jueves, 30 de marzo de 2017

Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”. Videos

Video:

Video:



¿No debería intervenir un fiscal ante las declaraciones de Liliana Costa?

27 comentarios:

  1. Y todos estos delincuentes siguen amenazando porque la injusta justicia argentina es una legión de cobardes, con algunas pocas excepciones.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente está realmente desquiciada.

    ¿Lo piensa matar?. Algún fiscal de oficio que haga algo con estos patoteros de cuarta.

    ResponderEliminar
  3. Qué soreta asquerosa!! Como se nota que le estan tocando el bolsillo a todos esta manga de atorrantes!! Esperando a que pase todo. Van a ir todos presos, como delincuentes que son!! Se va a hacer justicia y esta chorra se va a quedar esperando en la lona!!

    ResponderEliminar
  4. Esa negra mafiosa cara de vasija precolombina va a ir a tocar el tridente de satanás si le hacen algo al Presidente. Que no se haga la piola porque locos sobran y me incluyo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que esto es una maniobra psicológica para inducir a la gente común a un estado de desánimo, o a la para excitar a la piara kuka. No me explico de otra manera semejante pelotudez. O un mensaje mafioso.

    ResponderEliminar
  6. Estas negras asquerosas, feas como un aborto consiguen amantes que las bancan y vomitan cualquier estupidez que se les viene a la cabeza. Tienen impunidad. El presidente deberia accionar contra esta yegua, contra la yarara bonafini y van a ver como se empiezan a cuidar en lo que dicen.

    ResponderEliminar
  7. Hija de mil puta, ojalá que todo el mal que le deseas al presidente te vuelva como boomerang, desde el momento que esas inmundas palabras salieron de tu boca.QUE ASI SEA.

    ResponderEliminar
  8. Estos se estan pasando de la raya... si los que defendemos este gobierno seguimos tan pasivos van a aumentar las declaraciones boludas como estas, por eso el sábado a full en las plazas y las calles a hacernos oir y ver, basta de tanta pasividad!

    ResponderEliminar
  9. Perdón por lo q voy a decir pero q cara de chupa pi.. negra pata rajada presa tendría q estar por amenazar al presidente!

    ResponderEliminar
  10. Para todos aquellos que rompen las pelotas con cerrar la grieta. Yo quiero estar bien lejos de estos engendros mafiosos chorros. La grieta no es política, es moral y ética. De un lado los honestos y del otro estos delinkuentes.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero, y lo he repetido hasta el cansancio.

      Yo quiero estar DE ESTE LADO.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 16.35 dá tu nombre, COBARDE, vos te escondés como las ratas y hablás de roedores. No sabés ni siquiera poner mayúsculas, negro inservible. Y votás. Vos vas a tener que exiliarte, te hacés el loco desde el anonimato, dá la cara y vamos a ver cuánto durás sin hacerte pis encima. Basura inhumana, patoterito delincuente, fachito bananero.

      Eliminar
  11. pero como sigue libre esta hdp? harta estoy de estas lakras!!

    ResponderEliminar
  12. Desde hoy escucharemos hablar de Jonathan Gardini de 38 años, un muchacho perteneciente al Sindicato Único de Vigilancia Privada, muerto durante un piquete en la Ruta 11, atropellado intencionalmente la 5 de la mañana.Ya tienen lo que querían ¿qué más piensan hacer los peronistas para entorpecer la gobernabilidad de esta gestión????.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 16.37 a patadas en la boca te van a agarrar a vos, negro k-gón resentido y f*rro! Perdón Julia por mi bocota pero este sicópata maricón y semianalfabeto me pudre la paciencia. Ni escribir sabe el mono.

      Eliminar
  13. A ver un fiscal que ponga en vereda a esta tarada, chorra!

    ResponderEliminar
  14. Rusconi no es también el abogado del que le llevó el arma al Dr. Nisman?

    ResponderEliminar
  15. Me tienen hartaaaaaaa estos personajes!!!!!! Por qué le dan prensa,cámara o el medio que sea????? Como hoy en DDM,estaba Del Caño;tuve que cambiarlo no sé si me irrita más él con sus declaraciones mentirosas o los integrantes del programa.Ninguno salió a rebatirle o discutir algo de lo que decía.No hablo de ideologías,sino de datos,cifras,
    etc.,que solo responden a ese dicho "No sé de que se trata pero,me opongo".Basta de esta gente! solo quiere confrontar,no desea el bien de nuestro país.Y si Julia,algún fiscal debería intervenir en éste y muchos casos más... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te aflijas, Fernando Iglesias lo desmintio de todas las burradas que decia este parasito, tranquila, yo lol escuchem, y a mi tb me saca de quicio

      Eliminar
  16. Ya muchos lo dijeron quieren desestabilizar el gobierno, o sino van todos presos!!!. Que vayan presos todos incluso hasta las ratas menores, y si tienen que limpiar el Estado en cada rincón lleno de Kakas desde el Poder Judicial K entero, ANSES, AFIP, y demás ratoneras!!!. e incluso quitarles los registros automotores en cada provincia todavía están en manos de las KaKas!!!.

    Quieren "pretender" regresar a los 70´s, .Coincido hay que CERRAR la GRIETA PERO CON ELLOS DENTRO.

    ResponderEliminar
  17. Típico de SORETE KIRCHNERISTA es decir "aclaro que no soy kirchnerista pero..." como lo dice esta mierda humana k.
    Adhiero a Anónimo 13:13 yo tampoco quiero cerrar ninguna grieta. Con la gente de mierda que sigue apoyando y defendiendo corruptos y mafiosos como los k no quiero saber NADA.

    ResponderEliminar
  18. Yo no estaré jamás del lado de ellos. Solo trajeron droga, pobreza, falta de educación, de valores, cartoneros, piqueteros, coimas y corrupción al país.
    Además hicieron cómplices de su accionar a muchos fiscales y jueces que disciplinaron con carpetazos y otras cosas.
    Ahora ni justicia independiente tenemos.
    Estas ratas solo quieren impunidad.
    Al presidente no lo tocan!!!

    ResponderEliminar
  19. Se parece a " La Llorona" que anda asustando gente en Santa Fe.-Tiene la bola de cristal o sabe algo posta??.-

    ResponderEliminar
  20. Hay que ponerla en cana junto al tuitero.

    ResponderEliminar
  21. si, que sea citada la turra de esta Costa, esta amenazando y no se le puede dar impunidad a este gato casqueteado, roba maridos y roba guita, es de cuarta, que la citen y la procesn, basta de lenguas desmedidas
    Sres Fiscales, el pueblo los reclama, ACTUEN para eso se les paga!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...