sabe quien sos, asique ni hace falta que le des pelota, y tu madre se ha ido es cierto, mi padre el pasado año, y el secreto es que los padres del idiota que escribe aqui si ya no se han ido algun dia se iran, como nos iremos todos, no te aflijas por favor, METELE GUADAÑAZOOOO!!!! cariñosos saludos. Y fuerza!!!! que se puede seguir.

      Eliminar
    7. 2.15 después se sorprenden de que la sociedad toda los aborrezca. Asco y vergüenza ajena das. Parásito social resentido. No tenés límites. NO VUELVEN MÁS!!!

      Eliminar
    8. 2:15 no podes ser tan infeliz! Jajaja1 pobre tipo... o mina, dá lo mismo

      Fer

      Eliminar
  7. 14:45 Además de Kirchnerista , sos una persona totalmente IGNORANTE..!!!! Las Líneas Low Cost están en todo el Mundo hace ya mas de 10 años.. Los Colectivos son para viajar a distancias no mayores de 300 km. Solo que en Argentina estamos mal acostumbrados a no volar; como pais estamos mal rankeados en cuanto a vuelos internos. En cualquier pais de Latinoamérica se vuela el doble y hasta el triple que aqui y ni siquiera nombro a Europa que es Todavia mucho mas. Argentina tiene un deficit de casi un 50 % en cuanto a vuelos internos si lo comparamos con Brasil o con Chile...
    Además no pongas mentiras en la boca de Lilita , para poder hacer tu Micromilitancia Barata

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Fabio.

      Lástima que en su fanatismo, 14:45 no se dio cuenta que en LV tenemos los ojos como los catalejos de Colón cuando divisó tierra, y los descubrimos al instante.

      Eliminar
    2. Cuanta razón que tenes mi estimada Julia, estos KKs son obtusos y necios en su afán desestabilizador no caen en cuenta que enseguida quedan en evidencia..

      Fabio

      Eliminar
  8. Loly sigue troleando , es lo ùnico para lo que sirve y Munro, sigue con los gatos vulgares, ordinarios como èl.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Raro que alguien que sabe tanto de las correría de Loly se esconda tras el anonimato al menos que sea ella que escribe para hacernos creer que lleva una vida maravillosa, volvió a Argentina y luego partió porque tiene visa de turista y no puede estar más de 90 días, en cualquier momento Trump la deporta

    ResponderEliminar
  11. La anónima que escribe el chimento de Loly dice no está en Miami ni en Estados Unidos y donde creerá que queda Miami? capaz piensa que Florida es otro país. Deberian agarrar un libro de vez en cuando

    ResponderEliminar
  12. rIAL JUEGA AL MISTERIOSO PARA QUE SE HABLE DE ÉL, QUE PATETICO, X FAVOR!!! Y PARA DISIMULAR LA CORNAMENTA Y/O QUE SE LES CAYÓ LA CAMPAÑA: MI NOVIA COOL-INTELECTUAL

    ResponderEliminar
  13. La niña Loly que desastre esta mujer como se fue al barranco, se junto con el viejo,se creyó primera dama, la bajaron del trono, la humillaron, y ahi sigue la pobre mostrando carteras, y zapatos para sentir que todavia tiene algo.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, cuando Loly estaba con Rial, se creía una Reina, una vez fué a un Programa se mandaba la parte, pobre piba, era muy jovencita, ahora quizá comprendió y aprendió, que misteriosa! que ridícula, no se....pera no vaya a ser que ande con el hijo de algún narco, no es joda, eh? cuantas mexicanas andan con esos narcos.
    Esta? no se........por algo está tan misteriosa

    ResponderEliminar
  15. Colombia, Bolivia???? que anda con la guerilla ??? va en avioneta??.....andaaaaaa. Esta "trabajando"

    ResponderEliminar
  16. Juli yo también soy de Córdoba y con amistades cercanas y te la re firmo, la piba es escort, le pese a quien le pese y le joda a quien le joda, la plata la está juntando con su 'trabajo' no le pide nada a nadie y hace de su cuerpo lo que quiere, si a la gente le parece que vestirla de pureza la hace mas importante es porque no la aceptan tal cual es, y por esa misma razón nunca va a ni contar esto, ni a volver y menos si se 'engancha' con alguno de los que atiende.
    por cierto que poco fans que son che, no la aceptan tal cual porque esta mal que ella haga lo que quiera con su cuerpo?

