miércoles, 1 de marzo de 2017

Lila, hoy...


20 comentarios:

  1. ¿Le dolía el cuello o se hacía la artista? No me gustan sus veleidades de diva de radioteatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejale que ponga la cara que se le cante el orto, con las cosas que hay que escuchar, que te indignan, puede poner la cara que quiera. No seas peroncho de cuarta!

      Eliminar
    2. Nicolás NO es peroncho.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Espero que Nicolás no lea la respuesta de 18:16

      Por las dudas llamemos a Vittal o a Emergencias jajajajjaja

      Eliminar
  2. Hola Julia...podés poner la nota de revista Pronto donde Silvia Dauro dice que se reconcilio con una de sus hijas....Con razón el mafioso hoy dijo que hoy era un pesimo día para él por algo que se enteró....Se le va cerrando el circulo...Morenita en Cordoba, las Kolochorra separada, y ahopra Rocío más cerca de la madre....un final MUY SOLOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Siii...por favor transcribi la nota Julia-----

    ResponderEliminar
  4. Que persona mas difícil. Me parece que no le gusta no ser la protagonista.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que le duela el cuello; puede ser que haga alguna pose para la cámara como también puede ser que esté harta de tener que estar entre instigadores de asesinatos, ladrones, mentirosos e hipócritas que viven a costa de nuestro dinero. Y eso que no me olvido cuando Lilita dijo que en este país nadie trabaja. Ay Elisa. No te olvides que vos también cobrás gracias a que muchos de nosotros, trabajamos. Pero bueno: es lo más potable de esa enorme generación de víboras que se reúne en el Congreso.

    ResponderEliminar
  6. Con todo mi respeto Nicolás Cisnero , que importa si "Le duele el cuello o se hace la artista", nos puede gustar o no, pero lo importante es lo que hace en función al sueldo que le pagamos..... Yo me creo dios, y en si no hay ningún problema, ahora, si los que me rodean creen que en realidad soy dios..... están recontrajodidos...

    ResponderEliminar
  7. PARECE QUE LANATA AHORA ESTA CONTRA LA CARRIO , TAMBIEN , QUE PASA??????? NO MIRO MAS TELE, NI ESCUCHO RADIO, NO SABEN COMO SEGUIR PONIENDO PALOS EN LA RUEDA.ME INDIGNAN.!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lilita se cruzo con lorenzetti por eso estaba enojada.: "Me crucé a Lorenzetti y le dije: 'Qué horror verlo' fue divertidísimo. Tiembla cuando me cruza".
    en cto a MM dijo "Lo vi muy bien, muy claro y preciso el discurso de Mauricio Macri, quedé encantada", aseguró Carrió y afirmó que "el retroceso en jubilados y el Correo fue importantísimo".

    ResponderEliminar
  9. Aguante Lilita! La quiero! Es un faro en la oscuridad!

    ResponderEliminar
  10. Lanata que no joda!, ah....Lanata tengo buena memoria, un día me enojé y lo llamé; le dijo: "gordo puto drogón, callate!, siempre fué así el gordo. aunque si reconozco que es el mejor y el más inteligente.Pero, tengo memoria.
    Hoy no lo escuché, pero....estoy harta que los que apoyamos al Gobierno, tenemos que escuchar muchas cosas....por supuesto que cada cual tiene sus ideas....pero los periodistas a veces se pasan.
    TENEMOS QUE CUIDAR AL GOBIERNO, caso contrario será catastrófico todo. Por favor!
    Sinceramente no me interesa lo que dice ese Cisneros.

    ResponderEliminar
  11. escuchen a lilita con sietecase el tipo no sabe como hacer para q lilita diga lo q el quiere!

    http://tn.com.ar/politica/carrio-banco-el-discurso-de-macri-y-revelo-un-cruce-con-lorenzetti_776433

    ResponderEliminar
  12. No dejo de reconocer que tiene unos ovarios como elefante, pero, la veo muy soberbia. Perdón si ofendo a alguien, pero es lo que pienso

    ResponderEliminar
  13. Esun poco canchera, pero que dice la verdad dice la verdad. Y se enfrenta a mafiosos.

    ResponderEliminar
  14. Yo voté a Cambiemos, no me gusta para nada Macri,pero es el Presidente y debemos honrar a la Democracia, y estos no son momentos de criticar por criticar, en estos momentos no!
    Sería muy feliz. si ganamos las elecciones muy feliz!por el bien del país,porque así el Gobierno puede trabajar tranquilo.
    A toda esta mugre, mugre! debemos silenciarlos,
    Hoy me encontré en la puerta de mi casa con un señor fanático de Cambiemos...y hoy empezó a criticar y dijo:" tiene razón Longobardi, y yo le contesté: que autoridad moral tiene Longobardi?
    ese si que recibía sobres, como nadie de B.Roggio, ah...era el que decía que el Plan Cavallo le en cantaba............no empecemos a joder! críticar si, por supuesto pero constructiva.

    ResponderEliminar
  15. Lilita estarà esta noche en A dos voces, por TN, a las 22 hs.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...