jueves, 23 de marzo de 2017

Mirtha vende sus besos


5 comentarios:

  1. SERA VERDAD QUE LOS NIETOS LE ROBABAN A MIRTHA???MMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ESTA SONANDO FUERTE...

    ResponderEliminar
  2. En el momento que le robaron, a mi me interesa saber, porque a pesar de estar a unas cuantas cuadritas vivimos en la misma Avda. y además lo de la vigilancia, y siempre cuando es en un Dpto. yo estudio,pienso que me puede pasar a mi, pensé en la Mucama, pero....como ella la defendía tanto. y con una amiga, estudiamos bien porque nos puede pasar,yo después dije que el nieto tendría alguna minita y un poco borrachitos, la mina le sacó la llave,(algo muy posible),luego al final pensamos en la nieta, iba a la casa tenía una copia......
    Puede ser perfectamente.............y yo no puedo recordar que escuché a alguien diciendo que era la nieta.,le robaron, pañuelos, perfumes......otra amiga mi dijo que el yerno, que no tenía un peso.
    Puede ser, porque la vigilancia no fué porque los ataron........
    Saben lo que yo he visto entre familiares, hermanos, hijos, puede ser.........la nieta desde el momento que se puso a garchar en un coche con un tipo estando embarazada, es bien ....putita y no tiene escrúpulos.No le importa nada.

    ResponderEliminar
  3. Che qe dira mirtha la están atacando más que los k.
    después de la entrevistas le saltan todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto. justo cuando vuelve, hum......y cuando cumplió 9o años, y la atacan todos sus amigos....sus enemigos no!

    ResponderEliminar
  5. Què familia de mierda! Ojalà les salga toda la mugre para afuera ahora, para dejarla en evidencia a esa bruja soberbia, siempre enorgullecièndose de tener la familia perfecta y solo està rodeada de ladrones, estafadores, gays y putonas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...