    ResponderEliminar
  17. Hoy en el Programa de Polino en Radio Mitre, contaron que ella esta en pareja, que el es Deportista-Empresario(joven), que vive con el, que no trabaja...(osea el la banca), que esta muy pero muy bien...(atendida). Si es verdad eso NI EMPEDO VUELVE CON EL CORNUDO DEL 2017...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me olvidaba de decir que yanina latorre la MATO...

      Eliminar
  18. En el único lugar que leo que se habla de Troly es acá, ningún medio público está demasiado interesado en la vida de una nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El q la metio en esto fue Munro. Que para zafar de lo del embarazo de la chorra, y su HUEVO SECO, puso me gusta a un comentario. La troly no existe. Pero el es un POBRE TIPO, Violento HDP con todas las mujeres porq aún no perdona los golpes de la madre y no asimila q es estéril. Pobre INFELIZ. Asi va a terminar.

      Eliminar
  19. 0:35 Bueno, si nos vamos a guiar por eso, Latorre siempre MATA a las demás mujeres, es una enferma de envidia.

    ResponderEliminar
  20. Che alguien sabe en qué quedó la causa que le inició el flaco al que ella le chocó el auto en el 2015, y del que se decía, que fue la RAZON FUNDAMENTAL para que el mafioso le pegara tremenda patada en el culo aparte de los cuernos que le había metido con damian córdoba y demás tipos jóvenes,llevar al batracio more a bailar y demás escandaletes? Tengo entendido que el tipo había querellado a jorgito y a ella. En el único programa que se trató fue en el del imbécil del teto pero obviamente cuidandole el culo a mister mafia y todo cagados los panelistas que no se animaban a preguntar mucho y por supuesto, defendiendolo a él ante todo

    ResponderEliminar
  21. 23.52, por supuesto!no sabe hacer nada, mover el culo si, que otra cosa puede hacer?
    No puede ir a México o a Colombia, porque no estudió nunca nada la ínutil esta.

    A algunas chicas les a ido muy bien y terminaron mejor, pero...esta no tiene luces, y el tiempo lo dirá, para mi termina mal

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja viva Anibal Fernández?????

      Eliminar
  23. Estoy indignada, con el Cornudo este, no aprende más.
    No está de vacaciones? que bien que le va!, que pedazo de infeliz, sigue ocupándose de todo lo que pasa aqui, que poca cosa!
    El va a pasear, solamente para que digan que está bien, que puede...,no ven que muestra el avión etc.etc.NO SABE VIVIR POR ESO LE VA TAN MAL!!!PAPELON TRAS PAPELON.
    Ahora pide que renuncie el Intendente de Olavarría, no sabe nada!
    y le contestan, cornudo, etc.etc........que pedazo de basura, que asco!

    ResponderEliminar
  24. Juli estás bien? Te queremos, te extrañamos y te vamos a esperar! ����

    ResponderEliminar
  25. Que buen ojo que tengo .... siempre dije : se la va a garchar a la del agua .... jejejejej

    ResponderEliminar
  26. juli podes decirnos quien es el hdp de 2:15??
    por favor queremos saberlo!!

    ResponderEliminar
  27. 11.27, siempre hay uno, es un enfermo, o a vos no te llamó alguien por teléfono diciéndote algo tan feo?
    Son enfermos, la vida los "compensará" debe ser alguien, muy desgraciado para escribir esto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...